¿por que le poneis nombre a las furgos?

Iniciado por pollo, Junio 23, 2010, 16:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gadmass t5

Tengo un golfo varian que le llamo  "" el trueno azul "" ,,, por supuesto es azul , 330000kms y 16 años,,
Y la t5 cariñosamente la llamo """ la nave nodriza "" obvio es que nos alberga y da cobijo ,, pero cuando me enfado con ella la llamo despectivamente "" la gorda culona "",, porque en un par de ocasiones en estos doce años hemos tenido que empujar y tirar de pala ,, 4motion , ruedas de invierno, pero aun asi ,,, ""la gorda culona"" se a quedado sin traccion,,,,

Que sonrrisa tengo en la cara escribiendo sobre mis queridos juguetes,,,,  .palmas
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Iosaneta

Pues algo que surge, la primera C-15 que tuvimos le empezamos a llamar la Cequi, y la anterior Scudo fue mi horrible cuñada (ya .lengua2 no nos hablamos) que le empezó a llamar la Iosaneta y como nos hizo gracia asi se quedo, aunque realmente en el día a día es la furgo a secas, cosas que pasan...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Carter

Cita de: gadmass t5 en Noviembre 14, 2017, 16:26:58 pm
Que sonrrisa tengo en la cara escribiendo sobre mis queridos juguetes,,,,  .palmas


La diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes  ;)
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Marccc

La primera que tuve le llamaba la kangu, si, era una Kangoo.
La California de ahora simplemente le llamamos furgo

Encergo84

Cita de: Marccc en Noviembre 16, 2017, 10:26:45 am
La primera que tuve le llamaba la kangu, si, era una Kangoo.
La California de ahora simplemente le llamamos furgo


Pobre Cali..  Que impersonal..jajs😁😁😂

Marccc


adrian_lp_99

Mi primer coche, un Chevrolet Aveo 4P lo llamaba cariñosamente como "el grillo", porque hacia ruidos por todos lados, sobretodo después de un accidente y posterior reparación, curiosamente el que me reparó el coche dejo dentro de la chapa en el maletero un tornillo bastante hermoso, con lo que el ruido era considerable al tomar curvas... Me costó semanas dar con él, y aun lo tengo de recuerdo jajaja.

Ahora mismo a mi Berlingo, simplemente es "la furgo", aunque para mi mismo es la stark edition (por stark industries), frikadas de uno vamos... jajaja.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Juanjini

Nuestra Cali la compramos con algo de óxido en la chapa y le pusimos "la oxi"
La nueva se va a llamar "kattalin"...es el nombre que le ha puesto la jefa  ;)