COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAK

Despues de seguir un poco el tema de la antena me he dicidido a comprarla, esperamos que no tengamos mas problemas par ver la tele..... ya he enviado un correo a  Alejandro y en esta semana lo dejamos cerrado...

Gracias a este pedazo de personas que hay en este foro.... ole!!!

escarabajo

vejestorix

Yo ya he hecho el ingreso; ahora a esperar la antena.
Yo la conozco y se que va muy bien por eso he pedido una. No puedo afirmar que es la mejor que hay en el mercado pero lo que si es seguro es que pocas la superan.
Salu2
Wish You Were Here 

LeChef

Albertron, Jotasan, kolga2 y yo acabamos de realizar el pedido.

A medida que se vaya probando e instalando la antena podíamos completar un poquito más el hilo no??  ;D

Yudealf

pues si, estaria bien ir viendo como la peña va haciendo la instalación. Yo hoy ya he quedado con Alejando en que mañana voy a recoger la mia. Lo malo que no se cuando podre instalarla porque ando escaso de herramientas.

Dortoka

Pues ya tengo la mía en casa. Llegó el pasado lunes pero no pude recogerla hasta hoy...
Todavía me toca esperar la GV para montarla, pero sí estaría bien ir viendo los bricos por aquí...  ;D

Unas vez más, gracias por mover la CC

.bien
Los viajes
Dortoka I y II

vejestorix

Yo ya tengo la mía en casa; ha llegado en perfectas condiciones y funciona de maravilla.
Salu2
Wish You Were Here 

Yudealf

Ya recogi la mia, y tengo todo el material listo para montar ahora solo falta buscar un hueco

JAK

yo tambien la tengo, ahora a ver como lo montamos, a ver si alguien muestra su brico........

.-RAYCO-.

¿Alguien piensa poner la antena de quita y pon o todos la van a dejar fija? ???

hagardi1

Hola a todos. Viendo que la lista estaba abierta yo tambien me he decidido a comprar la antena.
Me puse en contacto con Alejandro y estoy a la espera de recibirla.

Muchas gracias a los que habeis llevado esta compra y perdon por no haber colaborado.

Yudealf

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 11:36:35 am

Yo voy a quita y pon;

.-RAYCO-.

vejestorix

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 11:36:35 am

Yo la tengo de quita y pon y nada más que pueda os pongo unas fotos del brico. Me gustaría ver cómo lo han hecho los que la dejan fija, siempre es bueno ver nuevas ideas.
Salu2
Wish You Were Here 

.-RAYCO-.

Cita de: vejestorix en Agosto 23, 2010, 13:01:23 pm
Yo la tengo de quita y pon y nada más que pueda os pongo unas fotos del brico. Me gustaría ver cómo lo han hecho los que la dejan fija, siempre es bueno ver nuevas ideas.
Salu2

gracias compañero .ereselmejor