[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi supernueva furgo

Iniciado por zoete, Mayo 10, 2010, 22:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zoete

Mayo 10, 2010, 22:34:39 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 20:10:26 pm por eneko
Hola, llevo rondando por este foro mucho tiempo, pero he esperado a presentarme junto a mi nueva Nissan,soy zoete y esta es mi furgo, ahora a camperizar, que no sé ni por donde empezar, que de cosas...
bueno os dejo fotillos


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

jonanderbilbo

muy wapa si señor!! pero pon  .fotografo un poko mas grandes y alguna más de dentro!!!!

zorionak!!!

zoete

en eso estoy  por eso no he puesto más, pero no lo consigo, como se hace????
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

jonanderbilbo

jode pos yo no tengo ni idea :-\ !! pero aber si algien ke lea esto te puede ayudar!

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

gruby

que linda.. por donde yo vivo aun no he visto ninguna   enhorawenaa¡¡    para la fotos tienes el tutorial aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=167665.0
saludos¡¡

zoete

Mayo 11, 2010, 00:17:17 am #6 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 00:20:17 am por zoete
Como los parasoles no traen espejos, he recortado por el centro el del conductor, y le he integrado el espejo de mi antiguo coche, luego le he puesto unos bolsillitos, pero no le he hecho fotos, ya las pondré

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

zoete

El perro dices?? pues no sé, estrene la furgo el sábado, de momento no hay humedad ni olores, así que ni idea
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

Ya sólo falta que nos regales algún brico...
Saludos!!!

zoete

Pues ese mismo, he integrado un espejo y he cosido unos bolsillos que he colgado al mismo parasol donde está el espejo, mañana pongo fotos, de momento estoy haciendo tontadas pues no me atrevo con lo gordo, me da miedo .panico
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

Pues mucho ánimo, todo es empezar.
Por cierto a ver si os cuentas qué tal la conducción de la NV.
Parece que andabas un poco mosqueao con lo de las ballestas y tal.
¿Cuál es tu valoración o impresión después de unos km.?
Gracias!!!

zoete

Pues mis impresiones son las que leisteis en el hilo de la otra nissan, tampoco he andado mucho más, pero vamos, me gusta bastateen general, aunque sinceramente el tema de las ballestas, no me mola nada de nada, parece que no existe la amortiguación, coges un baden a un poquitín de velocidad y pegas un sallto gigante, y luego caes en seco, no sé si una vez lleve peso detrás se notará menos, ni idea, lo que sí es cierto es que todo lo que lleve en la furgo una vez equipada va a tener que ir bien pegado, sino, en un mini bache me imagino todo desparramado...., no, no me gustan las ballestas, son un coñazzo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

Cuando puedas échale unas  .fotografo con los asientos plegados y desde varios ángulos para poder ver bien su modularidad.
Otra vez, gracias!!!

amnesika

Preciosa la furgo en color rojo!! Que la disfrutes!! Lastima lo de las ballestas. Yo en el curro llevo una sprinter con ballestas ...y es una puta barca!! Pero bueno,es un mal menor. Salut!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723