Crónica de un viaje desastroso con "happy end". 5 días en Viso del Alcor [sf]

Iniciado por T3Power, Octubre 10, 2007, 02:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

este ingles era mas listo que el que me toko a mi!!!!   

vengaa a disfrutar furgoneta... que por la pinta parece muy guapa!

nak

Toda una odisea para traer tu furgo!! y muy buenas esas fotos del mecanico con todas las kemakilometros en el patio.

Buli

Impresionante historia.....

De veras, que pasada. Te vas a la otra punta del pais y salvan las vacaciones colegas del foro.... Chapó,  o como se escriba.

xander_zs

Me he encontrado con esta historia que parece que es de hace bastante tiempo, y por tanto estaba un poco perdida en el foro. Pero la historia y sus protagonistas se merecen un hueco en lo mas alto del foro. a eso le llamo yo ser un tio generoso. Que lo da todo cuando alguien lo necesita.

okuparero

Cita de: 4 en Octubre 10, 2007, 13:06:39 pm
hola wilyman,creo que nos veremos en la kedada de bollullos no,espero,jajaja
la cosa que no es un taller lo de  las fotos,sino una navecita k le tengo robada a mi padre la mitad,que es el almacen de donde yo trabajo,y donde guardo como el dice mis chatarras y a muy a su pesar me deja ese espacio,k poco a poco voy acondicionando pa hacer mis cosillas,no es un taller de mecanica,yo soy tornero y no tenemos ni papa de mecanica,pero poco a poco se va aprendiendo las cosillas,pero si ay k exar un cable,sin problemas tu sabes,espero k mi padre no se jarte,jajaja,unsaludo a todos


quien te ha visto y quien te ve...

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ivancillo

Que divertido...... como lo cuentas........
Gracias por compartirlo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

saRastaman

Que buena experiencia!!! Entre la putada que fue o podría haber sido...parece que la cosa silió bastante bien!!!
Bueno la próxima vez que pasemos por Soria (que nos pareció precioso!!) igual nos pasamos a saludar y que le hachen un vistazo a mi querida T3(Susi)...que ahora mismo le estamos haciendo un cambio de motor después de haber sacado 3 pistones crujidos y 1 partido!  :'(
Por cierto estuvimos en Julio en un festival...Agua...no se qué por casualidad y muy bueno!!!
Un saludo y espero que ahora te vaya bien con los cambios hechos!!!
Peace, love & unity! Rastafarai bless

GARCI

Bonita historia y muy bien contada por cierto. Hace ya unos años de esto, ahora Fran(4) sigue con la misma actitud pero con mucha mas experiencia. Les he llevado mi furgo varias veces y es una suerte contar con talleres y gente como ellos.
Occidentesur

moralesdp

Joder!!! Qué me he leído el hilo hasta el final y lo he flipado, emocionante de verdad.
Que maravilla de gente! .palmas .palmas

T3Power

jejeje... cuanto tiempo sin pasar por este hilo... ;-)

Buenos recuerdos.

Que ganas de ver a Fran tengo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Hattory Hanzo

Me encanta revisitar este hilo cada vez que se reflota, qué gente tan genial hay por ahí suelta

carlosvaron

CADA DÍA ME GUSTA MAS ESTE PAÍS Y SU GENTES SOMOS LA OSTIAAAAAA .

Mole-25

La historia mas bonita que he leido en el foro.

Vaya suerte encontrar gente asi...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

JosuchoT4

Una historia muy constructiva, hacen falta mas de estas para que sepamos que este foro está lleno de buena gente. Saludos.