[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! [FOTOS]

Iniciado por chana, Junio 12, 2010, 19:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

MICKYFUERTEVENTURA

rualua

la buena gente no importa de dode sea .nono , como sea  .nono, de ke color sea  .nono, simplemente buena gente .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lechero

mira al ke no le guste sevilla ke no valla...son ganas de complicarse la vida  .discusion2

por cierto nimu en el fondo no es ke te gusten los sevillanos es ke eres masoka  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Junio 17, 2010, 22:38:40 pm
mira al ke no le guste sevilla ke no valla...son ganas de complicarse la vida  .discusion2

por cierto nimu en el fondo no es ke te gusten los sevillanos es ke eres masoka  .meparto

lechero, a ti no te incluyo cuando hablo de sevillanos, porque tu eres ya mas malagueño que la nimu, aunque eso no es dificil, ya que la nimu es del beti... .meparto
un abrzo...ya me diras si te valio el inversor, pero el cenicero es mio!  ;D

gu78

mientras sean del betis...  A tos los béticos que conozco son tela de buena hente.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Junio 17, 2010, 22:46:50 pm
mientras sean del betis...  A tos los béticos que conozco son tela de buena hente.
.lengua2
¿es que soy el unico con decencia y orgullo de ser bokeron?!  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Junio 17, 2010, 22:53:12 pm
Nimu askerosa  :P

lo tuyo si que tiene delito koyi...viviendo en 2 hermanas... .meparto es para mear y no echar gota...espero que vacies tu potty en mitad de la calle por lo menos...jajajaja

Nimué

Cita de: eneko en Junio 17, 2010, 01:38:33 am
te quiero mucho aunque seas sevillano.... menos mal que le defiendes meparto

hombre... defiendo lo defendible...  .meparto

Cita de: rualua en Junio 17, 2010, 16:33:44 pm
la buena gente no importa de dode sea, como sea, de ke color sea, simplemente son buena gente palmas

... y luego están el pantera y el micky, que son otra cosa!  .meparto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2010, 22:41:19 pm
ya que la nimu es del beti... meparto

Cita de: gu78 en Junio 17, 2010, 22:46:50 pm

entonces yo soy buena gente?  ;D Gracias! Ahora que del betis no sé si soy... no del málaga... ni de ese equipito que siempre pierde en cuartos de final, cuál es... mmmmmh... no me acuerdo... en fin q no, q tampoco  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2010, 22:57:26 pm
lo tuyo si que tiene delito koyi...viviendo en 2 hermanas... .meparto es para mear y no echar gota...espero que vacies tu potty en mitad de la calle por lo menos...jajajaja

Ya me gusta hasta la cruzcampo y to.... .meparto Eso sí, de caña.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Junio 17, 2010, 23:05:25 pm
Ya me gusta hasta la cruzcampo y to.... .meparto Eso sí, de caña.

te estas echando a perder hermano... te tendremos que llevar un mes a malaga a la playitaa comer espetos a ver si te recuperamos... .meparto

KOYI

MICKYFUERTEVENTURA