[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

en mi humilde opinion, salvo q alguien tenga algo realmente importante que aportar, como asesoramiento legal o cosas asi, creo q deberiamos dejar de postear en este hilo hasta q eneko cuente algo, xq lo mismo nos ponemos a poner informacion q se vuelva en contra. es una sugerencia. ¿q opinais?

elmoscón

Yo estoy flipando. Yo estaba con la coña del hilo del camping y creí que la cosa no iba a más que al asunto del anuncio de la furgo (Que ya era pasarse bastante, aunque tenía su gracia). Pero de lo que se está hablando ahora ya son palabras mayores.
Yo no entiendo mucho de informática, pero como imagino que el que envía esos correos será algún resentido del foro, ¿No hay forma de comprobar IPs? (Desde la ignorancia).

Xavi-Ps10

Alucinante, es alucinante... ¿pero que esperaba que pasase? los hay que no piensan...

Pues Eneko y compañia, darle la oportunidad que le estais dando de "explicarse" (poca explicacion se puede dar de este comportamiento) os honra, pero yo personalmente no le habria tenido tanto miramiento... aqui vamos desde jovenes a mayores, pero crios no hay, cada uno tiene que ser consecuente con sus acciones y responsable por ellas.

Al "perla", por si esta leyendo, para tu tranquilidad para penas menores a un año sin antecedentes penales no hay privacion de libertad, pero con que luego pegues una patada a una papelera te puedes comer meses de prision.
Pero hay mas, si se te lleva a juicio, contando que no tengas antecedentes, como minimo tendras una bonita broma, se le llama "costas" y no es otra cosa que todos los gastos ocasionados por el juicio, no solo tu abogado, tambien el contrario, el juez, procuradores, el tiempo que se haya ocupada la sala, etc... tranquilamente unos cuantos miles de Euros... a que hace ilusion?

Speed Master

Eneko, caña, espero que ya este presentada la denuncia en comisaria, en Cordoba y en Zaragoza

eneko

Cita de: Speed Master en Mayo 24, 2011, 19:22:00 pm
Eneko, caña, espero que ya este presentada la denuncia en comisaria, en Cordoba y en Zaragoza


igual hasta se queda sin trabajo por espabilao......

Ya le he mandado un email como he dicho antes... y por si no lo lee lo pego aquí:

Buenas tardes "usuario de furgovw"

Te escribo como administrador, como presidente de la asociación Club Camper Furgovw y como el propietario del dominio y tienda online ****************** de Bujalance Córdoba.

A través del foro furgovw.org me conocerás como "eneko" aunque como ves en mi email, mi nombre es *******  *******  *******

Con el presente mail te solicito explicación inmediata y pública sobre tus actuaciones en estas últimas horas en las que has podido haber incurrido en varios delitos.

Tienes toda la tarde de hoy para darnos una explicación, bien a mi correo, bien a furgovw@gmail.com o bien escribiendo en furgovw.org , antes de que nuestro departamento legal emprenda acciones.


Un saludo

*******  *******  *******


he borrado mi nombre aquí para no salir en los buscadores por esta movida porque ya era lo que me faltaba

tik tak tik tak....







gigi


una cosa es que en el foro con el cachondeo te puedan decir alguna barbaridad y se pùeda interpretar malamente pero esto ya es pasarse
cruzar el limite de las vidas privadas y profesionales ya es demasiado

de todos modos: es de aplaudir tu paciencia y tu intento de de ir por las buenas es decir de buen rollo  .palmas .palmas


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elmoscón en Mayo 24, 2011, 18:08:06 pm
Uff!! El que haya empezao con esta broma se ha pasao tres pueblos...
eso no es una broma...eso es una amenaza como minimo...  .panico

eneko

pasadas unas horas... todo esto puede tener explicación en el tema ese abierto del camping el greco de toledo...

MICKYFUERTEVENTURA

yo ya me perdi hace tiempo... pero lo de la movida esa de mandarte privados y demas amenazandote... .nono .nono lo que no me queda claro, es que si han sacado tus datos y los de ooznak...tiene que ser alguien del foro, que os conozca...¿no?

ENANO

estoy alucinando !!!!

siento k os este pasando esto Eneko........................

:-[


Pon tu grano de arena.

beep-beep

Entraba en el hilo por el modelo de camper que citaba, ya que me tiene enamorado ese producto de hace tiempo. Enhorabuena por la eleccion.

Y al respecto del final del hilo, pues nada que ya te hayan dicho o seguramente hayas hecho. Consultalo con un abogado, y no te olvides de las comisiones de delitos informáticos que para eso están, y que rinda cuentas ante la justicia, ya que por tu lado le has dado la oportunidad de hacerlo aqui.

Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Trencalòs

Menuda movida hay por aquí!... Uff, a ver si se acaba de una vez esta agonía. ¿la gente no tiene cosas mejores que hacer??

;)


Rulipi

  Hola Eneko, me podrías explicar un poco por encima como se hace este brico, es que tengo una knaus solution4 y quisiera aprovechar los enchufes interiores pero con el inversor y no tengo ni pu.. idea de como se hace.

-Tengo que montarme el inversor con el relé que me conmute los 220v y pueda aprovechar la red interior...
uhmmmm eso... pijadas varias...


Rambla de Totana en un día lluvioso.