COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ppvideo

Cita de: Yudealf en Agosto 10, 2010, 11:53:30 am
Bueno, parece que albertron esta de vacaciones... y el resto que hacemos?? Sabe alguien algo de él??

Me ha confirmado de superantena que para el viernes tendrán ya el stock suficiente para abastecernos en caso de que se las compremos a ellos.

Yo voto por pillarlas a superantena y dejarnos de marear más la perdiz, que tdtprof hubiese apostado fuerte antes. Y además la ventaja es que cada uno pide la suya de forma individual, es una oferta que nos hacen a los del foro. Lechef tu que dices que fuiste el que iniciaste??

+1 pero solo xq trabajo en superantena  ;D

Yudealf

Agosto 10, 2010, 20:00:28 pm #151 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 20:02:45 pm por Yudealf
Esto es lo que me han escrito los de tdtprofesional:

Hemos leído el foro y no queremos entrar en guerras de precios con superantena, pero si quisiéramos cerrar esta operación con los usuarios  foro furgovw. El último precio que podemos ofreceros es de 63.95 € ova incluido. El porte sería de 8,65 €. Os respetamos tanto envíos individuales como colectivos y por supuesto se pueden realizar recogidas en nuestras oficinas, la cual están cerca de la universidad de Málaga.

45 centimos mas barata  .meparto  parece coña.....

Dortoka

Bueno, igual han ajustado todo lo que han podido los precios, pero me ha gustado algo que se ha comentado aquí, que superantena "apostó" antes por nosotros.
Yo me quedaría con ellos, pero bueno... lo que diga la mayoría, que a mi ni me va ni me viene (y penos por 0,45€  .meparto )
Los viajes
Dortoka I y II

Yudealf

yo también voto por superantena. Me daria vergüenza decirles que les han rebajado su oferta en 45 centimos, que si ofrecen un precio ¿ 10 centimos menor?  .meparto .meparto

vejestorix

Cita de: asisko en Agosto 10, 2010, 18:06:47 pm
VEJESTORIX YO SOY DE BILBAO, Y TU???

Yo soy de León pero puedo recoger también en Asturias y Cantabria. Si alguien del Pais Vasco me la puede acercar a Cantabria, podemos hacer un envío conjunto.
En cuanto al proveedor, a mi me da igual uno que otro; acepto lo que decida la mayoría así que,
Cita de: Yudealf en Agosto 10, 2010, 17:46:58 pm
Asi que aconsejo que nadie pida nada todavia hasta que lechef lo ponga en portada con quien finalmente vamos a realizar la compra
Espero antes de pedir.
Gracias a todos por la gestión que estáis haciendo.
Salu2
Wish You Were Here 

LeChef

Actualizo la primera página con los datos de Superantena. Aumentaron stock creo que por nosotros y sin tener información de primera mano son los que nos han dado el mejor precio. Decidido pues.

Yudealf

Agosto 11, 2010, 10:13:04 am #156 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 10:22:41 am por Yudealf
Pues siendo asi, el que quiera envio individual la puede ir pidiendo ya; los que vayan con envio colectivo que se vayan organizando.

Lechef creo que te ha faltado poner en grande. YA PUEDES PEDIR LA ANTENA  o apuntarte a grupo para envio colectivo.  ;D

Dortoka

Ya les he mandado un emilio. Al final lo he pedido que me la envíen a casa...

Chicos, gracias por montar la CC  .palmas  .ereselmejor  :-*
Los viajes
Dortoka I y II

vejestorix

Yo también les he enviado un correo para hacerles el pedido.
Gracias a Yudealf y LeChef por la gestión de la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

kolga2

Wenas, he estado fuera unos dias, como se ha movido esto, bueno pues yo quiero una.

Y me junto con los de logroño. Aviso a LeChef.

Un saludo

albertron

Hola gente. Siento no haber respondido antes, pero estaba de vacaciones por el norte y me ha sido imposible conectarme a internet. Por lo que veo habeis avanzado bastante y al final pillamos la oferta de yudealf.

Voy a avisar a TDtprofesional que finalmente no cogemos su oferta. Me habian mandado unos cuantos mails diceindome que nos hacian una oferta mejor, pero ya he leido un poco el foro y veo que mejoran 50c la oferta de superantena. Yo la hubiera pillado en TDTprofesional simplemente por las molestias que les he causado, pero bueno al fin y al cabo el precio es casi identico y superantena tambien parece de confianza, asi que no problem.

escarabajo

Acabo de girar la cantidad acordada y pedir la mia .
Gracias por las molestias que se han tomado los organizadores.
Informare cuando la reciba.

Yudealf

He recibido un nuevo e-mail de superantena para los que vais a ir recibiendo el pedido para que lo tengais en cuenta cuando os llegue el paquete, lo suscribo tal y como me ha llegado:

Antes de nada gracias por todo.
Ya hemos hecho los primeros envios. Te ruego comuniques a los del foro que no reciban el paquete (excesivamente) golpeado o deteriorado pues aunque disponemos de seguro de envio es mejor no aceptarlos.

Gracias y un saludo.

Alejandro.
952 477 816
antenas tdt

ppvideo

Cita de: Yudealf en Julio 09, 2010, 12:00:17 pm
Las ganancias son una chorrada que no argumentan nada. Pues yo no termino de enterarme. Dicen ganancia tanto....  vale la ganancia de que? de la antena, del preamplificador, del amplificador, del total???

A ver si ayudo en algo. Vamos a dividir las ganacia en 2 tipos.

- la natural: Es la ganancia en señal que obtenemos con respecto a un dipolo receptor,. Para facilitar la cosa diremos que el dipolo receptor es un cacho de cable (simplificando al maximo). Por ejemplo cuando decimos que es una antena de 12 Db quiere decir que obtenemos esos 12Db en un canal predeterminado (no en todos) con respecto a ese dipolo receptor.
- La amplificada: Es lo que ganamos amplificando. Son antenas que llevan el amplificador incorporado. por ahí hay muchas chinorras muy baratas que apenas tienen ganancia natural pero que estan amplificadas una barbaridad por amplificadores economicos que meten mucho ruido (a la vez que amplifican tambien distorsionan la señal)
Bueno espero haber aclarado algo.

asisko

YO YA LO SIENTI PERO ME HECHO PARA ATRAS, ESPERO NO ACEROS MUCHA PUTADA.
EL OTRO DIA VI EN EL LIDL UNA ANTENA PARABOLICA POR 50 EUROS Y VA DE LUJO.

SI ALGUIEN LE INTERESA, YO LA COMPRE EN EL LIDL DE DEUSTO.

YA LO SIENTO, SUERTE CON LA C.C.