[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Julio 06, 2010, 11:15:22 am
más engañas tú pirata .meparto

Que no que cantabriavanas es muy bueno y me patrocina el hilo de presentación .meparto

A ver si me mandas unos cheques de gasoil o algo eh cabrón que eso no has medido y no veas si traga la iaputa XDDD (que nooooo buuu)

Hombre, no sé cómo conduces tú pero a mi no me ha chupado tanto en todo el viaje!!!! Pero claro, con el peso de tu cabezón..  .meparto

eneko

No no te creas.. que va... yo soy de "me gusta.. no me gusta"... y así voy descartando como los cromos...
La nugget XL por ejemplo es una furgo que está de p.madre y da 5 plazas... aunque nosotros queríamos girar un poquito el concepto hacia un "rollo home" XDD.... en su día tuvimos una caravana pequeña y ese rollo de "casita" nos mola...
En AC perfilada de 6m he mirado todas las que hay más o menos buenas y me quedé con la knaus van ti y la de westfalia ya que había posibilidades de que entrase en presupuesto pero al final no pudo ser... pero claro que miro jeje... mira la V-Liner. la C-Liner... de knaus.....
Por mirar? pues sí ya ves si miro...... llevo 10 años viendo furgos XDDD una cosa es que me molen y otra que las pueda comprar jejeje.. esto de mirar furgos es "casi" un trabajo para nosotros jeje

Michael os puede decir... llegó de vacaciones y le dije que quería una Burstner City Car 600 en blanco y 120CV que no estuviera muy usá... en 2 horas encontró la Hymer en un conce de confianza, me llamó y pista.... a mi si me encaja algo medianamente me decido cagando leches...Por otro lado estaba mirando la WestVan con otra gente y así no tenía líos de "competencia".... me encajó lo de Michael y ya está... en menos de 2 semanas creo que tenía ya la furgo

Cita de: Cantabriavanas en Julio 06, 2010, 11:23:46 am
Hombre, no sé cómo conduces tú pero a mi no me ha chupado tanto en todo el viaje!!!! Pero claro, con el peso de tu cabezón..  .meparto

Pero qué dices gitano XDD
A ver tú!!! que la furgo está en 10,9 litros... ya me dirás que burraco me has vendido!!!  .meparto
Eso sí... como me digas que para caer a menos de 9 litros tengo que ir a 80..... va a ir 80 su p......

barbatxano

Cita de: CantabriavanasHombre, cuestan casí (o sin casi) el doble!!!

Pero el eneko éste, ... es de Bilbao o no es de Bilbao ? ... o sólo para algunas cosas ...  ;D

Bonito bicho ...  8)

eneko

Al del banco se lo he intentado hacer ver.... pero na no hay manera...... .meparto

Cantabriavanas

Cita de: barbatxano en Julio 06, 2010, 11:28:06 am
Pero el eneko éste, ... es de Bilbao o no es de Bilbao ? ... o sólo para algunas cosas ...  ;D

Bonito bicho ...  8)

Pero no le echaron de allí?¿?  .meparto

jReynols

Uaaaau!!! .baba. Peazo de furgo!!

eneko

Cita de: Cantabriavanas en Julio 06, 2010, 11:35:14 am
Pero no le echaron de allí?

menos mal que soy yo el cliente......

Cita de: jReynols en Julio 06, 2010, 11:36:25 am
Uaaaau!!! .baba. Peazo de furgo!!

Si quieres una igual busca alguien que no sea el alemán de cantabriavanas que es un cabrón y un mangui  .meparto .meparto

zas!!

Cantabriavanas

.ereselmejor .ereselmejor eneko, lo siento un montón, eres el mejor y te mandaré un cheque para gasoleo....  .meparto

barbatxano

Cita de: Cantabriavanas
Cita de: eneko
Cita de: barbatxanoPero el eneko éste, ... es de Bilbao o no es de Bilbao ? ... o sólo para algunas cosas ...  ;D
Al del banco se lo he intentado hacer ver.... pero na no hay manera...... .meparto
Pero no le echaron de allí?¿?  .meparto

Si va al banco a pedir chines para una furgona, es que no es de Bilbao, está claro ...  .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Julio 06, 2010, 10:35:34 am
enano la knaus van ti tiene bastante más anchura adoquín... tu mira el morro y todo lo que sale por los lados la caja que monta sobre el chasis. De todas maneras a mi esa me gusta bastante.
Lo que sí que es verdad es que ninguna de estas es 5 plazas efectivas... si te vas a integral como la de Kama pues sí tienes 2 camas en 6m

Para 5 plazas efectivas y reales me parece que te tienes que quedar con la big nugget.
Me gusta el rollo "panaderia" de tu furgo ;D

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

furgokike

Eneko, cuando te lleguen los aislamientos isotermicos de la cabina vas a notar una diferencia de la ostia. Con mucha diferencia es por los cristales por donde más calor entra.

Yo en la 2ª nacional no llevaba isotermicos en las ventanas traseras (Y eso que son dobles de camping) y la furgo por las tardes que daba el sol alli a primeros de mayo se ponia como un horno.

Despues de hacer los isotermicos de todas las ventanas el cambio ha sido brutal, ya veras como aguanta la furgo sin subir la temperatura.

GAMBITO

Mira lo que he visto........ si echas de menos el tener que subir el techo para dormir......

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ENANO

Cita de: GAMBITO en Julio 07, 2010, 14:42:18 pm
Mira lo que he visto........ si echas de menos el tener que subir el techo para dormir......

*imagen borrada por el servidor remoto

esto lo habia bisto en elguna autaca pekeña, es justo lo k ma hace falta !!!!!

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

espumita

Pero, tanta cabeza teneis ?   ???