[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! [FOTOS]

Iniciado por chana, Junio 12, 2010, 19:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

furgolope

q mas dara de donde sea cada uno
no se puede tener tantos perjuicios en la vida sino mal vamos  .lengua2
de lo q se trata es de viajar to lo q se pueda con nuestras furgos, conocer a mucha peña y pasarselo bien

Nimué

Pues claro que sí Lope!! Y tú lo sabes bien! Pero si no nos damos caña... qué nos queda?  ;D Imagínate tu mujer y yo, una tarde entera enuna kdd sin darnos caña... pues nos moriríamos del aburrimiento, o de las ganas de matarnos, o no sé de qué... jajajajajajjjajjajaja Un besazo pa los 4!

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2010, 22:52:08 pm
lengua2
¿es que soy el unico con decencia y orgullo de ser bokeron?!  meparto

vaya bokerón... con nick de fuerteventura y el corazón en madriz... tú ni eres bokerón ni ná...  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 18, 2010, 00:54:22 am

vaya bokerón... con nick de fuerteventura y el corazón en madriz... tú ni eres bokerón ni ná...  meparto meparto meparto

EL CORAZON Y ESTE CUERPAZO, QUE PARA QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS, QUE LO DISFRUTE YO  .meparto

Furgolope, si ya no es por meternos con los sebillanos, que tambien,  .meparto, es por dar caña...ya sabes que siempre has sido bien recibido en nuestra tirra (si dejamos venir a eneko y todo) jajajaja...

gu78

si (yo al menos) no tengo na en contra de nadie por ser de donde sea. El problema es cuando vienen dando la brasa con que "lo suyo" es lo mejor... ¿Habrá hente y rincones a lo largo y ancho del mundo para decir que algo es lo mejor? pa gustos, colores

PD: El futbol es una mierda y los políticos más

Cholo Rincon

me alegra ver que los cordobeses nos mantenemos al margen de las diferentes fobias interprovinciales de nuestra tierra andaluza...
En todos los laos cuecen habas...xq si te vas a euskadi, entre bizkainos y giputxis tambien siempre andan igual... En canarias igual, entre los "chicharrones"
de tenerife y los "canariones" de gran canaria...etc, etc...

Es curioso esto del pensamiento local , Nos abanderamos a una cerveza , a un equipo de futbol, y en algunos casos a una virgen...y ole, viva mi patria chica!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Cholo Rincon en Junio 18, 2010, 09:55:08 am
me alegra ver que los cordobeses nos mantenemos al margen de las diferentes fobias interprovinciales de nuestra tierra andaluza...

que decir de los cordobeses... si teneis a eneko alli... cualquiera os dice algo... .meparto .meparto

Nimué

gus, cholo... es todo coña! yo tengo mil amigos sevillanos, y seguro q micky tb... es sólo por meternos un poco de caña, jugando ;)
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 18, 2010, 14:39:18 pm
gus, cholo... es todo coña! yo tengo mil amigos sevillanos, y seguro q micky tb... es sólo por meternos un poco de caña, jugando ;)

si tu te quieres pasar al bando enemigo, pasate...pero no me arrastres al pozo contigo  .meparto el lechero no es sebillano...jajajajaja jamas he estado en sebilla, ni lo estare jamas...FRENTE BOKERON!  ;)

gu78

Si yo no toy disgustao con nadie, y menos sin conocerlo en persona. Que parece que hay que explicarlo toito tó!  .meparto

sanlu

micky pa la proxima temporada en vez de frente boqueron sereis frente moro .meparto .meparto .meparto .meparto

nineu

Cita de: Cholo Rincon en Junio 18, 2010, 09:55:08 am
En todos los laos cuecen habas...xq si te vas a euskadi, entre bizkainos y giputxis tambien siempre andan igual... En canarias igual, entre los "chicharrones"
de tenerife y los "canariones" de gran canaria...etc, etc...

Es curioso esto del pensamiento local , Nos abanderamos a una cerveza , a un equipo de futbol, y en algunos casos a una virgen...y ole, viva mi patria chica!!!

Cholo, que no es que sea entre bizkinos y giputxis, q yo soy de Gasteiz y tb digo que bilbo es una mierda!!! jajajajajajaja.  Y hay que reconocer que Gipuzkoa es la más bonita de las 3 provincias vascas..

Sevilla tiene un color especialllllllllllll!!!!!!! he estao 2 veces y las dos veces me ha encantao!!!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

eneko

hay que reconocer qué? anda y vete a sacar patatas nineu!!!!!

Cholo Rincon

ya se que la mayoria es en broma...chistes y poco mas. Pero que tendemos a generalizar, y si se pone el futbol de por medio mas de uno pierde la cabeza. Cada lugar tiene su belleza y sus gentes su caracter. Hay que aprovechar de cada sitio, de cada viaje, o de cada lugar en el que vivas lo mejor, sin caer en prejuicios...

Pero  Nineu, como te pasas con Bilbo >:(!!,a mi igual que Donosti, Iruña o Gasteiz me parece una ciudad muy maja, como todas con sus pros y sus contras...

PANTERA