Crónica de un viaje desastroso con "happy end". 5 días en Viso del Alcor [sf]

Iniciado por T3Power, Octubre 10, 2007, 02:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

si es que el fran es mucho fran ... ;)

ese viaje a Marruecos que tenemos pendiente... jejejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Power

Vaya... no pensé que tanta gente se fuera a leer el ladrillo que escribí...  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Octubre 18, 2007, 16:53:23 pm
Vaya... no pensé que tanta gente se fuera a leer el ladrillo que escribí...  ;)
... de las experiencias de los demás se aprende mucho, y si no pregúntaselo a Hamilton  ;D

jalminha

Que hable balboreto¡¡¡¡ Que hable balboreto¡¡¡¡ Yo creo que os debe una mariscada a cada uno. Una a 4 y otra a ti T3POWER. .meparto .meparto. Enhorabuena por la fula balboreto, tiene muy buena pinta, ahora a presentarla.

TRUMAM

Cita de: T3Power en Octubre 18, 2007, 16:53:23 pm
Vaya... no pensé que tanta gente se fuera a leer el ladrillo que escribí...  ;)


Lo único malo que veo es el título, que coño "viaje desastroso". Cambialo hombre que la historia es cojonuda.

Bolboreto

Desastroso porque el se pensaba que iba a disfrutar de un viaje con mi furgo por toda la costa portuguesa y al final paso los 5 dias en el taller de 4,  .meparto .meparto, tengo que hacer la presentación ya, a ver si mañana le hago unas fotos bonitas y os la presento que vale la pena

PD: desde que tengo la furgo me llaman el desaparecido ;D

Mano Bus

Cita de: T3Power en Octubre 18, 2007, 16:53:23 pm
Vaya... no pensé que tanta gente se fuera a leer el ladrillo que escribí... 


Me he partido de risa!!  .meparto joé y la cosa salió bién! Mr Power creo ke tu hermano te debe un capital tan solo en los disgustos ke te mamastes!! y encima con la calor ke hacía en El Viso!!

Kién tiene un 4 tiene un tesoro!! ayyyy y después este Fran no es capaz de pedir ayuda cuando más la necesita!!  .nono .confuso2

Gracias 4 por portarte así con la peña!!  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

argento

Que grande....que tranquilidad da ser parte del foro al ver este tipo de cosas,cuando uno sale a rular...

Pd: 4 no sera un taller,pero tremendo chiringuito tienes ahi montado  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...


FURGOCOMA

Boas tarde.... jejejejeje

Yo tambien he podido conocer a mucha gente del foro, tanto en las kdd como en viajes que he hecho este año. Y lo que hay aqui no esta en ninguna otra parte!!! es una suerte de tener a foreros tan cojonudos y amables!!

En mi ultimo viaje al sud, he podido estar a casa de fran, ver a sus niñas y poderlo conocer mejor!! Fran es tio estupendo un 11 para el!!

Fran!!! tienes muchos viajes pendientes!!! arregla las furgos y viaja!!!


Un abrazo!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 30, 2007, 18:55:44 pm


Fran!!! tienes muchos viajes pendientes!!! arregla las furgos y viaja!!!





Pero si está en un plan flojo... ke... .meparto

miguel.ovd

Sabia la historia pero no la había leido.... ese 4 (y copi y perros) es lo más grande que hay en sevilla (con permiso de manu y javivi bus eh  ;)) Yo he pasado dos mini vacatas con ellos y son de lo mejor... T3power... como no arreglaste la junta culata con cinta carrocero de la de la ventana? hubieras llegao a galicia fijo...  .meparto .meparto

Da gusto entrar en posts así y dejarse de hostias

Manu, si hubiera tenido yo en Cieza a T3Power y 4 (y copilotas y perros) hubieran sido unas de mis mejores vacaciones, te lo aseguro...

Un abrazo a todos (a ti no M3)

jaja

ooznak

por aquí arriba tambien estamos esperando la vista de fran e isa  ;)

buena gente!  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marius

asi da gusto viajar..

lo que me tienes que contar t3power es como lo has hecho para comprar una furgo a un ingles con el volante a la izquierda
yo no pude....     .loco2

T3Power

Cita de: marius en Diciembre 01, 2007, 00:11:45 am
asi da gusto viajar..

lo que me tienes que contar t3power es como lo has hecho para comprar una furgo a un ingles con el volante a la izquierda
yo no pude....     .loco2


Jajajaja... era inglés afincado en málaga desde hacía 3 o 4 años. El tío se compró la furgo en Alemania cuando todavía vivía en Londres, precisamente, porque ya tenía la idea de irse para españa...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta