Eco-Cat: ¿Reduce el consumo, las emisiones y mejora el rendimiento al instante?

Iniciado por Carolingio, Junio 06, 2010, 09:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carolingio

Cita de: Alex10 en Julio 11, 2010, 09:53:59 am

te lo envia por correo y te hace la prueba antes y despues??? Me suena un poco raro no?

Me huele a chamusquina


Sois la leche, en serio, aunque es cierto que parece un poco confuso.

Lo pedí por correo, me lo montó mi amigo, le gustó y nos entró la curiosidad, ergo decidimos ir allí con su coche en lugar de pedirlo. Fuimos con el coche de mi amigo y el mío, hizo la prueba de gases a ambos coches, como que el mío ya tenía Eco-Cat comparó las emisiones de ambos y vimos la diferencia, lo instaló en su coche y le volvió a hacer otra prueba y vimos la reducción. Luego nos hizo ir a dar una vuelta y nos explicó cómo exprimir al máximo el aparato. FIN.

Pero vamos, que no te vas a creer nada de lo que te diga ni me da la gana escanearte facturas y recibos postales porque me parecería denigrante. De todos modos las intenciones ya se ven, gracias por dedicaros a hacer aportaciones destructivas en lugar de aportar cosas más interesantes. Sigo hablando básicamente porque hay gente pendiente de mis impresiones y no quiero que toda esta mierda que hechan algunos distorsione la realidad, no voy a mentir para que la gente se anime a probarlo vea que es un timo y empiece a echar mierda sobre mí. Aunque no os lo creáis, a mí nadie me paga, ya me gustaría...

Perdonad los tochos, pero es que cuando me pongo no paro y escribo todo lo que pienso  .loco2






Nava

Carolingio...pues no te ofendas tanto y pon mas demostraciones...

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Carolingio

Cita de: Nava en Julio 11, 2010, 12:08:02 pm
Carolingio...pues no te ofendas tanto y pon mas demostraciones...

Salut!!


Como?  :-[

Pero tu vives por ahí, porque no te acercas y lo pruebas ni que sea? Dile que en principio no tienes intención de comprarlo porque no tienes dinero pero tienes curiosidad, yo creo que accederá. No tienes mejor demostración que esa.




Alex10

tranqui friend, que solo era algo que no me cuadraba, piensa que es muy rara la mejora que cuentas y que no este mas masificada...

si a ti te ha ido bien, me alegro.

Un saludo

Nava

Oie que yo digo que es vecino de el pueblo de mis padres.....no mio.
Amas yo quiero ver demostraciones de gente que lo tenga, no la de el....joer es que el seguro me dice que es la leche, mas faltaria....
Si le digo : hola enseñame esto el tio va intentar colarmelo por todos lados y koño...200 leurles en las puertas d eagsoto....como que nanai...
Yo realmente me alegro que te funcione y ojala cada vez a mas gente....entonces no dudare si relacion calidad-precio merece la pena.

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

ensafer

Cita de: Carolingio en Julio 11, 2010, 11:48:36 am
....

Pero vamos, que no te vas a creer nada de lo que te diga ni me da la gana escanearte facturas y recibos postales porque me parecería denigrante. De todos modos las intenciones ya se ven, gracias por dedicaros a hacer aportaciones destructivas en lugar de aportar cosas más interesantes. Sigo hablando básicamente porque hay gente pendiente de mis impresiones y no quiero que toda esta mierda que hechan algunos distorsione la realidad, no voy a mentir para que la gente se anime a probarlo vea que es un timo y empiece a echar mierda sobre mí. Aunque no os lo creáis, a mí nadie me paga, ya me gustaría...

Perdonad los tochos, pero es que cuando me pongo no paro y escribo todo lo que pienso  .loco2


TRanquilo, hombre. Yo me acabo de gastar mas pasta en el invento del HHO, y visto desde fuera, puede parecer tan raro como esto, ya que cojes agua con sosa caustica, le aplicas electricidad, y el coche anda mas consume menos y contamina menos.
Lo que pasa es que es algo que está mas documentado, hay mas informacion tecnica, foros, gente que hace pruebas con esos kits, no se.

en fin supongo que alguien mas lo probará, yo ya he gastado mi presupuesto en inventos milagrosos para lo que queda de año...
Multivan Beach 4motion

Enric i Ester

Yo lo que pienso, sin querer ofender a nadie, es lo siguiente:
Se que este foro es para opinar, pero me imagino, que como yo, hay otros que están esperando comentarios sobre como va el aparato. Cuando abro el hilo y me encuentro mensajes que no aportan nada pues me jode un poquito.
Creo que está bien opinar pero mejor si se tiene información y se aporta algo. Yo he estado buscando (en internet) y lo que se encuentra es gente que lo a probado y le va bien y mucha gente que no lo ha probado y dice que es una porquería.
Yo si compro algo y no me funciona no diría que estoy contento con el timo.

Carolingio

Cita de: ensafer en Julio 11, 2010, 21:53:18 pm
TRanquilo, hombre. Yo me acabo de gastar mas pasta en el invento del HHO, y visto desde fuera, puede parecer tan raro como esto, ya que cojes agua con sosa caustica, le aplicas electricidad, y el coche anda mas consume menos y contamina menos.
Lo que pasa es que es algo que está mas documentado, hay mas informacion tecnica, foros, gente que hace pruebas con esos kits, no se.

en fin supongo que alguien mas lo probará, yo ya he gastado mi presupuesto en inventos milagrosos para lo que queda de año...


