[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! [FOTOS]

Iniciado por chana, Junio 12, 2010, 19:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 00:39:53 am
Un inciso .meparto grande micky!!! mucho sevillita por las mimosas!!!

y otro inciso... la cruz campo es de los sevillanos sí... sí por los kojones XDDD.... cruzcampo es de heineken..

oye tú rosita felicidades por cierto XDDD

eneko pa tu informacion ...   la cerveza cruz del campo es de sevilla , comprada en 1992 por la multinacional heineken ...    pero  mira por donde es la unica planta embotelladora de barriles, cerveza de litro , medianas, y botellines de la marca  cruz campo , heineken, swandy .
y sencillamente es por el agua de la ciudad de sevilla , aparte de cruz campo , se embotella  por este motivo en sevilla . la casera  , pepsi, 7up , cocacola, trinaranjus , swehps y mas marcas de bebidas carbonatadas , gaseosas y cervezas  .
antes me dedicaba a el tema de las bebidas .
pero vamos que si tu no quieres no bebas mas botellines ... que asi hay mas pa los sevillanos .

gu78

Cita de: magui en Junio 16, 2010, 11:23:09 am
eneko pa tu informacion ...   la cerveza cruz del campo es de sevilla , comprada en 1992 por la multinacional heineken ...    pero  mira por donde es la unica planta embotelladora de barriles, cerveza de litro , medianas, y botellines de la marca  cruz campo , heineken, swandy .
y sencillamente es por el agua de la ciudad de sevilla , aparte de cruz campo , se embotella  por este motivo en sevilla . la casera  , pepsi, 7up , cocacola, trinaranjus , swehps y mas marcas de bebidas carbonatadas , gaseosas y cervezas  .
pero vamos que si tu no quieres no bebas mas botellines ... que asi hay mas pa los sevillanos .

Sin animo de comenzar un flame ¿sabes lo que es la ósmosis inversa?
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93smosis#.C3.93smosis_inversa

Es decir, que pueden fabricar la cerveza que sea en donde sea ajustando la configuración de los filtros de agua. Mayormente porque el río Betis a su paso por Híspalis lleva una cantidad de mierda considerable, desgraciadamente como todos los ríos. Si es por calidad del agua de la zona, beberé Alhambra, que el Genil es un río joven a su paso por Granada. Esa sí que está rica!! .bebe1

Respecto a embotellar (barriles, botellas, y latas), también existen (que yo conozca) plantas embotelladoras en Córdoba, Granada, Málaga... Total, si luego vas al Cutrefur y miras la botella y está embotellada en Burgos... Y las patatas del Metadona vienen de Israel ¿qué más da?

De todas formas empiezo a odiar la Cruscampo por la gran cantidad de publicidad en los medios (y los anuncios encima de cansinos, penosos, y eso que no veo TV) y por todos aquellos cansinos individuos que van dando la brasa con la joia cerveza ¿acaso os dan una paguita?

Por favor, no nos desviemos del tema que es la fiesta. Los flames a los bares.

eneko

CitarPor favor, no nos desviemos del tema que es la fiesta. Los flames a los bares.

.meparto .meparto aro aro primero argumentas y luego recuerdas el tema de conversación jejejeje De todas maneras a mi la curzcampo no me gusta nada... y el "concepto sevillita" pues tampoco.. es por dar caña (nunca mejor dicho)  .meparto

Venga os dejo con las fotukis del Woodstock malagueño  :P

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

sanlu

PANTERA

Micky,sabía que mi pulsera te iba a gustar...ya somos dos a los que les gusta!!! .meparto .meparto .meparto
incomprendidos... .lengua2

Nimué

Cita de: magui en Junio 16, 2010, 11:23:09 am

Maguiiiiiiiiiiiiiii yo te defiendo, q tú sabes q te quiero mucho aunq seas sevillano! no veas cómo han puesto a tu cerveza! Yo diré que me gusta mucho la Shandy, ea  .lengua2 Aunq el mundo entero se meta comigo, q me diga q eso no es cerveza, a mí q más me da lo que sea? Si está rica y fresquita!!  .baba

Creo q con este comentario me acabo de dilapidar socialmente ante los malagueños...  :-\ me tendré q ir a vivir a sevilla? NUNCA!! Pos hala, me voy pa Cai.  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

te quiero mucho aunque seas sevillano.... menos mal que le defiendes .meparto

esetipito

Cita de: gu78 en Junio 15, 2010, 21:19:27 pm

Que no se note que estamos posando  .meparto

Va por ustedes señores ,,k Dios reparta suerte jiuuuu eso si,,,k no se le corte a nadie las orejas y el rabo,,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Cita de: PANTERA en Junio 16, 2010, 20:13:43 pm
Micky,sabía que mi pulsera te iba a gustar...ya somos dos a los que les gusta!!! .meparto .meparto .meparto
incomprendidos... .lengua2

Pantera por fin encontre esa pulsera de tu estilo k tanto tiempo llevo buscando,,joer k dificil k ha sido ,,,,,en la proxima KDD te la regalo pishin....
*imagen borrada por el servidor remoto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

eneko

.meparto

anda que sí.... se le despierta franco que lo tiene guardado en el arcón congelador de su casa y no veas la que se le viene encima al pobre panterita jjejeje

Cholo Rincon

.meparto .meparto aupa esetipito!!

Pantera animate, sumale un  color morado a la indumentaria española!!! Veras que bien te sienta!! (y nos sienta)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 00:39:53 am
Un inciso .meparto grande micky!!! mucho sevillita por las mimosas!!!

si, han esperado a que me venga a madriz, para ir a las mimosas, saben que si no estoy yo, no hay problemas... pero como la nimu es medio sevillana, pues están a sus anchas...pero ya bajaré..ya... .meparto