[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi supernueva furgo

Iniciado por zoete, Mayo 10, 2010, 22:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zoete

Mayo 15, 2010, 23:44:53 pm #30 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 23:51:31 pm por zoete
po mas pillao .loco2, creo que tiras de él lo unes a un lado, te lo pasas por la cintura y lo unes al otro, como todos, pero ahora que me lo preguntas así tan en frio, no me aclaro ???  jejejej que tontería .meparto

Lo de los asientos giratorios no sé si es o no factible, yo de momento no lo he pmirado pues no es prioritarioo, ya tengo que gastarme mucha pasta en otras cosilla y esto de momento lo dejaré para más adelante, aunque tb te digo que aunque lo mirara no sabría si se puede o no :D; creo recordar, qeu Clossclaud comento que no se podía, puede ser?? me suena
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

JOSE MANUEL CASTILLA

MAS  .fotografo, YA LAS ECHO DE MENOS, buenos dias coo va la cosa?

zoete

portabicis, porahi hay varios hilos hablando de ellos, los hay de muchos modelos, pero comentan que hay alguno en NOrauto bastante baratito, no sé cuanto la verdad
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

zoete

No puedo poner más fotos pues no he hecho nada, jejej, sólo ,me dedico a comprarme cosas y a guerdarlas.... que triste!!! Me he comprado un mesa plegable de alumini de Makro, chulísima, no ocupa ni pesa nada. Me compre hace ya el poti en Lidl, la tela para las cortinas, algún adornillo o pijada..... nada más, de momento no tengo mucho tiempo, además hace mucha calor y la tengo en la calle,si me meto dentro muero por afixia, así que no sé cuando haré algo productivo
un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

luquiñas

el bolsillito del parasol lo has hecho tú?? te ha quedao niquelado, parece comprado así y todo.mola
Saludos y ánimo con lo gordo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

zoete

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 24, 2010, 15:55:33 pm
>:(malas noticias ahora me dicen que no tengo el coche hasta AGOSTO, A ver si os podeis enterar si en alguno de vuestros consecionarios hay alguna 7 plazas en estok , si hace falta iria a recogerla ya me da igual el color, me han chafado las vacaciones y ya no me fio, mi coche tiene que pasar la itv en junio y no la va a pasar,

aunque no tengan el coche en el concesionario, ellos mismos pueden ver si en otro de cualquier lugar de España lo tienen, de hecho la mia no estaba aquí, me la buscaron y me la trajeron, lo que ya no sé es si ya te lo han mirado y no hay, o simplemente ni se han molestado, preguntales
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

JOSE MANUEL CASTILLA

   si es cierto me lo confirman a finales de semana pero no se me da en la nariz que no va a ser, me han ofrecido otro de otra maraca

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 24, 2010, 15:55:33 pm
>:(malas noticias ahora me dicen que no tengo el coche hasta AGOSTO, A ver si os podeis enterar si en alguno de vuestros consecionarios hay alguna 7 plazas en estok , si hace falta iria a recogerla ya me da igual el color, me han chafado las vacaciones y ya no me fio, mi coche tiene que pasar la itv en junio y no la va a pasar,


Hola Jose Manuel:
¿Has mirado alguna de KM 0 o de ocasión?
Creo que hay un par de ellas en la página de autoscout.
Si te interesa te mando el link de la página.
Saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA


TxT


zoete

A los propietarios de la Nv, veis factible meter depósito de agua en los bajos??? yo piendso que es muy baja, pero no sé...
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

JOSE MANUEL CASTILLA

buenas zoete por fin tengo ya la furgo y le estoy haciendo algunas cosita entre ellas me gustaria instalarle uno o dos depósitos de agua, de pequeña capacidad para pequeños recorridos ó para salidas de fin de semana ya le he puesto el toldo a quedado genial, un abrazo y gracias por todo. :roll:

bombenfermera

hoooooola!!! que chula!! me encanta la nv200 y la quiero comprar en rojo!!! esta es la rojo volcan??? o la metalizada???? estas contento con ella??? ya la has camperizado???
gracias
bmbEnf

cancer

Yo tengo una vivaro, pero me encanta la "nuvi", en rojo no la había visto.Es muuuuu fardona!!!, ponle unas llantitas  y lo flipas

JOSE MANUEL CASTILLA