Eco-Cat: ¿Reduce el consumo, las emisiones y mejora el rendimiento al instante?

Iniciado por Carolingio, Junio 06, 2010, 09:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Sr.Vampi

Si os fijáis en las pruebas que hace en los vídeos (1er vídeo sin el eco-cat y 2º vídeo con el eco-cat):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179807.0

Se oye perfectamente que le pisa bastante más en las 1as pruebas, yo calculo que lo lleva por lo menos a 500 o 1000 vueltas más que en las pruebas que hace con el ecocat. Se oye claramente. Seguramente el cacharro ese baje las emisiones, pero lo que sí está claro es que pisando más contamina más. Así que un poco piratilla sí que es este hombre. Para ser fidedigno el test tendrían que haber sacado en cámara las vueltas a las que pone el motor en ambas pruebas.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Carolingio


Nava

Joer.....200 euros por el plastiquillo....nose
Creia que era mas economico, la verdad....bueno si alguien mas lo prueba, ir comentaando
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

.-RAYCO-.


Carolingio

Julio 09, 2010, 10:42:36 am #35 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 10:44:36 am por Carolingio
Cita de: Nava en Julio 05, 2010, 15:11:47 pm
Joer.....200 euros por el plastiquillo....nose
Creia que era mas economico, la verdad....bueno si alguien mas lo prueba, ir comentaando


Es un palo, ciertamente, pero si usas el coche relativamente a menudo lo amortizas fijo, a ver si un día me pongo a hacer números.

Sigo con mis impresiones.

Voy por Vilanova a menos de la mitad de revoluciones a las que iba antes y seguramente la palanca de cambios no la toco ni la mitad de veces, voy por una calle larga en quinta y únicamente reduzco cuando por cuestiones de tráfico bajo de 30Km/h reduciendo a cuarta o a muy malas a tercera, a segunda reduzco cuando estoy casi parado porque en tercera recupera tranquilamente yendo al trote y la primera la uso únicamente para salir (aunque esto ya lo hacía antes). Caballeros, es que muy fuerte. Recuerdo que es un monovolumen 1600 gasolina.

Eso sí, deberían cambiar los manuales de autoescuela porque es otra forma de conducir, otro toque de embrague, es que en el fondo es otro coche, a medida que pasa el tiempo le voy pillando el truco y perdiendo el miedo a hacer según qué cosas. Me da la sensación de que el aparato en sí no ahorra combustible, pero es una herramienta fantástica para ello.

El caso es que los dos que lo hemos probado de este foro nos ha ido de fábula, de los que "rajan" no lo ha probado nadie. Reitero, os animo a que por lo menos lo probéis, es toda una experiencia y una lástima que este hombre no consiga más apoyo.

Un saludo.





vinga

Ja et veig coroleu amunt. coroleu avall fent les proves del eco-cat xD
visca vilanova!! haha
.

vinga

esto, en caso de que funcuione, serviría de algo para una T3 1.6D?
lo digo porque en la web del fabricante/inventor pone que "depende del estado de los componentes mecánicos". .confuso2 .confuso2
a mi lo de no usar la 2ª me va de perlas, porque casi nunca consigo entrarla .malabares
.

Carolingio

Cita de: vinga en Julio 09, 2010, 14:08:41 pm
esto, en caso de que funcuione, serviría de algo para una T3 1.6D?
lo digo porque en la web del fabricante/inventor pone que "depende del estado de los componentes mecánicos". .confuso2 .confuso2
a mi lo de no usar la 2ª me va de perlas, porque casi nunca consigo entrarla .malabares


Epa, paisà! No vas anar a la fira d'invents? Així no m'ajudes eh  ;D

Supongo que querrá decir que ese % de ahorro al que hace referencia variará dependiendo de las condiciones del vehículo, ¿no? Será una forma de curarse en salud, pero tiene su lógica.






dezano

me recuerda a un economizador de combustible que le puse hace tiempo a la combo :roll: lo pille de ebay recomendado por un mecanico...eran dos imanes que iban metidos en un plastico y abrazaban el tubo del gasoil cogidos con una brida.tambien era mas barato,sobre 35€ o algo asi.
no hacian absolutamente nada,a los 3 meses y pico los quite.
no quiero decir que este no funcione,pero  :roll:
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nava

Publicado por: Carolingio
« en: Hoy a las 15:03:58 » Insertar Cita

El caso es que los dos que lo hemos probado de este foro nos ha ido de fábula, de los que "rajan" no lo ha probado nadie. Reitero, os animo a que por lo menos lo probéis, es toda una experiencia y una lástima que este hombre no consiga más apoyo.

