Eco-Cat: ¿Reduce el consumo, las emisiones y mejora el rendimiento al instante?

Iniciado por Carolingio, Junio 06, 2010, 09:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carolingio

Hola gente, ante todo me presento en el foro, llevo un tiempo leyendo pero nunca me había animado a escribir  .salta

Vengo de la feria internacional de innovaciones e ideas que hay en Vilanova y la Geltrú y me he topado con la existencia de este pequeño dispositivo, se llama Eco-Cat. La verdad es que parece mentira pero funciona, en la propia feria también una carpa exterior y hacen pruebas de gases en los coches de los asistentes y los resultados son ciertamente increíbles, lo he visto montar y lo instalan en un minuto.

A parte de eso parece ser que cambia completamente el comportamiento del vehículo, dicen que puedes ir a 50Km/h en quinta sin temblores ni trompicones y barbaridades similares, varias personas me han dicho que funciona, que lo pruebe, que los resultados son inmediatos y si no estoy satisfecho me lo quitan y punto, pero ellos mismos dicen que jamás les han devuelto ninguno. Parece que es de esas cosas que la gente que lo tiene te dice que hace maravillas y no te lo crees, pero te viene otro diciéndote que no lo ha probado pero que es un fraude y le das la razón. Almenos dicen que no es ningún imán ni cosas raras de esas, se ve que simplemente tiene una lámina patentada alrededor que aisla el combustible de radiaciones exteriores cuando pasa por el dispositivo o algo así me dijeron en el stand de dentro  .loco2

Ahora me arrepiento un poco de no haberlo probado allí, ¿alguna experiencia vuestra con el aparatito?

Salu2


PD Por cierto, tienen web y videos en youtube (miradlos):

http://www.ion-oil.com

Esaú

Decenas de años de investigación en el automovil y miles de personas dedicadas por y para conseguir pequeños pasos en la técnica del automóvil y resulta que con solo un aparatito con una superlámina mineral se solucionan todos los problemas..... vaya, vaya.

Yo siempre he creido en aquello que puedo razonar así que hace años que el ratoncito Pérez ya no está en mis conjeturas. Así que ahora al combustible le afectan los campos magnéticos, radio-eléctricos y térmicos.... y los constructores instalando sistemas de calentamiento del combustible en los motores.... Menos mal que han inventado este "cacharrillo" para impedir dichos campos.

Señores, al combustible le afecta la presión no los campos electro-nada que ese chisme pretende eliminar. Esto es lo mismo que las famosas "Power balance" pulseras esas que tanto están dando que hablar estos días que por lo visto estabilizan el cuerpo por no se qué frecuencias que el cuerpo tiene.

Esto es una patraña como tantas otras que nos quieren colar para ganar dinero a costa de la ignorancia de la gente. Nadie da soluciones mágicas a cuatro duros a problemas que se llevan investigando toda la vida. El problema es que siempre hay alguien dispuesto a magnificar las bonanzas de estos engaños.
Ni siquiera en su página web dan una razón para que eso funcione o al menos una razón técnica (para los que sabemos un poco) y lo dejan caer como nos hicieron en su día con los reyes magos....

Esto es como todo, el que quiera creer, que crea. Yo no creo que haya nadie capaz de demostrar el funcionamiento de esa " cosa". Esta es al menos, mi opinión.

Un saludo

Carolingio

En muchas ocasiones comprendo el porqué estamos a la cola en investigación e innovación, este invento en Alemania sería obligatorio por ley y sus ciudadanos respirarían mejor. Disculpen la expresión, pero si el inventor fuese americano o alemán ya le estaríamos lamiendo el culo.

Los beneficios de la Power Balance no se pueden medir, pero yo he visto con mis propios ojos una reducción bestial de las emisiones con los datos obtenidos de una máquina de gases, in situ en la propia feria, supongo que cientos de asistentes también lo habrán visto. Sin embargo usted se basa ¿en?, ¿lo ha probado? ¿conoce de alguien que lo haya probado y no funcione? Según la web de mi Ayuntamiento el fraude ha ganado un premio de dicha feria internacional: http://www.vilanova.cat/jsp/noticies/detall.jsp?id=44690224


Me ha dado coraje su comentario, hoy mismo pienso llamar a la empresa esa y lo probaré en mi coche del día a día para que me lo dejen probar. Ya os diré.

Salu2


SALVATESIPUEDES

yo no me creo nada sere muy desconfiado, tu pruebalo que seguro que el siguiente mensaje que escribas sera para decir que funciona de lujo,cada poko tiempo aparece un producto milagroso que si pulseritas que si baba de caracol, veneno de serpiente etc etc ahora parece ser que es una lamina que hace reducir emisiones de gas y que puedes ir a 50km/h en 5marcha yo al menos soy esceptico con estos temas ya nos diras
P.D:alguien pensara que eres el invetor de este artilugio.un saludo adeuuu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

fernando_sevilla

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 08, 2010, 10:33:05 am
yo no me creo nada sere muy desconfiado, tu pruebalo que seguro que el siguiente mensaje que escribas sera para decir que funciona de lujo,cada poko tiempo aparece un producto milagroso que si pulseritas que si baba de caracol, veneno de serpiente etc etc ahora parece ser que es una lamina que hace reducir emisiones de gas y que puedes ir a 50km/h en 5marcha yo al menos soy esceptico con estos temas ya nos diras
P.D:alguien pensara que eres el invetor de este artilugio.un saludo adeuuu

Pienso lo mismo. ;D

Carolingio

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 08, 2010, 10:33:05 am
yo no me creo nada sere muy desconfiado, tu pruebalo que seguro que el siguiente mensaje que escribas sera para decir que funciona de lujo,cada poko tiempo aparece un producto milagroso que si pulseritas que si baba de caracol, veneno de serpiente etc etc ahora parece ser que es una lamina que hace reducir emisiones de gas y que puedes ir a 50km/h en 5marcha yo al menos soy esceptico con estos temas ya nos diras
P.D:alguien pensara que eres el invetor de este artilugio.un saludo adeuuu


Ojalá oiga, que estoy en paro  :(

Yo es que soy un manitas y me gusta todo lo relacionado con las invenciones, por muy chorras que sean, nunca me pierdo la feria esta.

