Crónica de un viaje desastroso con "happy end". 5 días en Viso del Alcor [sf]

Iniciado por T3Power, Octubre 10, 2007, 02:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wilyman

hola
que buena suerte
he visto que el taller esta repleto de vw, me podrias pasar la direccion y el telefono, yo estoy en sevilla y me parece importante tener controlado lugares asi
gracias .ereselmejor

4

hola wilyman,creo que nos veremos en la kedada de bollullos no,espero,jajaja
la cosa que no es un taller lo de  las fotos,sino una navecita k le tengo robada a mi padre la mitad,que es el almacen de donde yo trabajo,y donde guardo como el dice mis chatarras y a muy a su pesar me deja ese espacio,k poco a poco voy acondicionando pa hacer mis cosillas,no es un taller de mecanica,yo soy tornero y no tenemos ni papa de mecanica,pero poco a poco se va aprendiendo las cosillas,pero si ay k exar un cable,sin problemas tu sabes,espero k mi padre no se jarte,jajaja,unsaludo a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

m3cantabria


vidainutil.com

El foro es algo poderoso....espero poder ayudar y que me ayuden, es lo mínimo que deberíamos tener en esta vida, un poco de respeto, ayuda y comprensión para seguir nuestro camino...es así como nos hacemos personas autenticas...un saludo..y encantado de leer estas historias

KILOMETROS

ole, ole y ole¡¡¡¡
Me encanta pertenecer a esta gran familia furgonetera¡¡¡¡

möki

Suerte que todavía hay buena gente por ahí!.yupiii .yupiii .yupiii

Y no lo digo precisamente por el inglés   .ametralla

Iñaki

un diez para todos, que maravilla de historia! menuda experiencia!!!  .ereselmejor

MaxMurdock

Experiencias como esta te hacen recuperar la fe en la humanidad  .palmas
Sois los mejores!!!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

rastas

yo cuando leo esto en los foros te juro que hasta me saltan las lagrimas, asi tenia que ser siempre, un 10 por este compañerismo

Josse

 :)
.palmas
Conforme iba leyendo tu relato me iba acojonanado, pense que al final aparecería algun problemas más.
Ahora toca disfrutarla.....

magui

 a partir de ahora tratare a 4 mejor creo ke lo han dejado alguna vez tirados mis compis con el recambio , yo soy colega del rano ke es de tu pueblo.
eso es ser furgoperfecto . .ereselmejor . . .risas .ereselmejor2 .inocente

gael160963

... también le debo algo a 4 porque ayer t3power me facilitó unas piezas del varillaje del cambio traspasándome parte de esa "deuda de honor" ... ¿¡qué hariamos con nuestras cacharritas sin el foro!?  :roll:
... t3power: espero que tu blog empieze a crecer un dia de estos  ;)

m3cantabria

De todos modos fue mas bonita las ''vacaciones'' de miguel.ovd en un desguace...

NachoT3

Ya estaba yo esperando este relato como agua de mayo. Yo pensaba que te habias ido a por una t2 blanca
Conocí a 4 en la kdd de cordoba y me pareció un tipo excelente.Gente asi es la que da a este foro el cuerpo que tiene.
Ahora a disfrutarla

Jorge

sin duda alguna, fuistéis a parar con un crak... fran, tu sí que eres un ricky martin  .sombrero