Fabricacion de poty plegable por 6€

Iniciado por romel, Julio 13, 2010, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

Cita de: montañes en Agosto 30, 2011, 21:52:39 pm
cagadero ecologico, si son alemanes

*imagen borrada por el servidor remoto

igual lo han comentado ya, pero en este post "pijo" tienen esta misma idea:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227517.0

romel

Si, pero...si estas a lo tuyo y alguien abre la corredera. Tachaaannn! .meparto

Acaab

Es de lo mas ingenioso. Va en la puerta corredera y cuando lo cierras vacía fuera?. Si es así, hay que llevar cuidado al salir.
Acaab cabalga de nuevo

zarzubi

Ademas hay una cosa en la que no habeis caido, el tema del GLAMOUR. Este sistema puede ser todo lo glamuroso que queramos solo con un gesto, cambiar la bolsa de basura del mercadona por una de ARMANI o de DOLCE&GABANA .meparto .meparto y ya si le ponemos una alfombra roja debajo pos ya te cagas (nunca mejor dicho).Podrias giñar en la gran manzana.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

el ortigal

.ereselmejor .ereselmejor jajajajajajaja
esto es increíble muy bueno me apunto
me pongo manos a la obra............

lamisma

ME ENCANTAN LAS CONVERSACIONES ESCATOLÓGICAS .wc
LO CIERTO ES QUE EN EL CAMPO SO HAY DEMASIADOS PROBLEMAS SI NO ES UN SITIO CONCURRIDO O TE NUEVES LO SIFICIENTE, PERO HAY MUCHOS SITIOS DÓNDE EFECTIVAMENTE NO SE PUEDE SALIR. NOSOTROS SOMOS ADICTOS AL ESQUÍ Y... CLARO...  EN EL PARKING QUEDA UN POCO FEO, ADEMÁS DE QUEDARSE EL TRASERO HELADO.  PERO AUNQUE ES UNA SOLUCIÓN MUY CURRADA Y VÁLIDA PARA UNA EMERGENCIA, PARA USARLA CON ASIDUIDAD NO ME PARECE PRÁCTICO... ¡ESO TIENE QUE OLER! ¡Y SI LE DAS UNA PATADA SIN QUERER Y LA ROMPES!  NO SE... TENER UNA BOLSA CON CALDIPUCHI (POR AQUÉLLO DE LA MICCIÓN) RODANDO POR LA FURGO..... NO ME CONVENCE....  IGUAL ES Q SOY DEMASIADO FINA PA SER POBRE!! ;)

pareja d3

Os paso unas fotos de como lo he hecho yo...
Me parece super util

Olores: Huele lo mismo que un poti normal. Cuando acabas la tarea, cierras la bolsa y deja de oler
Vaciado: Siempre es facil encontrar un contenedor o papelera por ahí, si estas en el monte puedes usar bolsas de super (las de fecula de patata biodegradables) y enterrarlo
Almacenaje: Mirar como lo llevo yo, no ocupa practicamente nada
Coste: Poco, pero depende de si consigues parte las piezas a coste 0.

panceneta

muy buena idea, la pondre en practica

THOMYROS

Alucinante, un 12 sobre 10,somos la coññña.FELICIDADES

Gasteizbigband

Muy buena idea y barata!!.  .palmas
Tantas opiniones y fotos me están entrando ganas de cag........   que no llegooooooooo!!!!.   .loco2 .loco2

danava7

gracias por tu aportación, me ago con una seguro!
estoy con los demas si se esta en el campo campo pues uno se aparta un poco i listos, pero si estas entre monte i ciudad es un engorro buscar sitio donde cagar, esto es una buena solucion de emergencia.
y a los que dicen que no les hace falta sentarse, yo si no me siento no acerto dentro de la bolsa jajajajaja  .meparto

juliopeli

briko copiado y utilizado en mi ultima salida y no veas si me salvo del desastre total de barriga

donKlipper

Gran invento, si señor!! Yo ya hace cerca de 4 años que me hice uno de estos para ir al viñarock, y la verdad k en la furgo tenia un potti y no cai de usarla hasta hace un par de años...  .  :P
Y en respuesta a los defecan en el campito... este invento se puede utilizar en el exterior tbien, gracias a su peso... Yo esk tengo un trauma con esto de intentar hacerlo en el exterior a pelo... me da la sensacion que la caquita acabara en el pantalon... Pero saco mi trono con bolsa BIODEGRADABLE (dejemoslo todo como nos lo encontramos y quizas nuestros hijos lo vean igual) y como un rey tu...
Una pequeña mencion a la gente que hace caquita en el monte .nono .nono, enterradla bien porfavor .palmas que los que tenemos perros las pasamos putas, por que a los animalicos les gustan las heces humanas...
Y luego dormimos todos en la furgo...

gemiyo

ja ja ja ja ja, una pasada de brico, de veras que nunca se me hubiese pasado por la cabeza este sistema, un 10. saludos y abrazos a todos/as

pareja d3

jejeje...
A mi me lo han llegado a criticar, y al de menos de un dia, pedir prestado... jjejeej.

Lo peor de ir en cuadrilla es que tu furgo acaba de defecadero popular  .nono .nono .nono .vomito