Eco-Cat: ¿Reduce el consumo, las emisiones y mejora el rendimiento al instante?

Iniciado por Carolingio, Junio 06, 2010, 09:39:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carolingio

Pues al final llamé, me mandó un aparato de esos por correo y lo montó un amigo mio mecánico de Barcelona, porque el hombre me aseguró que si no notaba nada me devolvía el dinero que sino no lo montaba, mi amigo me desanimó por completo.

Decir que mi amigo ya le ha pedido otro.


GODIMIL


gonta

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

dany.harley

Pues yo a lo mejor soy un poco incrédulo, pero ¿Si  funciona, por qué no viene de serie en todos los vehículos? Los ingenieros de las grandes marcas gastan una fortuna en I+D+i y resulta que por cuatro € ya lo tienen? no sé no sé
vamos que nos vamosssssss

liveandletdie

free camp is not a crime

Carolingio

Cita de: GODIMIL en Junio 15, 2010, 16:09:43 pm
Hola carolingio, cuenta como funciona el artilujio.


Es básicamente lo que van predicando, el comportamiento del coche en bajos es algo acojonante, por teléfono me dijo que una vez instalado intentara recuperar en quinta a 30Km/h con el aire acondicionado puesto, evidentemente le cuesta pero termina recuperando y sin temblar en absoluto. Yo ahora cambio de primera a tercera a unos 20/25 Km/h y luego directamente a quinta a 50 Km/h, será cuestión de cambiar la forma de conducir.

Dice que se gana en reprís y aaalgo se nota... pero vamos eso a mi me da igual.

No se si fiarme del display. Dice que consumo 8,6 L a los 100Km, a ver si va bajando porque se va reajustando con el tiempo pero si circulo cómodamente a menos revoluciones voy a consumir menos y contaminaré menos, es de cajón. Durante estas semanas usaré bastante más el coche, ya os comentaré.

Por favor que venga alguien más a dar impresiones, que parece que lo esté vendiendo  :-\

Enric i Ester

Yo cuando lo vi me lo estuve pensando. Dependiendo de como te funcione, me lo compro.
La verdad es que lo que dice Dany.harley también te hace dudar. Se lo podríamos preguntar al inventor a ver que dice.

Carolingio

Cita de: Enric i Ester en Junio 15, 2010, 21:49:59 pm
Yo cuando lo vi me lo estuve pensando. Dependiendo de como te funcione, me lo compro.
La verdad es que lo que dice Dany.harley también te hace dudar. Se lo podríamos preguntar al inventor a ver que dice.


A saber, yo siempre he tenido la teoría de que el mundo está gobernado por grandes empresas y precisamente las petroleras forman gran parte de ellas. Lo más probable es que si la cosa les funciona alguna de ellas lo vea como una amenaza, le compre la patente y aquí no ha pasado nadas.

Un producto no interesa que triunfe en el mercado, las grandes empresas no quieren llevarse mal con las petroleras (no hablemos de los políticos) y la gente no se fía si no está respaldado por una gran empresa, resultado? Fracaso, las instituciones no lo respaldan o simplemente lo ningunean generando la desconfianza suficiente para dejarlo morir.

No se, es mi teoría, aunque quizá simplemente no han sabido o no han tenido recursos para expandirlo.

O quizá es lo que dije antes y mi coche caerá a trozos  ;D, por eso buscaba impresiones. Yo os iré dando las mías.

GODIMIL

Hola carolingio, tranquilo que al motor no le pasara nada. en que vehículo, motor y potencia

le as instalado el ECO-CAT.

Carolingio

Pues tras varias semanas y un viaje de por medio por el sur de Francia decir que va de p.m.

Lo tengo un un Picasso 1.6i, el consumo me ha bajado algo más de 1 litro, decir que casi hay que aprender a conducir de nuevo. Una lástima que nadie más se haya animado a probarlo, vosotros os lo perdéis  .lengua2



PD: He encontrado trabajo! A ver si ahorro para recuperar una furgo y volver a tiempos juveniles, aunque va a ser complicado...

GODIMIL

Me alegro mucho carolingio que funcione este aparato sencillo y barato, el mundo esta lleno

mentirosos de estafadores y también de incrédulos. Salut y Kms



PD con el dinerillo que te ahorras en el consumo de carburante pon lo en una

hucha y podrás comprarte tu furgo  .baba.

Wallasmitsu

    Está interesante el aparatito...  Si no lo habéis hecho aún pasaros por el hilo del generador de HHO, donde tb hubo jarana con los incrédulos...

    Hay que decir tb q es normal que personas que trabajan a diario con coches, porque son mecánicos, ingenieros y demás, primero no crean en ello y segundo esperen una explicación técnica de éstas cosas... Mientras no se falte al respeto a nadie todos podemos dar nuestra opinión, y eso no ha pasado, no hay que enfadarse porque no estén de acuerdo con nosotros, con lo cual todos amigos.

      Salut!!

Nava

Hola a todos.

Acabo de ver este hilo, esto del ECO-CAT, el que lo monta, lo tiene en una casa de un pueblo de barcelona, es vecino de mis padres....
Por lo que yo puedo ver el tipo tiene en su propia casa un garaje donde tiene esto montado y dos coches con propganda un mercedes viejecillo y una monovolumen tambien con añitos..
Yo la verdad que simpre me pico la curiosidad....por cuanto sale esto instalado Carolingio??....animo con el currillo y apor furgo! xDD
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

ensafer

Viendo los vídeos de Tv3, me parece curioso que el funcionamiento sea instantáneo, mas teniendo en cuenta que recomiendan ponerlo en el tubo de RETORNO del gasoil.

Yo, de momento, esta semana probare el hho.
Multivan Beach 4motion

Carolingio

Cita de: Nava en Julio 04, 2010, 23:33:09 pm
Hola a todos.

Acabo de ver este hilo, esto del ECO-CAT, el que lo monta, lo tiene en una casa de un pueblo de barcelona, es vecino de mis padres....
Por lo que yo puedo ver el tipo tiene en su propia casa un garaje donde tiene esto montado y dos coches con propganda un mercedes viejecillo y una monovolumen tambien con añitos..
Yo la verdad que simpre me pico la curiosidad....por cuanto sale esto instalado Carolingio??....animo con el currillo y apor furgo! xDD


El aparato vale 200€ (almenos me costó eso), te hace prueba de gases antes y después para que veas la diferencia, luego te hace ir a dar una vuelta con él para que veas la diferencia en la conducción, almenos a mí me hizo eso y repito que la experiencia fue alucinante, hay que vivirlo para creerlo, de verdad.

Si te sueles pasar por allí no sé a que esperas  .nono ;D