De Malaga a Cabo Norte...... y volver ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Chuwi, Mayo 03, 2010, 15:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pierluilli

una pasada de viaje gracias por compartirla

Whitevanman

Enhorabuena!  Impresionante viaje y excelente crónica! Cuando me jubile (Dios cuánto falta!) yo también quiero !

nomade

Pues aunque tengo en mente varios viajes para cuando se pueda, éste me acaba de entrar ganas de salir ahora mismo. Mira que lo de Cabo Norte no me hacia mucha ilusión, pero después de vuestro relato, es un viaje que hay que hacer si o si. Lo malo es disponer de un mes seguido ... y antes de jubilarse ... dificil, pero nunca se sabe.
Muchas gracias por el relato y tantos datos. Cuando se presente la ocasión, ya os pediré alguno más. Saludos y  .palmas

jaron

Impresionante crónica de un viaje al parecer de ensueño. Felicidades y gracias por compartir

rumi

Estupendo relato. Que ganas tengo de realizar este viaje.

espumita

Chuwi  muy guapa si señor, por cierto por lo que leído creo que eres vecino.

Un saludo y gracias por la crónica.

gustavo111

que buen viaje!!! algo asi tengo pensado para el año que viene!!!  .ereselmejor  .fotografo

australia

  Es el viaje que todo viajero tiene en mente. Yo de momento solo tengo la chincheta clavada en el mapa ;D Gracias por compartirlo ;)

jota_

¡Qué maravilla! Muchas gracias por compartirlo.
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

rakelilla

Maravilloso viaje, gracias por compartirlo. .baba
Nosotros somos una pareja de Benalmádena que estamos pensando hacer vuestro mismo viaje en agosto pero disponemos de 17 días y un C4 picasso cinco plazas. Hace un par de años hicimos un viaje de 15 dias a Francia, la zona de Normandía, en este C4, hecho camper, y nos resultó una gran experiencia por eso estamos pensando en subir al Cabo Norte este año. ¿Pensáis que da tiempo suficiente a hacerlo en 17 días o será muy precipitado? ¿me cargaré el coche...?  ;D. Os agradeceríamos si nos pudiérais asesorar en caso de que lo veais posible, qué cosas evitar, qué nos recomendais... Gracias de antemano y un saludo.

Trencalòs

Circular por Suecia es relativamente rápido pero si decides hacer muchos km por Noruega, necesitarás más tiempo.

Poniente

Viva esos bokerones por el mundo!!!! .palmas .palmas Muuuusho arte!!! .ereselmejor  Me ha encantado, GRACIASSSSS
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

DavidVikingo81

HOLA!!!!

NO TENGO PALABRAS...EL VIAJE QUE HAGO EN MAYOOOOOO..IMPRESIONANTE...VAYA RELATO Y VAYA AVENTURAAAAAAAA!!! MI SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NORUEGA ES MI SUEÑO,SI TUVE OTRA VIDA FUI UN CIUDADANO DE ESAS TIERRAS SEGUUUURO VAYAAA..NO ES NORMAL QUE UN RELATO Y A PESAR DE ESTAR MUY GUAPO ME AFECTE DE ESTA MANERAA..COMO UN NIÑO CHICO VAYAA!!JAJAJJAJAJ ME HA ENCANTADO EL RELATO !!
...LLEVO 2 MESES BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTE VIAJE..HE VISTO COSILLAS..VISITNORWAY.ES ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO PARA COGER DATOS,PERO COMO TU RELATO NO HAY NADA!!!! ME HAS HECHO SALTAR UNAS LAGRIMILLAS DE FELICIDAD...

.ME HE COMPRADO UNA TRANSPORTER SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA HACERME MALAGA CABO NORTE ..ESTE AÑO..AUNQUE ESPERO PODER REPETIRLO MAS VECES  ALTERNANDO Y VARIANDO LA RUTA.. LA FURGO ES LA BASE..100 CV 9 PLAZAS PERO LE HE QUITAO LOS SILLONES Y LA HE EQUIPAO CON CAMA DUCHA COCINILLA Y MUEBLES..

LO PRIMERO DECIRTE QUE TENGO 2 MESES DE TIEMPO PARA EL VIAJE..MAYO Y JUNIO MI IDEA ERA Y YA ESTÁ CASI DECIDIDO.. ES SALIR EL 1 DE MAYO DESDE MALAGA PARA LLEGAR SOBRE EL 13 O 14 A CABO NORTE..LUEGO PENSABA HACER MAS O MENOS LO MISMO QUE HAS HECHO TU Y TU SEÑORA PERO MAS PAUSADAMENTE..
MUCHAS  PREGUNTAS SIN RESPUESTAS  RONDAN POR  MI CABEZA. A VER...SI POR MI FUERA..LLEVABA LA FURGO HASTA LOS TOPES DE COMIDA..PERO NO HAY PROBLEMAS EN LAS FRONTERAS?
TU SALISTE EL 1 DE JUNIO VERDAD? CREES QUE SALIENDO EL 1 DE MAYO ME PILLARA NIEVE O CARRETERAS CORTADAS POR EL NORTE YA LLEGANDO?
CUANTAS VECES OS MIRARON LA FURGO LA POLICIA POR EL TEMA DE TABACO ALCOHOL COMIDA ADUANAS Y DEMÁS? TENIAIS CALEFACION? O CON SACO DE DORMIR BASTA EN ESAS FECHAS?

AMIGO SON TANTAS LAS PREGUNTAS QUE TENGO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE INVITARTE A TOMAR UANS CAÑAS CON TU MUJER A MI MESON Y ASI NOS CONOCEMOS Y ME CUANTAS UN POCO POR ENCIMA TODAS ESTAS CUESTIONES..SI TE APETECE CLARO.. UN SALUDO Y GRACIASSS MIL
GRACIASSS POR ESTE GRAN RELATO...HOY A SIDO UN GRAN DIA PARA MI..  DAVID





CHIKAGO

Cita de: DavidVikingo81 en Septiembre 21, 2010, 03:36:18 am
INVITARTE A TOMAR UANS CAÑAS CON TU MUJER A MI MESON


  MESÓN???? ...Haz publicidad hombre, que vayamos los demás a tomarnos algo! .palmas

Chuwi

Hola DavidVikingo81, me alegro que te sirva de algo mi relato.
Con dos meses te vale para hacer este este viaje y disfrutarlo mejor que yo.
En cuanto a fronteras comprobaras en todo el viaje que no existen como tal.
El recorrido que yo he hecho es prácticamente en un 70-80% el que hace todo el mundo, las variaciones las hace cada uno según sus gustos (yo soy mas de visitar pueblos y aldeas, las grandes ciudades me bastan con un día).
Te recomiendo el mejor relato a Cabo Norte, al decir de todos, de Pepe Hermo en la web de "Viajar en Autocaravana", yo lo llevé impreso y la copiloto iba leyendo lo correspondiente al dia, ya que contiene mucha información.
En Mayo supongo que habrá mas zonas con nieve pero no creo que las carreteras, aunque como sabrás muy malas, tengan problemas.
En cuanto a la policía no tuve ningún contacto con ninguno, a decir verdad no los notabas, pero si que estaban.
En cuanto a la calefacción creo que la puse un par de veces y ya por la mañana, con un buen saco te vale y te sobra, pero el tiempo es una lotería, a estos sitios hay que llevar de todo, "mas vale que sosobre que sofarte".
Dime si quieres mas información y si acaso te la envío por email.
Comienza ya a disfrutarlo con la preparación.
Saludos