¿por que le poneis nombre a las furgos?

Iniciado por pollo, Junio 23, 2010, 16:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

la mia no varia mucho se llama Percebes...porque es una Percebes Marco polo... .meparto

ANCOR

La nuestra se ha quedado con" la mora" la trajimos hace poco empecé a hablar de ella con mi gente con ese diminutivo por que es morada y la verdad que ya forma parte de la familia y nos viene muy bien para distinguirla de la otra furgo que tenemos, la del trabajo, marca o modelo para los conocidos para mi gente "la mora". ;)

cukiyo25

ke por ke le ponemos nombre a nuestras furgos............................. pues porke somos asi de frikis!!!!!! es lo ke hay.
yo no me complike mucho,mi nick:cukiyo, nombre de la furgo:la cuki!!!!!!!!!!!!!  ;D

ensafer

En mi caso, pocos de los vehiculos que he tenido han sido dignos de tener nombre propio. Solo aquellos que han sido mas especiales, o me han llegado mas adentro.

Mi primer coche, un Land Rover 88 que aun tengo (fue mi coche de bodas), y que se llama Highlander.
El defender que sale en mi presentacion, que vendi poco despues de comprar la syncro, y que se llamaba Hobbes (el actual dueño le llama igual).
La furgo, a la que llamamos Syncroneta.

Entre medias, han habido muchos coches, de los que he disfrutado (no soy de tener vehiculos de "usar", aunque he tenido un par de smarts y ahora una Scenic), pero a los que no he llegado a poner nombre.

Lo malo de ponerles nombre, es que luego duele mas venderlos, es como vender a alguien de la familia...
Multivan Beach 4motion

miguel.ovd

Ahí le has dao.... el forero Rafafá decía hace mucho que no le quería poner nombre a la furgo que luego se lo coge cariño...

eneko

eso mismo me pasa contigo.. que te llamo "eh tú!" por si te cojo cariño XD

Txafloneta

Ese es mi Eneko....

A mi que me llaman Txaflas..... pues mis colegas le pusieron Txafloneta.
De eso a que dé pena venderla.... Claro que yo perdí a mi madre en una partida de poker. No me gusta atarme a nada.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

cooper

Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 01:06:10 am
todas mis furgos han tenido nombre.. "la furgo"....

soy como pollo..... me parece una chorrada lo del nombre pero bueno oye.. pa'gustos

me alegro de no ser de tu entorno pimiento.... porque en la vida te he dicho tomasa ni nada similar.. .meparto


Pues tú ya la estás poniendo nombre "furgo" pero no..... se llama furgoneta, jeje

Además si le pones nombre la puedes llamar por su nombre cuando te deja tirada

trotamundo

epa! a mi lo de poner nombre o no es como lo de tener furgo o no. una eleccion. como persona adulta y con mi personalidad bien definida lo que piense mi mecanico o quien sea me ....................................... o no? seamos libres de cuerpo mente y espiritu!!
mas verguenza ajena dá oir que una persona se llame soledad , desamparo , o estreñido... este ultimo espero que no exista por el bien de las personas...

p.d yo todavia no he bautizado la nueva furgo pero ando barajando varios..

un furgosaludo 8)

anemparats

Pues la mía es MARCELA, y desde el primer día. No podría llamarla de otra manera, es mas, durante un tiempo el circulo de colegas le dio por llamar Marcela a culaquier t3 que veia por la calle..

MIRA ! Otra Marcela... jajaja

Pollo! Bautiza tu furgo tio !!!
;)

ramas

la mia es EMI WHITE HOUSE, fue una revelacion!!!!!! le tia esa pegaba en el momento se me ocurrio un dia y ahi se ha quedado!!!!!!
pd: mi furgoneta es blanca  ;D

anemparats

Cita de: ramas en Junio 27, 2010, 12:21:20 pm
la mia es EMI WHITE HOUSE, fue una revelacion!!!!!! le tia esa pegaba en el momento se me ocurrio un dia y ahi se ha quedado!!!!!!
pd: mi furgoneta es blanca  ;D


.loco1 El color le viene al pelo !


pollo

Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 01:06:10 am
todas mis furgos han tenido nombre.. "la furgo"....

soy como pollo..... me parece una chorrada lo del nombre pero bueno oye.. pa'gustos

me alegro de no ser de tu entorno pimiento.... porque en la vida te he dicho tomasa ni nada similar.. .meparto


A mi no me parece una chorada, cada uno que haga lo que quiera, jejejeje a mi solo me choca, lo veo curioso. Es como han dicho por ahi tambien todos los barcos/barcas tienen nombre.

salud

Xavi-Ps10

Yo, como Ensafer, he tenido vehiculos con nombre y otros sin... tuve un golf GTD que lo bautizaron por mi, mi anterior TT, un Santana Anibal siempre fue el Anibal como nombre propio, ni una sola vez dijimos "el coche" o similar, siempre el Anibal.

En el caso de la furgo, el dia que la localizamos acababamos de ver otra roja hecha mierda (vimos dos esa mañana) y para saber de cual hablabamos nos referiamos a "la mierda esa" (si la hubieseis visto... que cosa...) y la azulita, en dias habia derivado de forma natural y expontanea a nombre propio.

Yo no lo veo ni bien ni mal ni raro ni normal, si sucede sucede y listo... tambien son vehiculos pasionales, nadie en su "sano juicio"  .loco1 compra para viajar un trasto de 20 o 25 años mas que nosotros, entiendo que es mas facil acabar poniendole nombre a nuestra furgo que a un 106 para llevar a los crios al cole. Es como en el foro4x4.com, si alguien lo visita vera que todos los camiones tienen su nombre, cuanto mas pasional es un vehiculo mas se le humaniza, de ahi a ponerle nombre solo hay un paso..

salu2

Txafloneta

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.