[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi supernueva furgo

Iniciado por zoete, Mayo 10, 2010, 22:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crossclouds

muy bonita en rojo, era mi segunda opcion

que curioso te la han dado con la pegatina van of the year   no?

zoete

Gracias!! sí que es bonita, me encanta mirarla!!   ;D. respecto a la pegatina, no sé, la vuestra no la  trae??? no me he fijado. La mia trae además bandeja cubremaletero, cosa que no esperaba pues ninguna de las que he viisto en el  concesionario la traía, me gusta, aunque me estorba para camperizarla, así que para nada me sirve, a no ser que le haga un apaño.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

crossclouds

si la bandeja tambien me ha sorprendido y el suelo o se ve mal en la foto o le has hecho algo o tambien es diferente al mio

zoete

Mayo 13, 2010, 13:23:26 pm #18 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 13:45:22 pm por zoete
Pongo alguna fotillo más, esta es de los bolsillitos que he hecho para el parasol, con tela de ocasión de Ikea, no pongo como lo he hecho ya que lo que copiado de otro brico igual que anda por el foro, no recuerdo de quién, pero él si  explica cada paso*imagen borrada por el servidor remoto
Y este un porta cd muy práctico del Norauto
*imagen borrada por el servidor remoto
Luego he puesto una tela antideslizante en los huecos donde se ponen objetos, así no me está el móvil  y demás cosas dando bandazos con cada bote :P, pero bueno, tampoco es para colgar una foto.


Lo próximo creo que serán las cortinas, ya tengo la tela, como veis sigo dejando lo "gordo" para e final...
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

zoete

Mayo 13, 2010, 13:25:24 pm #19 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 13:43:21 pm por zoete
En qué ves distinto el suelo?? no le he hecho nada, sólo unas huellas de mi perra que se me ha colado dentro ;D
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

zoete

Además compré este cajoncito en Leroy para debajo de los asientos, pero me choca  con las patas, sólo encaja ahí, en el lateral, aunque tengo que sujetarlo con algo aún
*imagen borrada por el servidor remoto

Y nada, esta es mi última adquisición, en Aldi, me he comprado dos, da mucha luz y aguanta bastante tiempo sin cargar, es lo que usábamos en la tieda cuando estábamos de camping

*imagen borrada por el servidor remoto

Ala, ya no cuelgo más fotos hasta que no tenga hecho algo importante :-X
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

inesina_69

que es eso de las ballestas???
yo acabo de comprar una nv200 tambien aunque todavia no me la han dado...
"CARPE DIEM"

zoete

Mayo 13, 2010, 17:52:34 pm #22 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 17:56:44 pm por zoete
es la suspensión trasera de la furgo, para mi lo peor, ya verás cuando pilles un bache.... ponte casco
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT


JOSE MANUEL CASTILLA


R8

Mayo 15, 2010, 15:54:34 pm #25 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 16:07:47 pm por R8
Muy chula. Enhorabuena. Está siendo un éxito esta furgoneta.

¿Qué es el bulto del tapizado del techo en la zona trasera?

zoete

el cinturón de seguridad  para el que se siente en medio :-\
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

Cita de: zoete en Mayo 15, 2010, 19:19:21 pm
el cinturón de seguridad  para el que se siente en medio :-\

Lo suento pero no te entiendo...

zoete

digo que el bulto tapizado que se ve en el techo por la zona de atrás, es de donde sale el cinturón de seguridad para el asiento del centro.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

O sea que tiene cinturón de seguridad entero para el del medio, no sólamente de cintura como suele haber en otras furgos ¿verdad?

Por cierto, hay un post de Jamico con un brico para girar el asiento del copiloto en un Ford Tourneo.
Concretamente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=170657.90

¿Podría ser viable para la NV200?