[Mascott 4x4] Información, fotos, dudas...

Iniciado por Xaft, Mayo 05, 2010, 13:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Abro este hilo para hablar especificamente de una de las opciones en el mundo camper 4x4 que nos da que hablar, y es la preparación que realiza Pere Maimi en base al furgón renault mascott para transformarla a 4x4.

Ya pondre alguna foto a la tarde.

Xaft

Bueno, pues sigo un poquillo. Segun se comentaba la transformacion solo se hacia en vehiculos nuevos, pero tambien se comentaba por ahi que pere Maimi no pasaba por su mejor momento y que quiza accedieran a modificar vehiculos usados. Existe tambien la version camperizada por ellos. Si hablamos de precios, la tranformacion a 4x4 completo con reductoras y todo creo que cuesta 19000 euros, mientras que la version camperizada integralmente, incluyendo el vehiculo, cuetsa alrededor de 80 000 euros, segun comentaban en otro foro. Y bueno, aqui algunas fotillos del aparato en cuestion:









caracol colorao

Por favor moderadores censuren a este tipo que na mas que nos hace de sufrir!!!  .meparto  .meparto

Con este tipo de bicho ademas de soñar (en tenerlo) el mundo se queda pequeño...como para tenerlo aparcao tol año esperando...algún día Xaft, algún dia...te veo lanzao!!

PD. por cierto, por si no ha quedao claro, muy guapa y gracias por mostrarnos otra opción a las syncro y a la sprinter...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Xaft

Antiguamente renault ya tenia una furgo gran volumen 4x4 de verdad, que puede ser otra opcion a tener en cuenta, eunque en la peninsula se ven muy muy muy pocas.




Yo creo que es tan fes, que me encanta!  .baba

GAMBITO

Gran aparato , pero poco practica para mi que no salgo del asfalto  .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

vara

 .director Xaft, pillate una syncro y no nos truñas más!!

Xaft

Cita de: vara en Mayo 05, 2010, 17:48:05 pm
.director Xaft, pillate una syncro y no nos truñas más!!

.meparto Oye tu, si no quieres no leas! Pero la informacion, nuinca esta de mas, y el vicio por katxarros 4x4 tampoco!  .sombrero

Markusrex

Estos cacharros son para ricosss :-[ Por favor no nos hagas sufrir, no pongas estos caramelos en el foro. .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Gaizka27

     Pere tambien trabaja con vehciulos de segunda mano. Hace tiempo le pregunte para preparar una Nissan Cabstar y no habia problemas en que fuese de segunda mano, eso si, con unas caracteristicas adecuadas.
     La Mascott es guapisima. Esteticamente las T3 y las T4 me parecen muy guapas, pero lo bueno de la Mascott o Sprinter es poder instalarles una baño y o ducha...

sirvillo

 .director Xaft, pillate una syncro y no nos truñas más!!

Y dicho esto... completa el post como se debe... pon la web para que todo el mundo pueda cotillear... y ya de paso, di que la preparación es a gusto del consumidor. Se puede elegir la medida del neumático, si winch o no, si reductora o no, si 4x4 acoplable o con un sistema similar al Syncro, si bloqueo central/delantero o no (el trasero lo suele pedir de fábrica)... vamos, a cada cual lo que pida.

Por supuesto, en la zona camper tambien se puede pedir... aunque el diseño esta bastante cerrado al parecer, se deben de poder elegir muchas cosas, tipo de calefacción/agua caliente, tipo de cocina (la hay hasta vitroceramica), las telas de los asientos, cortinas, etc...

¡Vamos, lo que estes dispuesto a pagar!... dicen las malas lenguas que tiene una en 90.000 esperando a que alguien le tiente...

Xaft

Habeis visto el poste de foro4x4 del viaje de House con su Man, no? Pues van junto a el una daily 4x4 de las nuevas, y una mascott 4x4, y es ahi donde comentaban que ese en concreto costaba 80 000 pabos.
Ahi el link -----> http://www.peremaimi.com/spa/item/remas.html

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Mayo 05, 2010, 21:29:05 pm
     Pere tambien trabaja con vehciulos de segunda mano....


Mmmm.... creo que voy a ir a tocarme al baño... jur jur jur... En su momento lo valoré, pero luego descarté la Mascott hasta que fuera rico por el tema de que, lo mas básico, sin camperizar, se te ponía en 50.000 tranquilamente. Ahora vuelvo a ver mas factible, partiendo de una bicha de segunda mano, el hacerse un juguete curioso por menos de lo que vale una California Confortline 4Motion. Es decir, alrededor de 40.000.

Venga, ¿quién me compra la T4 Syncro y por cuánto?  .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 06, 2010, 11:15:06 am
Mmmm.... creo que voy a ir a tocarme al baño... jur jur jur... En su momento lo valoré, pero luego descarté la Mascott hasta que fuera rico por el tema de que, lo mas básico, sin camperizar, se te ponía en 50.000 tranquilamente. Ahora vuelvo a ver mas factible, partiendo de una bicha de segunda mano, el hacerse un juguete curioso por menos de lo que vale una California Confortline 4Motion. Es decir, alrededor de 40.000.

Venga, ¿quién me compra la T4 Syncro y por cuánto?  .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel

Pere maimi haria 2x1? O igual precio especial?  .meparto

AFRAGO

Mayo 06, 2010, 11:59:09 am #13 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 12:19:40 pm por AFRAGONETA
llegué a pedirle información y presupuesto
cuando lo recupere, os lo cuelgo...
para nada, que ahora hay crisis
.... mas que nada para soñar
pero me se de unos cuantos que vamos a acabar con una de este tipo

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 06, 2010, 11:59:09 am
...llegué a pedirle información y presupuesto...


Cuenta cuenta...

A lo que te presupuesten calcula quitarle lo que sacarías vendiendo tu actual montura... porque con lo poco que la trotas seguro que la vendes por lo mismo que la compraste. XD XD XD. En mi caso es.. mas cmplicado. Tras comprarla se le metió mucha pasta y va con caja, visco, barras, estabilizadoras, amortiguadores chupi-guais, etc... todo nuevo. Pero claro, no está, estéticamente, como estaba al principio.

Un saludo,
Mikel