¿por que le poneis nombre a las furgos?

Iniciado por pollo, Junio 23, 2010, 16:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78


RudyRuben58

va al gabinete sicologico que tienen montados por hay, poner nombre si pero ya hablar con ella  .panico .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Txafloneta

Cita de: gu78 en Junio 29, 2010, 17:11:55 pm
Si, y maldecirla cuando va mal  .meparto


Ahora no puta, ahora NO, PUTAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Txafloneta en Junio 29, 2010, 17:09:11 pm
Yo con mi furgo hablo ¿Es eso normal?

si yo hablo hasta con mi parienta y todo!  .meparto .meparto .meparto ¿como no le iba a hablar a mi furgo?... amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooore.....

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ba_cuco

Cita de: GAMBITO en Junio 29, 2010, 19:45:08 pm
Lo malo es que te conteste  .meparto .meparto


A mi,  incluso me aconseja,...............como llamaria yo a mi canoa si no,  .loco1 .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Sorgi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 29, 2010, 17:19:54 pm
si yo hablo hasta con mi parienta y todo!  .meparto .meparto .meparto ¿como no le iba a hablar a mi furgo?... amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooore.....

jua jua pienso komo tu ;D
ONGI-ETORRI

ensafer

Cita de: Txafloneta en Junio 29, 2010, 17:09:11 pm
Yo con mi furgo hablo ¿Es eso normal?


Yo con la furgo menos (salvo cuando me cabreo con ella), pero en los 4x4, si estás en un paso complicado (de esos de irte barranco abajo, o dar una vuelta de campana),  le doy animos, charlo con el, le susurro... Supongo que es una manera de sacar mi "stress" fuera  .meparto
Multivan Beach 4motion

MINI1300

Yo le puse lo de HOTWHEELS,no por la estetica sino por la coletilla del anuncio
-Hotwheels  VELOCIDAD A TOPE  .meparto .meparto .meparto
]

CJMGA

La mia ya venia con nombre Dorita e incluso tiene el nombre en las alfombrillas,a mi me gusta pero tengo que aguantar el escojono de los compis de trabajo
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

aniceto

Yo todavia no he llegado a hablarle pero no creo que tarde mucho. De momento solo la miro, remiro y la vuelvo a mirar porque casi no me creo que sea mia. Lo del nombre es algo personal, que te recuerde algo o que signifique algo para ti. En fin vaya cursilada me he marcado........ .lengua2.....................pero el nombre estaba decidido antes de comprarla.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

ralf

la ventaja de hablar con la furgo es que siempre tienes razon.... menos en las subidas pronunciadas, que si no le das la razon (a la furgo) te deja tirado..
lo de los nombres soy de los que pienso que si la tienes mucho tiempo al final siempre se le bautiza por un motivo o suceso.

saludos
Que no me lo cuenten.....

gu78

la mia la bauticé como chaouenwagen porque el viaje de estreno iba a ser a Chefchaouen (ya habia subido a Madrid a ver AC/DC). Al final se le fue la caja de cambios y se quedó en el taller... Pero tiene pendiente el viaje  .panico

DORONDON

pues la mía no me acuerdo como salió el nombre... pero es LA VIEJA VERDE y así le llama la gente, me preguntan por la vieja verde... que si iremos al rio en la vieja verde, la vieja verde tal, etc.. de echo le voy a poner en algún lugar de la chapa un vinilo con el nombre y el año de fabricación!

LA VIEJA VERDE  ---- 1977



p.d. yo también le hablo y le doy ánimos en las cuestas!



miguel.ovd

Cuando la dejo en el garaje los domingos me despido de ella al cerrarla y le doy las gracias por otro fin de semana con ella  .loco1

No dicen que hay que hablarle a las plantas para que crezcan más fuertes y bonicas... pos eso  .lengua2 (Pa quien ya sabe antes de que diga ná  .meparto)