Qué bonitas las 2!!!Me encantan las MB!Tomo asíento para ver esa fusión de motores jejeje¿Pon algunas foticos del interior no?
Preciosas las dos! Enhorabuena por ambas y por todo el trabajoPasate por él garito de las mercedes viejitas, que tambien seras bien recibido! http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.1845
me gusta mucho la furgo!! yo tengo una mb 140, me gusta la baca, también quiero una!! Bien venido al forum!!
Aupa Sabyn621.Dentro de tu desventura has tenido mucha suerte con la adquisición de tus Mertxes.Ánimo con tu preparación que lo estas haciendo de cine.Solo dos preguntas, has podido legalizar el enganche y las luces de galibo que has colocado te las han autorizado junto con las de freno e intermitentes.Gracias y enhorabuena por tu inicio de reportaje.
me encanta tu furgo una pregunta como has puesto la rueda atras.... el portaruedas lo has comprado, echo o..... es que yo querria hacerselo a la mia y la info me vendria muy bienun saludo y a disfrutar de nuestras merches viejitas!
Que guapa y que mala suerte con los motores, con lo bien que van estos...Yo tambien tengo una mb, una 140d. Me siento a ver como la haces y tomar ideas jej. No tienes problemas con el portaruedas y la itv? yo despues de mucho pensar la puse detras del asiento del copiloto, entre el asiento y el separador. Y una ultima cosa que tengo curiosidad es muy complicado conectar la cale a el deposito de la furgo? esque no tengo ni idea de como se hace pero le quiero poner cale.Venga suerte y a seguir preparandola.