[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi supernueva furgo

Iniciado por zoete, Mayo 10, 2010, 22:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monsefito

Hola Zoete, felicidades por la NV Roja, queda mu xula y se ven pocas.
Saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

matvi-van

Agosto 07, 2011, 16:52:08 pm #46 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 00:08:01 am por matvi-van
Felicidades por tu nueva adquisición, parece buena furgo y espero que así sea porque yo acabo de comprármela en 1.5 dci 90cv con Fap y me la dan el lunes, después... a camperizar.
saludos nv´s ;D

TxT

Saludos zoete:
Tras mucho perseguir una nv200 al final me he comprado una jumpy.

Acabo de presentar mi jump TxT



El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!


zoete

BUENO, DESPUES DE UN MONTON DE TIEMPO CON LA FURGO A CUESTA Y SIN METERLE MANO, HACE UN PAR DE SEMANITAS ME PUSE CON ELLA DEPRISA Y CORRIENDO PUES LA QUIERO TENER PARA MI PROXIMO VIAJE ESTE PROXIMO MIERCOLES. NO ESTARA LISTA DEL TODO PUES ES IMPOSIBLE, PERO LO IMPRESCINDIBLE VA OK.
AHORA VOY SUBIENDO LAS FOTOS QUE DESPUES DE TANTO NO ME ACUERDO COMO ERA.
ME PONGO
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

zoete

HE PUESTO LOS DOS TIPICOS ALCONES LATERALES CON UNA TABLA EN EL CENTRO  Y OTRA DETRAS QUE FORMAN UNA GRAN CAMA. ESTAS  TABLAS SE QUITAN Y SE DEJAN ( EN MI VIDA DE NO VACACIONES) EN EL SUELO ENTRE LOS DOS MUEBLES, ASI LA PUEDO SEGUIR USANDO DE MALETERO Y PARA METER A ZOE, MI PERRA Y LLO QUE NECESITE.
A UNO DE ELLOS LE HE ABIERTO DS PUERTECITAS ARRIBA Y A OTRO UNA PUERTA GRANDE  CON MIRASA METER LOS BIDONES DE AGUA PARA EL FUTURO FREGADERO.
HE USADO DM DE 10MM, ESPERO QUE NO SEA MUY FINA PARA TENER SOLO SOPORTES LATERALES....
VOY PONIENDO FOTOS, SOLO LAS TENGO DEL MUEBLE. SIN PINTAR PINTADO, CON ESQUINERA... AHO VAN...

UNA VER LO META TODO HAGO FOTOS DEL CONJUNTO, QUE ES LO QUE INTERESA

recien atornillado


puertas






Listo para pintar, esta blanco por la imprimación.



Pintado y con un embellecedor en la equina, así se notan menos los agujeros de los tornillos...




dentro, he puesto un mini hueco para meter cosas pequeñas.....aunque aun no tuiene puerta...




Soportes que aguantaran las baldas  del centro para la cama

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

JOSE MANUEL CASTILLA

   tiene buena`pinta.lo queremos ver montado   .baba

TxT

zoete, muy buen trabajo!!!

Y como bien dice el compañero JOSE MANUEL... queremos verlo todo montado en la furgoooooooo  .fotografo

Saludod!

zoete

Septiembre 19, 2011, 16:13:26 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 23:06:44 pm por zoete
bueno, ya hemos atornillado los arcones con tornillos autorroscantes. La putada es que ahora la tabla ,cortada perfectamente y muy rectita, no entra,  bueno sí, pero a presión, jodiendo por tanto la pintura..... ayhhhh que coñazo, si la corto con la sierra de calar ya no me querdará tan rectita.....
Además hemos probado tumbándonos y la madera se vence bastante, tenemos que poner algo debajo, una pata o yo que sé, ago para apoyar.
SAludos, 
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

luquiñas

poquito a poco, no desesperes ;) no te olvides de ponernos fotos de cuando tengas todo montado, a ver somo quedas esa super mega cama
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

danava7

hola, no conocia tu nv!! apartir de ahora te sigo ;),
una pregunta.... las primeras fotos, las de la primera pagina en la presentacion... son en el carrefour de olerdola no??? .meparto
jajajaja creo que somos vecinisimos puede ser que te haya visto en santa margarida i els monjos? (mas catarro?)
Perdona he que quizas no quieres decir de donde eres!
felicidades por la furgo, i muy bien el parasol tuneado! ;D, yo es lo primero que dige que fataba en esos parasoles un espegito i unos bolsillitos, bienen muy basicos de serie .te a quedado de lujo!  .palmas

monsefito

Felicidades Zoete, te està quedano mu bien.
Mola el curro que te has pegao con los perfiles, yo de momento con las medidas estoy siendo más bruto y voy por el derecho, jejeje.
cuando tenga la estructura montada subo foticos.
Saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

ESTE ES UN MESAGE DE AVISO PARA LOS QUE TENEMOS LA NV DE HAY DE REPETIRLO ESPERO NO SE MOLESTE NADIE.

SALUDOS COLEGA COMO ME COMENTO ALGUN  COLEGA DEL FORO HE PUESTO UN HILO PARA PODER REGISTRARNOS TODOS LOS QUE TENEMOS LA NISSAN NV PARA QUEDADAS, COMPRAS CONJUNTAS ETC, ETC, A VER SI TE APUNTAS?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.0