Yo lo probaré, aunque solo me vais a creer si digo que es un fraude porque si digo lo contrario será porque soy el inventor, así que quizá me ahorre la explicación no vaya a ser que empiece con mal pie por aquí  .risas

SALVATESIPUEDES

no te ekivoques carolingio esto es un foro de furgonetas en la cual la inmensa mayoria estamos aki por el mismo tema que es nuestras furgos, nuestros viajes, nuestros brikos, la gente cuando entra en este foro lo normal es que se presente diciendo"buenas soy nuevo y tengo tal furgo ....."o "hola soy nuevo y estoy buscando una furgo para esto esto y esto..."y cada x tiempo aparece alguien que sabe de un sitio que ha comprado en tal sitio y resulta que es la persona que regenta ese  establecimiento
si no eres el inventor de ese artilugio milagroso perfecto pero es que suele escamar que el primer mensaje en el foro sea para decir que has encontrado una lamina que hace ciertas cosas en los vehiculos.
espero que no te siente mal y disfrutres del foro, de los viajes, de los bricos, de las qdadas ,de la gente
pues nada espero que pronto nos presentes tu furgo y que nos comentes si el invento te ha dado resultado
agurr adeu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Carolingio

Tienes razón SALVATESIPUEDES, me presentaré en el subforo correspondiente ;) Ahora tengo un utilitario y un monovolumen, pero he "chupado" furgos toda la vida y si tuviera trabajo me compraba una ahora mismo, a ver si encuentro por casa alguna foto de mi añorada VW blanca y amarilla. Leyéndoos me entra una nostalgia...  :(

Perdonad pero es que cuando alguien habla de estos temas sin fundamento me pongo muy a la defensiva, es necesario tener todo el conocimiento científico encima de la mesa para que algo no sea un fraude, pero para afirmar que lo es solo basta la palabra. Me solidarizo mucho con el colectivo de inventores de este país.

Saludos

GODIMIL

Hola carolingio! no te mosques hombre, aquí tienes uno que lo probo hace al menos 20 años

y funciona, lo probé en mi coche se lo instale a muchos vehículos gasolina y Diesel y el resultado

era bueno las pruebas que tú viste hacer con un analizador de gases hace 20 años lo hacíamos

en el taller y funcionaban pero por que no es muy conocido es aparato sera por marketing no lo ser

el que lo invento era un tío de badalona que yo diría que se fue a la miseria con el invento, lo probe

con un 205 y efectivamente gano en bajos subía en 5 velocidad un pequeño puerto de montaña

yo los compraba a cajas de 50 y aun me queda alguno , no es conocido por que no lo se?

lo fácil es decir que no crees en esto por que es un artilugio raro y las grandes marcas no les

interesa no se porque.

GODIMIL

Hola carolingio sigues mosca ? tranqui hombre. te cuento algo mas yo tenia un PATROL 6 cilindros

atmosférico y un sábado le coloque el famoso ECO-CAT al poner lo en marcha salio humo negro

del escape y a los pocos segundos desapareció salí a la autopista a darle caña y es tubo un rato

sacando humo negro cambio hasta el petar del motor en ralentí me vendí el PATROL al cabo de unos

años con el mismo ECO_CAT. y el famoso 205 GT del 86 que era de mi mujer y funcionaba de maravilla

se lo vendí a una prima mía y la muy guarra lo destrozo de chapa y lo tuvimos  que desguazar lleva

280.000 km y el mismo ECO-CAT antes era muy fácil colocar lo cortabas el tubo de entrada y listo

en estos tiempos y vehículos quien corta un tubo de plástico para colocarlo. si quieres uno te lo regalo

no se si con el tiempo esto deja de funcionar por que tendrá al menos 15 años.

Enric i Ester

Este aparato ya ha salido por aquí. El señor salió en un programa de TV3 haciendo las pruebas en el coche y explicando como funciona.

GODIMIL


Carolingio

Hey Godimil, te fue bien o no? No acaba de quedarme claro  .loco2

En la feria me dijeron que tiene una vida útil de 5 años.

GODIMIL

hola carolingio! si me fueron bien la verdad es que se notaba bastante, estoy hablando de vehículos

de 20 años atrás, los que montaba eran los baratos parecían un filtro de gasolina estos no me

acuerdo lo que duraban también tenían uno que duraba mas pero era mas caro, pero si los

coches funcionaban mas finos lo del consumo no me acuerdo pero si mejoraban emisiones algo

debería de bajar el consumo, ganavan en bajos la aceleración era mas progresiva y suave. salut y KMS

Enric i Ester

Junio 08, 2010, 20:24:54 pm #14 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 20:30:18 pm por Enric i Ester
Aquí sale el video que decia de TV3 http://www.blauden.com/economizador-de-combustible-eco-cat
I aquí el otro hilo de furgovw http://www.furgovw.org/index.php?topic=179807.0