¿por que le poneis nombre a las furgos?

Iniciado por pollo, Junio 23, 2010, 16:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: miguel.ovd en Julio 01, 2010, 14:16:17 pm
Cuando la dejo en el garaje los domingos me despido de ella al cerrarla y le doy las gracias por otro fin de semana con ella 

No dicen que hay que hablarle a las plantas para que crezcan más fuertes y bonicas... pos eso  .lengua2 (Pa quien ya sabe antes de que diga ná )

Al final le voy a poner nombre y todo .meparto por que eso de hablarle .meparto me esta entrando un sentimiento de culpabilidad :'( que malo soy diez años juntos y la trato como un simple hierro.

miguel.ovd

Pues sin comunicación ya es raro que hayáis durao tanto  .meparto

Que raro que el eneko no ha dicho na.... ¿se habrá perdido en la furgo nueva y no sabe salir  ;D

pollo

ahora me da miedo decirle algo, no se lo vaya a tomar a mal y se joda  .meparto

Txafloneta

Tu vete con decisión, con aplomo, te plantas frente a ella y le dices.....

"Cariño. Tenemos que hablar".
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Peque

A mi todo el mundo me llama el chiquitín, asique a la furgo mis colegas le dicen la chiquitina (bueno, y a mi novia..). Asique es lo que hay..

Saludos!

.-RAYCO-.

pues nosotros le pusimos nombre... porque vimos que aquí en el foro todo el mundo se lo ponía jajajaja .loco2

Peque

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 03, 2010, 16:51:23 pm
pues nosotros le pusimos nombre... porque vimos que aquí en el foro todo el mundo se lo ponía jajajaja .loco2

Culo veo, culo quiero .meparto jajjaja

yumeres

yo personalmente creo que teniendo en cuenta que la furgo es uno de los sueños que tengo en esta vida y lo mucho que cuesta conseguir un sueño que menos que ponerle nombre a los sueños.Para mas inri yo ya tengo en nombre pero no tengo la furgo no se si estare mal de la cabeza pero asi es osea que sigo persiguiendo un sueño

MICKYFUERTEVENTURA

joder, yo le he puesto nombre hasta a mi gps...cuando me habla le digo "javi!! callate"" jajajajaja

arucas disyei

cada furgo que he tenido, tenia su nombre ,nose porque ,,pero es asi  ;)

pamope

Pues yo le pongo nombre a todo,intentan ser graciosos o que me recuerden algo,tengo aparte de la furgo un coche,le pongo de vez en cuando un arcón nombre: el arcón peregrino  .meparto .meparto .meparto
La furgo la llamamos "La Marcoperla" Marco por el nombre de mi hijo,y lo de perla, la furgo es blanca.
poca cosa mas
Un saludo
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

ALTAN

Cita de: miguel.ovd en Julio 02, 2010, 00:26:24 am
Pues sin comunicación ya es raro que hayáis durao tanto  .meparto

Que raro que el eneko no ha dicho na.... ¿se habrá perdido en la furgo nueva y no sabe salir  ;D

es que para ponerle nombre a semejante casa es complicado, menudo bicho .baba .baba

tofu

pues la verdad que yo a la vanette que tenia pues la llamaba vanette pero a la multivan que estoy esperando .panico .baba ya habia pensado un nombre que es el dorado o lingote porque va a ser dorada y es un sueño para mi como un lingote de oro que tambien es otro sueño .sombrero no pido nada, pero creo que el nombre definitivo tengo que esperar alguna señal cuando porfin la tenga.
tambien tenia un dahiatsu terios que mis colegas lo llamaban puterios porque se hacia cama todo el coche y no veas las chavalas que triunfaba  :-*

Xavi-Ps10

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 05, 2010, 20:53:44 pm
joder, yo le he puesto nombre hasta a mi gps...cuando me habla le digo "javi!! callate"" jajajajaja

jajajajajaja... yo tambien ;D , la anterior, una PDA tenia voz de "linea caliente" la llamabamos Mery, la de ahora parece que te este continuamente pegando la bronca y la llamamos la Doña ;D

capalonga

Muy buenas tardes; lo de ponerles nombres a las furgos, es prescindible pero:
                                                He tenido 23 coches en mi vida y cinco furgonetas y es curioso que en mi primera furgo, fueron mis amistades las que le pusieron el nombre; "la folloneta", quizas porque detrás tenia un gran colchon de matrimonio, se le quedó el nombre pues era complice de las aventuras. Desde entonces, las demás tomaron nombre por su idiosincrasia, servicio y comportamiento.Hoy dia me acompaña "la tritón", es una T-3 "cali".
Tritón: es una caracola de mar grande, y se servian de ella para escuchar el oleaje del mar o  hacerla sonar pudiendo oirla en la lejania. la tritón camina lenta y protegida pero es capaz en largas distancias llevando su imprescindible a cuestas.
"la tritón " hace honor a su nombre y los amigos no me preguntan por como va "la furgo" (en genérico) sino por como va "la tritón".
Quizás peque de sentimental pero son tanto los dias que nos unen y serán tantos los que nos unirán que aunque tengamos lenguajes distintos nos entendemos y de verdad estamos el uno por el otro. Me seria imposible dejar de llamarla por su nombre, no es por humanizarla sino por personalizarla. Kilometros y conviencia. Saludos y Birras.X