Cojona, pues eso es aún más raro    .loco2

Enric i Ester, gracias  .ereselmejor


Xavi-Ps10

Pues las pruebas que han documentado no es que dejen mucho lugar a las dudas, en las de los coches aun aceptando que en la prueba "con" los haya acelerado menos no das las diferencias que han salido por ello, pero la de la moto, realizada en concesionario oficial Ducati-Honda es sobre banco de prueba midiendo las curvas de potencia y par mas una prueba dinamica de tres depositos convinando 3 tipos de conduccion y los datos son claros, 10% menos de consumo, 9% mas de par y una ganancia de potencia del 3% que no sera gran cosa pero ahi esta, ahora, dejando de lado el ecologico dato del 10% menos de consumo, un 9% de ganancia de par es cosa seria y a tener en cuenta...

Documento de centro de certificacion y analisi APPLUS que si bien hace referencia a calderas si que obvia el resultado:

http://www.mamotosport.com/ecocat/applus_alta_calidad.pdf

Pues seguire pendiente de mas informacion, pero si leo en cualquier otro sitio de confianza una ganancia de par del 9% me hago con uno ;)

salu2




Alex10


Jákar

El dispositivo del que habla el informe de Applus+ debe ser diferente del que se publicita en este hilo ya que es de tipo "magnético pasivo" y el Eco-cat que nos habla el compañero dice no ser ningún tipo de imán, sino sólo una lámina mineral.

Respecto a los ahorros observados, en mi empresa nos dieron un curso de conducción ecológica y con los sencillos consejos que señalas de cambiar a bajas revoluciones, saltar marchas, etc. yo he bajado más de un litro/100 km sin incorporar el aparato y soy comercial, vamos que ando en la carretera y por Madrid. Haces ecoconducción y con eso ya ahorras.

Comentarios del tipo: "lo noto una barbaridad" y cosas por el estilo no son científicas, los bancos de pruebas si y eso si me vale, de cinco páginas lo único que desde mi punto de vista se salva.

Otra cosa, el Eco-cat no tiene patente alguna, únicamente debe de estar registrada la marca y para eso no hace falta más que pagar una tasa. Y eso no me da confianza, un invento así debería estar patentado. Y los alemanes no son tan buenos como crees.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Carolingio

Cita de: Jákar en Julio 14, 2010, 14:14:48 pm
El dispositivo del que habla el informe de Applus+ debe ser diferente del que se publicita en este hilo ya que es de tipo "magnético pasivo" y el Eco-cat que nos habla el compañero dice no ser ningún tipo de imán, sino sólo una lámina mineral.

Respecto a los ahorros observados, en mi empresa nos dieron un curso de conducción ecológica y con los sencillos consejos que señalas de cambiar a bajas revoluciones, saltar marchas, etc. yo he bajado más de un litro/100 km sin incorporar el aparato y soy comercial, vamos que ando en la carretera y por Madrid. Haces ecoconducción y con eso ya ahorras.

Comentarios del tipo: "lo noto una barbaridad" y cosas por el estilo no son científicas, los bancos de pruebas si y eso si me vale, de cinco páginas lo único que desde mi punto de vista se salva.

Otra cosa, el Eco-cat no tiene patente alguna, únicamente debe de estar registrada la marca y para eso no hace falta más que pagar una tasa. Y eso no me da confianza, un invento así debería estar patentado. Y los alemanes no son tan buenos como crees.

Un abrazo, Jákar.


La econduccion se puede ejercer en cualquier momento con cualquier vehículo, ¿pero hasta que punto puedes apurar las marchas en bajos con tu vehículo? Decir que ya "econduces" sin el Eco-Cat es, sin acritud, una chorrada, puedes econducir hasta lo que te deja el coche, eso no le quita mérito al dispositivo. Ya lo dije antes, el Eco-Cat en sí no sé si ahorra combustible, pero es una gran herramienta que te permite apurar al máximo las marchas largas. Sin ir más lejos, yendo ahora a casa he conseguido recuperar en quinta yendo a 25Km/h con extrema suavidad (en ligerísima bajada), la clave es hasta que punto puedes hacerlo para reducir consumo y emisiones aún más. De hecho creo que conociendo el límite en bajos como debes conocerlo tú todavía lo vas a notar más.

Lo ensayos de Applus son reveladores porque son datos objetivos además que espectaculares, gracias por el aporte. Pero creo que no sirve de nada porque por lo que veo la fecha de ensayo es de 2000 y según dice en el vídeo de TV3 lleva un porrón de años evolucionándolo.

En Google he encontrado la patente en cuestión de segundos, pones el nombre del inventor seguido de "patent" y ya sale:

http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?WO=2010018273

Es de 2008, por lo tanto, ante una nueva patente lo de Applus supongo que pierde validez, de hecho en la web no he visto lo de Applus por ningún lado, de ser válido harían gala de ello, seguro. Pero vamos que si en el 2000 los resultados ya eran espectaculares ahora deben ser mejores, lo que supongo que una certificación Applus no debe ser barata precisamente.

Que siga el debate que ahora se pone interesante  .palmas

Salu2