COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

LeChef

Acabo de recibir el paquete riojano. Buena pinta tiene.
Yo creo que la instalaré de quita y pon y con un sistema similar a un brico que hay por el foro, un tobo de aluminio extensible enganchado al portabicis.

JOTASAN

ME APUNTO A ESE BRICO,ME AVISAS Y TE COPIO. . .  .meparto .meparto
esque soy un poquito manazas!! :-\
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Dortoka

Cita de: LeChef en Agosto 23, 2010, 14:03:03 pm
Acabo de recibir el paquete riojano. Buena pinta tiene.
Yo creo que la instalaré de quita y pon y con un sistema similar a un brico que hay por el foro, un tobo de aluminio extensible enganchado al portabicis.

Sí, yo estoy pensando hacer lo mismo. No vemos tanto la TV como para llevarla siempre puesta... así que algo por el estilo haremos.
Currate bien el brico para que te copiemos, eh?  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Yudealf

buahh, he hecho una pequeña prueba desde dentro de la casa sin inyector ni nada, y parece que va to bien. la he puesto mirando hacia la ventana (casi pa marruecos), lado opuesto justo al que esta el repetidor, y pillaba bien la señal. Osea pillando supuesto rebotes u otro repetidor que vete tu a saber donde está. Creo que se acabaron los problemas para ver la tele al fin.  .palmas

GAMBITO

Acabo de probarla y va de fábula  .sombrero .

Ahora a comerme el tarro para ver como estorba menos  .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

SALVATESIPUEDES

Cita de: GAMBITO en Agosto 26, 2010, 16:53:12 pm
Acabo de probarla y va de fábula  .sombrero .

Ahora a comerme el tarro para ver como estorba menos  .malabares
epa gambito ¿donde la has probado?en alguna zona chunga o en oiartzun yo por ejemplo en guadalupe la antena que tengo (que no es ni parecida a la vuestra)no pilla y me gustaria saber si te has subido algun sitio asi a probarla eskerrik agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

GAMBITO

Lo he probado en el curro (en Ugaldetxo) y se ve mejor que en casa...... a ver si este sabado , me subo a Jaizkibel , a peñas y os cuento......

SALVATESIPUEDES

Cita de: GAMBITO en Agosto 26, 2010, 18:13:18 pm
Lo he probado en el curro (en Ugaldetxo) y se ve mejor que en casa...... a ver si este sabado , me subo a Jaizkibel , a peñas y os cuento......
pues ya nos comentaras ,nosotros este sabado estaremos pasando noche en guadalupe agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

oscar luis

yo soy de valladolid y estoy interesado en pedirle una.hay alguno de por aquí?
de todas maneras alguien me puede decir cuanto tengo que ingresarle si me pido una con los gastos
incluidos?
   gracias
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

LeChef

Cita de: oscar luis en Agosto 31, 2010, 23:08:50 pm
yo soy de valladolid y estoy interesado en pedirle una.hay alguno de por aquí?
de todas maneras alguien me puede decir cuanto tengo que ingresarle si me pido una con los gastos
incluidos?
   gracias

solo tienes que mirar la primera página del hilo, ahí está la información.

Yo probé en casa ayer y parece que funciona  ;D. La instalación estaba pensando en hacer de quita y pon, que mi furgo duerme siempre en la calle.
Había pensado en utilizar uno de los brazos del portabicis, los que se utilizan para atar el cuadro de la bici. Yo no los utilizo porque no me valen para ninguna de las dos bicis. Lo coloco hacia arriba y engancho ahí la antena. Probaré y comento.
Aquí faltan fotoooos

.-RAYCO-.

Yudealf

pero todavia nadie la ha montado?? mira que estamos vagos con tantas caloresss

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

JOTASAN

Pues ya te digo,no estaria de mas unas fotos paso a paso.. ... lo digo mas que nada por esos pobres foreros que no sean na manitas. . . :roll:  .meparto .meparto
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1