¿por que le poneis nombre a las furgos?

Iniciado por pollo, Junio 23, 2010, 16:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Pues eso que me hace gracia ver a la gente que presenta la furgo con nombre propio, no se se me hace raro.

Es que yo no me imagino deciendo: voy para ruperta, o ruperta esta en el taller.

Bueno que no se mosque nadie, cada uno hace lo que quiere, pero me choca.

salud

tontitron

Eres un "dasalmao"
No la quieres como ella se merece!!  .meparto

Yeti_garcias

si es la mejor compañera de viaje, es la unica que no se pierde ninguno.

GAMBITO

¿Por que te llamas pollo?   ;)

Yo le he puesto nombre a mi primer coche , a la moto , y estoy buscando nombre para ffurgo.....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

elmoscón

Porque llamarla chaty o churry queda muy impersonal...

trinker

La furgo es como las barquitas de pesca. Lo suyo es ponerle el nombre de la mujer a la que amas, o en ciertos casos el de con la que vives ;D , para coger fuerzas cuando te vas a hundir.
Las mías han sido "JOANA I, II y III", pero no voy al taller diciendo "cámbiale el aceite a la Joana" .loco2 .meparto .
Salut pollo!!!

pollo

Cita de: trinker en Junio 23, 2010, 17:02:32 pm
La furgo es como las barquitas de pesca. Lo suyo es ponerle el nombre de la mujer a la que amas, o en ciertos casos el de con la que vives ;D , para coger fuerzas cuando te vas a hundir.
Las mías han sido "JOANA I, II y III", pero no voy al taller diciendo "cambiable el aceite a la Joana" .loco2 .meparto .
Salut pollo!!!


.meparto es que no me quiero ni imaginar la cara que pondría el mecánico.

pollo

Cita de: GAMBITO en Junio 23, 2010, 16:56:47 pm
¿Por que te llamas pollo?   ;)

Yo le he puesto nombre a mi primer coche , a la moto , y estoy buscando nombre para ffurgo.....


me llamo pollo por que es un nick que me sirve para identificarme dentro del foro, mi nombre es........jejejeje


RudyRuben58

hasta que tu furgo no tiene nombre propio no esta completa .palmas .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

La mia actual es la bastarda 2... tiene su historia...aunque yo tambien le he puesto nombre a mi miembro...es algo mas "humano"...  .meparto .meparto en fin, sin nombre, no es una furgo completa...  ;D

montañes

Pollo, yo tampoco la llamaría/o de ninguna forma al coche, y tan contento .bebe2

Hay cada nombre... .loco1
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

miguel.ovd

La mía es la Tomasa y siempre que hablo de la furgo la llamo por su nombre...... no se, es una más de la familia... de echo toda la gente de mi entorno incluso me pregunta por ella y la llama por su nombre  :D y me encanta.

eneko

todas mis furgos han tenido nombre.. "la furgo"....

soy como pollo..... me parece una chorrada lo del nombre pero bueno oye.. pa'gustos

me alegro de no ser de tu entorno pimiento.... porque en la vida te he dicho tomasa ni nada similar.. .meparto

ALTAN

 Eneko pues ahora le llamaras furgon o Hymer... .meparto .meparto
no se lo del nombre es algo personal, a mi me gusta y les he puesto nombre.....para m hija de 21 meses mi furgo amarilla se llama "fugo huevo". Es personal , tiene su encanto...es humanizar lo que no es humanizable...

KOYI

Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 01:06:10 am
todas mis furgos han tenido nombre.. "la furgo"....

soy como pollo..... me parece una chorrada lo del nombre pero bueno oye.. pa'gustos

me alegro de no ser de tu entorno pimiento.... porque en la vida te he dicho tomasa ni nada similar.. .meparto


Sí pero ahora dirás mi autocaravana.... .meparto



Yo también digo la furgo o la Kali....