Fabricacion de poty plegable por 6€

Iniciado por romel, Julio 13, 2010, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Josetrans

Muy bueno facil de hacer y muy efecivo. Voy a inentar conseguir una taza y copiar el brico. Un saludo.

Gojira

muy guapo el taburete plegable del ikea, para jiñar con clase;
lo único que yo prescindiría del cubo redondo de plástico, simplemente pondría una bolsa biodegradable de este modo
Cita de: pareja d3 en Noviembre 21, 2011, 16:40:12 pm

y ya está. Menos bártulos. Y la bolsa no se escaparía al estar sentado sobre ella, aunque el bicho pese 1 kilo.

Cita de: donKlipper en Enero 22, 2012, 10:50:27 am
Yo esk tengo un trauma con esto de intentar hacerlo en el exterior a pelo... me da la sensacion que la caquita acabara en el pantalon... Pero saco mi trono con bolsa BIODEGRADABLE (dejemoslo todo como nos lo encontramos y quizas nuestros hijos lo vean igual) y como un rey tu...

me pasa la misma sensación que a tí... tienes la opción de usar un fuste de un árbol de respaldo, la rugosidad del tronco te ayuda a sujetarte empujando la espalda contra él, y así dejas las piernas fuera del radio de acción... el problema de esto es que si eres de los que la "operación" te lleva mucho tiempo, los cuádriceps te pueden echar fuego y mantener la postura puede ser muy complicado, existe riesgo de pérdida de equilibrio...  .panico ... claro que puede pillarte en un sitio desarbolado

Evidentemente no se puede usar el coche como respaldo, recordando el ejemplo del árbol... el coche no es rugoso como el tronco de un árbol, te resbalas a la mínima que las piernas flaqueen... y existe el riesgo de apuntar mal y darle al coche
Cita de: donKlipper en Enero 22, 2012, 10:50:27 amUna pequeña mencion a la gente que hace caquita en el monte .nono .nono, enterradla bien porfavor .palmas que los que tenemos perros las pasamos putas, por que a los animalicos les gustan las heces humanas...

ese comportamiento es curioso y tiene su explicación... es instintivo, no lo hacen para fastidiar o por capricho, les sale solo. Igual que se restriegan con un cadáver podrido de cualquier bicho que encuentren por ahí... es un instinto que les viene de su ancestro, el lobo. Así disimulan su propio olor, lo que es una ventaja para que las presas no les detecten cuando están de caza.

Nacho&Gáldon

Muy currado el brico, creo que nunca cagaré dentro de la furgo. Aunque es cierto que quizá lo agradecería en el típico apretón mañanero cuando estás pasando la noche en ciudad...

Saludos

MNL

Muy bueno!! parecido al mio, que no enseño que me da corte, pero nada de quimicos!! .nono

Magnum

Con vientos portantes también se circula mejor!

vitoplata

Que bueno me estoy partiendo la caja!!! Jamás lo hubiese pensado yo llevó poty pero como igual huele,por el tema del espacio creo que me voy a currar uno pero ya. Buen brico !!!
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

yumeres

yo lo tengo copiado de un colega forero y como no teniamos la tapa la hicimos de un recorte de madera que habia por casa,hace el mismo servicio y no te cuesta nada solo cortarlo,le puedes dar exactamente la forma del wc o hacerlo cuadrado y con las esquinas redondeadas.Ademas no es necesario cortar la tela de la silla le das la vuelta y ya esta asi puedes usar el taburete.no se si me explico,pones el taburete boca abajo y encima le pones la tapa de madera,yo le puse dos listones que hacen de tope y no se mueve,luego la tapa la desmonto y lo recojo todo detras del asiento.no se si me he explicado

Gojira

la realidad supera a la ficción... he visto un "poty" plegable como el de la foto de esta página, de venta en una tienda-web

a ver si lo encuentro... no me acuerdo ahora dónde fué

Gojira

romel

Cita de: Gojira en Octubre 27, 2012, 22:31:54 pm
la realidad supera a la ficción... he visto un "poty" plegable como el de la foto de esta página, de venta en una tienda-web

a ver si lo encuentro... no me acuerdo ahora dónde fué

Que conste que en la primera linea del brico hago referencia a ese poty visto en internet.  ;)

Gojira

joer si es verdad, vaya cabeza  .loco1 ya no me acordaba

que conste que me leí el hilo en su momento  .meparto

-Alvaro-

Te copioooooooooo

No me gusta nada eso de viajar,dormir,comer, etc etc, acompañado de todos los amiguitos, prefiero deshacerme de ellos, no les tengo cariño jajajaaj

Terrés