[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola Eneko, no habia visto este hilo, una de las cosas que tenia claro al comprar la mia era que no la queria blanca bajo ningun concepto, pero veo la tuya y es que me encanta, esta muy guapa.

Vaya cambio de la cali a esta ¿he?   ;D

A disfrutarla.

ZAP

la verdad que yo blanca tampoco
pero hay que reconocer que la himer, con esa defensas pintadas esta muy chula en blanco.

que pena que fuera parar a tan malas manos  .lengua2

nineu

mira que es malo el ooznak!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

Cita de: ENANO en Julio 05, 2010, 16:48:36 pm
oye guapo, una pregunta...................................... porke furgo gran volumen y no una autoka pekeña?

me explico, este finde he estado en una, es igual de ancha, igual de altura, pero tiene mucha mas capacidad.......

lo discutí con el , y me dijo k ellos estuvieron mirando furgos porke venían de una furgo pero k en una muestra de furgos y autocas vieron esta y se la compraron.....

;)

Anda que decir que es igual de ancha..., serian las mini autocas..., por que las autocaravanas tienes 35 centimetros mas de ancho por lo menos, y se notan un huevo, cuando estas dentro y cuando circulas...

ENANO

la Knaus Vant Ti 550MD tiene 25 centimetros mas de espejos ???? es con la ke he estado este finde en bardenas.

dentro se nota pero tambien sera porke las ACs son verticales y la furgos no, no??

bueno, de todas formas sigue sin haber  de 5 plazas. je je

un poko de envidia si k me das he, pero es lo k hay, je je je

y yo pensaba lo de pronillo , blanca no !! pero hay k rekonocer k keda chula, pero creo k por el frontal ese...

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eneko

enano la knaus van ti tiene bastante más anchura adoquín... tu mira el morro y todo lo que sale por los lados la caja que monta sobre el chasis. De todas maneras a mi esa me gusta bastante.
Lo que sí que es verdad es que ninguna de estas es 5 plazas efectivas... si te vas a integral como la de Kama pues sí tienes 2 camas en 6m

tanketa

hola eneko esta muy guapa la furgona, que la disfrutes....

una pregunta que altura interior tiene? mido 1,90 tu pareces pequeñito y dices que te pegas con too, tambien he leido que tienes una cabeza maja es por eso....

saludos

bittor

Pues aun siendo blanca esta guapisima!

Sacate mas fotos del interior no?

Saludos

ermigué

Cita de: tanketa en Julio 06, 2010, 10:40:57 am
...tambien he leido que tienes una cabeza maja es por eso...

zas!!! en toda la boca  .meparto .meparto .meparto

tanketa

Cita de: ermigué en Julio 06, 2010, 10:43:57 am
zas!!! en toda la boca  .meparto .meparto .meparto

oye que yo le digo porque es lo que he leido por ahi  ;D
solo quiero saber en donde se suele pegar algun armario o que se yo....

eneko

juas menuda panda cabrones XDD

pequeñito y cabezón.... 1,80m de alto y de cabeza... otro 1,80... qué no joder! que estos andaluces tienen las cabezas reducidas y cualquier cosa les parece un cabezón...

Ooznak mide 1,90... creo... y entró en mi furgo y creo que se desenvolvía... De todas maneras, estas furgos tienen todas la misma altura interior. ZAP es la hostia de alto y se va a comprar una.. así que él te podrá decir mejor el tema de medidas.

Yo me pego hostiazos con los muebles y con el techo de la cabina porque aún no calculo cagondios!!!! no pq sea un cabezón  .meparto .meparto que también

Lo del blanco.... pues a mi me encantan los coches 100% blancos y llevo unos cuantos coches sin cuadrarme que fuera blanco... para esta furgo es cierto que igual no es tan "espectacular" como la naranja de pronillo o la del robles que es antracita... pero en cambio parece más pequeña siendo iguales y teniendo en cuenta el cantazo que pegas en cualquier parte, ayuda que se vea menos que las demás.
....además que ya os digo.. que me molaba blanca y más aún con el kit sportline ese de hymer que va en blanco el frontal y todos los paragolpes traseros... pero vamos que si la hubiera tenido que comprar en rosa fluorescente me hubiera dado igual... q no soy nada tikismikis

Cantabriavanas

Llevas razón lo de parece más pequeña!!! Ya iba a medirla cuando la recogí....  .meparto Es una pasada lo que engaña este color!!!

eneko

más engañas tú pirata .meparto

Que no que cantabriavanas es muy bueno y me patrocina el hilo de presentación .meparto

A ver si me mandas unos cheques de gasoil o algo eh cabrón que eso no has medido y no veas si traga la iaputa XDDD (que nooooo buuu)

Trencalòs

Cita de: eneko en Julio 06, 2010, 10:35:34 am
enano la knaus van ti tiene bastante más anchura adoquín... tu mira el morro y todo lo que sale por los lados la caja que monta sobre el chasis. De todas maneras a mi esa me gusta bastante.
Lo que sí que es verdad es que ninguna de estas es 5 plazas efectivas... si te vas a integral como la de Kama pues sí tienes 2 camas en 6m

Eneko, tú que debes haber repasado todo el mercado antes de comprar ésta, ¿que es que no te gustaban las James Coock o las Sven Hedin? Incluso alguna tienen cinco plazas efectivas, me parece.

;)

Cantabriavanas

Cita de: Trencalòs en Julio 06, 2010, 11:16:11 am
Eneko, tú que debes haber repasado todo el mercado antes de comprar ésta, ¿que es que no te gustaban las James Coock o las Sven Hedin? Incluso alguna tienen cinco plazas efectivas, me parece.

;)

Hombre, cuestan casí (o sin casi) el doble!!!