[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

PAYO

ya esta puesto el toldo .baba estos son los famosos soportes de acero inox ke mande a hacer el tio se lo a currado an kedado perfectos debajo entre la xapa y el soporte le e puesto unos trozos de tela goma de 6mm para evitar ke se aruñe la pintura o se escaxe del peso y para evitar posibles vibraciones por la autopista                       

PAYO

e dejado medio cm de separacion entre el toldo y la puerta delantera para ke me kede lo mas bajo posible      ya se ke de estetica no se ve mu bien el toldo por encima del texo pero por lo menos no e agujereado ke es lo ke pretendia 0 agujeros  .bien

Jonite

Cita de: francis_payo en Junio 02, 2010, 22:13:18 pm
oye jonite lo del toldo sin problemas este tio te lo hace seguro,

Francis como lo hacemos, me pasas por privado tu nº de teléfono y quedamos para ir a ver al carpintero o me pasas los datos de contacto del carpintero y le hago una visita.

Gracias,

PAYO

te mande el tf en privado,si kieres te acompaño cualkier tarde asi nos vemos,de todas formas es facil yegar al tayer,si sabes donde esta la ferreteria de firgas ya lo tendras casi resuelto. :D

Jonite

Cita de: francis_payo en Junio 03, 2010, 01:41:42 am
te mande el tf en privado,si kieres te acompaño cualkier tarde asi nos vemos,de todas formas es facil yegar al tayer,si sabes donde esta la ferreteria de firgas ya lo tendras casi resuelto. :D

recibi el privado, claro que se donde esta la ferreteria de firgas, de todos modos te llamo y así nos vemos. Como se llama el taller o el tio??

PAYO

oki las fotacas del currillo ke me e pegado hoy mi ultimo dia de baja ya mañana tengo ke ir a currar,ya esta todo pintado y repintado y montado en la furgo,y la mora ya la tengo por aki de costurera cosiendome la funda de las colchonetas y currandose unas cortinas

PAYO

aki esta la tabla de la cama estirada                     y aki recojida kedandome un sillon y espacio libre delante y otro sillon detras y espacio libre tambien

vanettero_gc

jo..de .baba impresionante te kedo de lujo dios mio .palmas .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

gracias por los elogios vanettero,ya keda pokito a ver si la puedo desvirgar este finde. .baba

Leandro

Francis, eres más rápido que nosotros leyendo tu post!!  .meparto .meparto tío que guapo!! ahora toca disfrutarla... ya nos conoceremos!!
Saludos.

Por cierto, ya tengo el teléfono de tu colega del taller, la semana que viene le doy un toque. Gracias.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

PAYO

eyyyy ke pasa leandro gracias hermano,oye pudiste ya contactar con el mecanico ???saludos

PAYO

Cita de: Leandro en Junio 04, 2010, 15:00:14 pm
Francis, eres más rápido que nosotros leyendo tu post!!  .meparto .meparto tío que guapo!! ahora toca disfrutarla... ya nos conoceremos!!
Saludos.

Por cierto, ya tengo el teléfono de tu colega del taller, la semana que viene le doy un toque. Gracias.
uufffffff perdon fallo mio,me salte sin leer la parte de abajo de tu comentario,ok sin problema

furgomaniaco

pedaso fragoneta payo!!que crack!

sqp

Chacho, Francis, a esto se le llama "sacarle rendimiento a una samana de curro". .palmas
.ereselmejor .ereselmejor

fuliche

heeyy que guapooo,se parece a lo que le voy a hacer a la mia...incluso esos colores son los que usare,lo mas probable,ya lo use cuando tenia la h1 y me gusta bastante la combinacion,un saludoooooo

Uploade