[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

PAYO

esperando a ke se seke la pintura de la madera para darle otra mano me e liado a poner la antena d tv,instalar el acumulador y meter cables y mas cables aki andaba liao con este pedaso de cable tan gordo buscando por donde meterlo

PAYO

este es el ultimo mueble ke e hexo va encima de el baul de la derecha y servira para llevar las almohadas en la puerta grande,comida en la parte de abajo y las 2 puertas ke son iguales en una  ira la ropa de la mora y la mia y en la otra la de los pekes.

anguelo69

Se esta quedando muy bien....con paciencia sale todo  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

arucas disyei

joer macho   .baba eres un manitas  .ereselmejor .ereselmejor


ñoz

jo macho que rapidez, y que calidad  :o

como se nota que lo has cogido con ganas

esa tele tiene muy buena pinta

sigue asi  .bien

PAYO

 .ereselmejor gracias gracias,me e cojido una baja en el curro por ke me pille una infeccion en los ojos y estoy todo el dia metido en la furgo a mi mujer y los niños los veo cuando subo a comer y por ke eyos de vez en cuando bajan a la calle a golisniar como va la cosa,por ke si no ni les veo.ya keda pokito,ahora cundo meriende voy para abajo a poner el toldo ke ya me hicieron los anclajes en acero inox. esto va a toda velocidad  .caballo

Np

Impresionante, se te esta quedando de lujo, creo que hablo por todos si te digo que estamos deseando ver mas!!

ikerlanz


Jonite

Cita de: francis_payo en Junio 01, 2010, 14:29:57 pm
esta tarde voy a almatriche a la tienda del catalan a por el toldo despues de una gran patinada y muxo leer sobre toldos me e decidido por el fiamma f45 de 3 metros, ya un carpintero metalico me esta haciendo los soportes para agarrarlo de los anclajes ke trae de fabrica para sujetar la vaca por ke eso de agujerear la furgo por fuera me pone el poco pelo ke me keda de punta .loco1  .panico


Francis, yo me pille el toldo F35 de 2,2 para ponerlo de la corredera para atras, pero el pibe que me iba a hacer los soportes me fallo. Tu crees que ese taller me puede fabricar unos soportes como estos  http://www.furgovw.org/index.php?topic=171938.15#top  .confuso2

Jonite

Ah por cierto, esa TV también me la pille yo en el media mark y no pesa nada, cuando la saque de la caja, pensé que la TV esta vacía por dentro
y que me habían estafado  .meparto me tienes que contar que tal va esa antena.

Saludos,

mkrtxindoki

animo que te lo has currado de p...madre, casi tengo yo mas ganas de que la termines que tu
villabona-Gipuzkoa

Jonite

Francis, yo le pondría unos perfiles de aluminio en las tablas de la cama, para que no doble y queden rígidas, como lo hace furgomania. Es que creo que así, con el peso terminan cediendo.

PAYO

si jonite probare a ver ke tal va haci y ya si veo ke cede muxo le pondre algun refuerzo,un colega mio las tiene en una hiace hace años ya y duermen 3 y estan derexitas,pero ya te digo sera cuestion de probar unas sobaditas hai encima a ver ke tal. y tambien  .follando por ke tiene ke resistir todo jejejeje

PAYO

oye jonite lo del toldo sin problemas este tio te lo hace seguro, yo le yeve una foto de una ke vi en las palmas hexa de hierro a lo xapuza y le dije al tipo ke keria algo asi pero mejorado y con buen aspecto y el tipo se lo curro ke no veas me hiso 3 soportes igualitos todos, y tal y como yo se los pedi con corredera en las tuercas y tal,lo acabo de montar y todo perfecto.dentro de un rato subo fotos del toldo ke voy a papear.