LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Octubre 24, 2007, 18:46:14 pm #375 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 18:53:37 pm por pollo
mira que estais todos locos, pero locos  .loco2
es un curro esto de montar una compra conjunta.
Yo a mi opinion creo que si el bipot30 no cabe, pues a la mierda se elige el visa10l
Y 15 euros no es nada.
primeo por que asi beneficia mas gente y pa eso estamos en este foro, no?
segundo respecto al precio PVP salimos ganado.
yo me meti en esto por culpa de no rendirnos despues del curro de alvarogares, y el lo monto para todos pues si es el visa va a ser el visa y si no que otro siga la compra que yo lo dejo.

jalminha

Tranquilo, pollo que ya has llegado a la recta final. No te preocupes, hemos hecho votaciones y ha salido el otro. Yo solo por el curro que te has pegao me pedia uno, pero es que es una putada volver a hacer otro cajon, acolchadito con la tela a juego de la furgo. Venga animate que seguro que la compra sale adelante. No te rindas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AFRAGO

Venga, animos, que nos pondermos de acuerdo, empiezo dando ejemplo:

1. Afragoneta: VISA


shuke

NUEVA Y DEFINITIVA LISTA PARA LA COMRA CONJUNTA DEL POTY VISA:

(en una increíble muestra de solidaridad forera y en un momento de enajenación mental donde decidimos comprar el poty MENOS votado, vaya tela):

1. Afragoneta
2. shuke
mis fotos:
www.juanjovega.com

jalminha

NUEVA Y DEFINITIVA LISTA PARA LA COMRA CONJUNTA DEL POTY VISA:

(en una increíble muestra de solidaridad forera y en un momento de enajenación mental donde decidimos comprar el poty MENOS votado, vaya tela):

1. Afragoneta
2. shuke
3. jalminha (gracias .ereselmejor .ereselmejor)

Quimosavic

NUEVA Y DEFINITIVA LISTA PARA LA COMPRA CONJUNTA DEL POTY VISA:

(en una increíble muestra de solidaridad forera y en un momento de enajenación mental donde decidimos comprar el poty MENOS votado, vaya tela):

1. Afragoneta
2. shuke
3. jalminha (gracias .ereselmejor .ereselmejor)
4. Quimosavic (1)


.palmas .palmas


vamos que nos vamoss!!!

sataka

NUEVA Y DEFINITIVA LISTA PARA LA COMPRA CONJUNTA DEL POTY VISA:

(en una increíble muestra de solidaridad forera y en un momento de enajenación mental donde decidimos comprar el poty MENOS votado, vaya tela):

1. Afragoneta
2. shuke
3. jalminha
4. Quimosavic
5. Sataka


magui

mirad a mi me da igual me vais a volver  .loco1  ahora ke hay ota lista .....pal .wc
yo kiero uno y me da igual  pero dijimos el mas votao y al pollo se le va air la olla  con er pedazo de trabajo ke ha echo

kiyo


NUEVA Y DEFINITIVA LISTA PARA LA COMPRA CONJUNTA DEL POTY VISA:

(en una increíble muestra de solidaridad forera y en un momento de enajenación mental donde decidimos comprar el poty MENOS votado, vaya tela):

1. Afragoneta
2. shuke
3. jalminha
4. Quimosavic
5. Sataka
6 kiyo



ojo a mi me da igual lo que quiero ya un cagadero, el que sea

Quimosavic

Cita de: magui en Octubre 24, 2007, 21:29:21 pm
yo kiero uno y me da igual  pero dijimos el mas votao y al pollo se le va air la olla  con er pedazo de trabajo ke ha echo



ahí llevas razón.


Yo me borro de esta última lista y quedo a la espera de lo que pollo nos cuente.


--
NUEVA Y DEFINITIVA LISTA PARA LA COMPRA CONJUNTA DEL POTY VISA:

(en una increíble muestra de solidaridad forera y en un momento de enajenación mental donde decidimos comprar el poty MENOS votado, vaya tela):

1. Afragoneta
2. shuke
3. jalminha
4. Sataka
5. Kiyo

8)



urrunaga

yo creo que no os teneis que volver locos. coged el bipot 30 y ya está, aunque cambiemos al visa  para los que tenemos t4 nos sigue sin entrar en el armario, asi que ya nos buscaremos la vida. alguien sabe donde se puede comprar el visa potty 238? .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

PARDE

Joder colega, menudo lio que estamos armando, no habia ganado el bipot ?  ahora que hay otra compra conjunta pal visa ? o para que es esa lista ?

kiyo

yo tambien me borro a la espera

Cita de: Quimosavic en Octubre 24, 2007, 21:32:19 pm



ahí llevas razón.


Yo me borro de esta última lista y quedo a la espera de lo que pollo nos cuente.


--
NUEVA Y DEFINITIVA LISTA PARA LA COMPRA CONJUNTA DEL POTY VISA:

(en una increíble muestra de solidaridad forera y en un momento de enajenación mental donde decidimos comprar el poty MENOS votado, vaya tela):

1. Afragoneta
2. shuke
3. jalminha
4. Sataka


8)




Dortoka

Me estoy mareando con tanto poty... creo que voy a echar la pot .vomito
Los viajes
Dortoka I y II

tente

Bueno, pues nos apuntamos, nos da igual el vater quesea, pero necesitamos uno.

NUEVA Y DEFINITIVA LISTA PARA LA COMPRA CONJUNTA DEL POTY VISA:

(en una increíble muestra de solidaridad forera y en un momento de enajenación mental donde decidimos comprar el poty MENOS votado, vaya tela):

1. Afragoneta
2. shuke
3. jalminha
4. Sataka
5. Kiyo
6. Tente

Ahora te mando el privado pollo!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com