Un saludo.

Oie que yo no " rajo" simplemente lo pongo en duda....faltaria mas por 200 leureles que te pueden soplar, yo el dia que vea que realmente funciona y que se amortica...pues el primero en estar contento y ponerselo a mi furgo....
Pero joer, con la de celebros que tiene los señores alemanes trabajando en sus respectivas marcas en intentar enconomizar/mejorar sus motores, resulta que un señor le pone noseque aparatillo y bualaaaa....
Como minimo entiende y respeta que dudemos....digo yo  :P

Salut !!!!


Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Carolingio

Ey que no lo decía por ti! .panico No obligo a nadie a que me crea, simplemente recomiendo que se pruebe, una cosa es se escéptico y otra es decir que miento y eso ya me cabrea un pelín, que no es tu caso y pido disculpas por la confusión.

Yo he llegado a la conclusión de que los Alemanes no son más listos, simplemente tienen otra mentalidad, tienen más iniciativa y apoyan al 100% sus innovaciones, un inventor con una brillante idea se hace de oro al momento porque va a tener una infinidad de empresas con la inquietud de innovar, investigar y ser competitivas.

En España esto no pasa,  las empresas no innovan y por ello no somos competitivos, no apoyamos a los inventores e investigadores que aal final no tienen otro remedio que irse fuera. Por otro lado el consumidor piensa que si no lo ha hecho un alemán no es bueno, nos jode que ellos piensen que nuestros productos son de baja calidad cuando en el fondo ni nosotros mismos nos fiamos de nuestros productos.

Si os hubiese dicho que viene de Alemania ya estaríais locos por probarlo, pero diciéndoos que se trata de un invento de un solitario hombre que vive en un pequeño pueblo catalán ya nos pensamos que es un timo de un vividor. Ojo, que yo también he tenido estos pensamientos en una primera impresión, lo reconozco.

Que sí, que funciona, y no, no es uno de esos imanes timo que se inventaron en... ohhhh, ¡Estados Unidos!  ;D


ensafer

Me parece curioso tambien que lleve años con este fantastico invento y no tenga ninguna patente (no lo dice en ninguna parte de la web, y me parece raro). Esto puede significar que alguien lo ha patentado antes, y este hombre lo copia, o que no hay nada que patentar.

Ya contareis... pero a mi se me hace raro tanto secretito con lo tiene el aparatito dentro, si no está ni patentado ¿no?
Multivan Beach 4motion

Carolingio

Lo tiene patentado, de otro modo no le hubiesen dejado participar en la feria de Vilanova y menos aun le hubiesen dado un premio, eso te lo aseguro. Un conocido ha montado stands allí y le piden cantidad de documentación, de entre ella la patente en regla.

Alex10

Cita de: Carolingio en Junio 15, 2010, 14:27:56 pm
Pues al final llamé, me mandó un aparato de esos por correo y lo montó un amigo mio mecánico de Barcelona, porque el hombre me aseguró que si no notaba nada me devolvía el dinero que sino no lo montaba, mi amigo me desanimó por completo.

Decir que mi amigo ya le ha pedido otro.



Cita de: Carolingio en Julio 05, 2010, 09:58:44 am
El aparato vale 200€ (almenos me costó eso), te hace prueba de gases antes y después para que veas la diferencia, luego te hace ir a dar una vuelta con él para que veas la diferencia en la conducción, almenos a mí me hizo eso y repito que la experiencia fue alucinante, hay que vivirlo para creerlo, de verdad.

Si te sueles pasar por allí no sé a que esperas  .nono ;D


te lo envia por correo y te hace la prueba antes y despues??? Me suena un poco raro no?

Me huele a chamusquina