[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

bertiño

muy guapa,te estaquedando muy bien.
aunque la cama creo que te ba a kedar un poco devil si dormiis dos   .meparto .meparto

sqp


Esa furgo está quedando de vicio. Ya la veremos en vivo para "golisnear" un poco, je, je  ;) .
Un saludo

PAYO

gracias a todos me alegra ke guste me da mas animo a meterle caña mas rapido,bertiño si lo de la cama yo tambien pienso ke va a ser un poco debil,aunke esa madera la cresta de 2cm suele ser bastante fuerte y no dormiremos 2, somos 4 amigo, 2 adultos y 2 niños.sera cuestion de pegarse la primera sobadita asi para probar y si la veo muy debil le pondre algo de refuerzo unas patas al suelo o algo,es cuestion de probarla primero.

PAYO

esta tarde voy a almatriche a la tienda del catalan a por el toldo despues de una gran patinada y muxo leer sobre toldos me e decidido por el fiamma f45 de 3 metros, ya un carpintero metalico me esta haciendo los soportes para agarrarlo de los anclajes ke trae de fabrica para sujetar la vaca por ke eso de agujerear la furgo por fuera me pone el poco pelo ke me keda de punta .loco1  .panico

furgomaniaco

buen trabajo payo!así se hace.

Xavisenda


.palmas

buen curro! es la batalla larga o la corta?

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Leandro

Muy guapa Francis!!! curras de lujo ehh!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

vanettero_gc

si señor a eso le llamo yo un trabajo bien hecho joe......aver si pa la proxima kedada te vienes y la vemos en vivo eeeh ;D felicidades por el curro ke te estas pegando .palmas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Junio 01, 2010, 20:03:24 pm #24 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 21:37:00 pm por francis_payo
gracias a todos por los animos  .ereselmejor ,Xavisenda si es batalla larga,me la compre asi por ke asta hace poco era autonomo (ahora ta la cosa jodia) y me hacia falta larga para ke me entrase la herramienta y ahora me viene de lujo tanto espacio pa camperisar.ya esta tarde fui a por el toldo y ya esta en el garaje                               bueno esto mas ke un garaje parece una carpinteria  .meparto

australia

 Animo que ya te falta menos y te esta quedando de vicio :o


javor

valla currada,pero veo que merece la pena,muy wapa te esta quedando

kaksuyo

Pedazo de curro que estas pegando   .ereselmejor. te esta quedando de lujo.

PAYO

aki van unas foticos mas esta tele por si a alguien de las palmas le interesa me la e pillao en el media mark por 88e,esta mu bien y se ve perfecta es a 12v consume 3a hora viene con tdt,hdmi,usb y no se ke pijadas mas va de lujo doy fe.