[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! [FOTOS]

Iniciado por chana, Junio 12, 2010, 19:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

sus voy a deci una cosa ...    aqui no vengais  a pasa las vacaciones ni de bodorrios  ... que desde er puente os estaremos vigilando

y a partir de ahora vamos a poner un impuesto en la cruz campo   que es lo que si es nuestro

mamonessss .meparto .meparto  ahora ya no os digo donde esta la sombra mas fresca en sevilla

Paoleta

Cita de: territorial en Junio 15, 2010, 18:36:24 pm
Ja,ja,ja,malditos roeores.18 años juntos con una niña de año y medio y ahora van y se casan en Julio cascatela.
Vienen a pasar el finde y a darme la invitación.Creo en la comida me tragaré la invitación y en paz  .meparto .meparto .meparto.
Ah!Paoleta al final nos vamos a madrid el finde de la semana k viene

nenita este finde me qdo q voy a ponerle la claraboya a la furgo y kiero empezar ha hacer el mueble.
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

espumita

Cita de: magui en Junio 15, 2010, 18:40:33 pm
sus voy a deci una cosa ...    aqui no vengais  a pasa las vacaciones ni de bodorrios  ... que desde er puente os estaremos vigilando

y a partir de ahora vamos a poner un impuesto en la cruz campo   que es lo que si es nuestro

mamonessss .meparto .meparto  ahora ya no os digo donde esta la sombra mas fresca en sevilla

.ereselmejor

gu78

Cita de: magui en Junio 15, 2010, 18:40:33 pm

Un motivo mas para beber MAHOU!!!  .meparto .meparto

gu78

Las foticos!

Los primeros en llegar, disfrutando del momento

Cholo, concentrado para unirse a la jam session

Desayunando!

Esto no llega a buen puerto. Que carajo, no llega a ningún lao!

Que no se note que estamos posando  .meparto

Estos no se quitan ni con agua caliente ¿Que no? potoma

Pablo afinando el arguile

La ojomeneada oeia cojita

Otro desayuno!!

Hay más, pero están movidas, que tengo el pulso como para robar panderetas  .meparto

gu78

willycelta

gu78

De puta madre!! Me duelen tela los pies, pero es lo que tiene estar a 20m del escenario

Nimué

.palmas Buenísimas las fotos Gu!!  .palmas

Cita de: gu78 en Junio 15, 2010, 21:19:27 pm

La ojomeneada oeia cojita

jajajajajjajaja la "ojomeneada"?  .meparto e/y/o/aeaeae! xDDDD

Cita de: gu78 en Junio 15, 2010, 21:56:28 pm
De puta madre!! Me duelen tela los pies, pero es lo que tiene estar a 20m del escenario

encima has estado delante, me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! QUIERO FESTIVAL YAAAAAAAAAAAA!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

@elgranviajedenimu

eneko

Un inciso .meparto grande micky!!! mucho sevillita por las mimosas!!!

y otro inciso... la cruz campo es de los sevillanos sí... sí por los kojones XDDD.... cruzcampo es de heineken..

oye tú rosita felicidades por cierto XDDD

Nimué

@elgranviajedenimu