CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

Abril 23, 2010, 16:02:36 pm #45 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 18:25:46 pm por birrasmil
hola buffer, en principio el sitio mas barato que hemos preguntado no es newtuning, de todas formas voy a llamar a newtuning y al contacto de albertillo madrid y a ver que precio nos dan.

ELSERGIO

hola a todos, yo trabajo laminando y cambiando lunas y os puedo asegurar que es un precio inigualable. yo lamino con solar check, y las laminas esas no las habia oido en la vida. de todas maneras, si os dan 10 años de garantia... muy malas tampoco deben ser, la garantia se basa en la paerdida de color, es decir, que a los 10 años es probable que os empiecen a perder color, pero aun asi, la perdida es uniforme, asi que no os vais a dar ni cuenta. y como han dicho por atras... energysa no la pongais ni locos.

un saludo. y si os puedo ayudar con alguna duda no dudeis en consultarme. ;D

birrasmil

muchas gracias elsergio, yo la verdad es que he preguntado en algunos sitios y este es el mas barato con diferencia (queda preguntar en newtuning y al contacto de albertillo madrid) yo no entiendo de marcas de laminas solamente que las solarcheck son las mas caras pero a su vez las mejores, pero sinceramente por este precio y la garantia que dan no lo veo nada mal. de todos modos si tenemos dudas no te preocupes que te acribillaremos a preguntas ;D ;D

gracias.

albertillo_madrid

hola a todos, esta mañana cuando fui a pedir el tlf de auto lunas alfra que me pidío javiseiscientos le pregunté para tantear un poquito el tema de una posible compra conjunta, ellos tienen varias tonalidades, de escho ellos fueron los que me tintaron el ibiza que yo tenia antes hace 4 años y estoy supercontento con las laminas que me pusieron, eran marca solarfilm como las que ponen en los concesionarios de ford..son una maravilla y ademas son mas gordas que las solarcheck, le he pedido precio para grupetes y tal y me ha dicho que por 100 pavillos tenemos la furgo tintada, e incluso se podia estirar algo mas pero eso todo es hablarlo con ellos, el chaval es majete y ami cuando tinto las lunas de mi anterior coche lo hizo delante mio y el tio trabaja fino fino, te pone una pegatina en cada ventana y te hace la tarjeta de homologación para la itv.. un saludo

birrasmil

gracias albertillo, esperaremos a ver cuanta gente se anima y una vez que seamos unos pocos (cuantos mas mejor) echar el ordago a ver quien nos hace mejor precio (suntech y autolunas alfra). respecto a lo de la marca de las laminas a ver si elsergio conoce la marca solarfilm y que tal son. respecto a lo de las tonalidades ¿tienen el negro oscuro oscuro ese que no se ve por fuera?
bueno a ver que os parece, ir comentando.

albertillo_madrid

Abril 23, 2010, 16:38:25 pm #50 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 16:41:09 pm por albertillo_madrid
de las solarfilm tienen 3 tonos, yo tenia el mas oscuro de todos, el que por fuera miras y te ves reflejado, y en caso de que esto salga adelante voy a volver a poner ese, es una maravilla y en verano se nota un montón , un saludo

este era mi coche, mirad las laminas:

ojo las fotos están echas en pleno agosto por la tarde, asique imaginad el sol que hacia. un saludo  .sombrero

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

birrasmil

Abril 23, 2010, 16:49:52 pm #52 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 16:46:24 pm por birrasmil
albertillo y desde dentro se ve algo? en suntech tienen tambien las tres tonalidades pero para mi gusto la mejor es la negra mas oscura.

albertillo_madrid

claro , desde dentro se ve bien, como con las gafas de sol puestas jeje  8) un saludo

Albert99_7

Alguien conoce algún taller o sitio para el tintado de lunas en Barcelona? Que sea económico y esté bien? Alguien a probado de hacerlo con las láminas que venden en las grandes superficies? Gracias, un saludo a todos. Albert.

Kangoos

Cita de: birrasmil en Abril 23, 2010, 13:28:00 pm
que pasa, ya estoy aqui, la verdad es que si nos juntaramos unos cuantos y nos rebajaran unos 15 o 20 seria c******o, de todas formas el precio esta muy bien ya de por si, bueno gente de madrid animaros porque la verdad es que es un precio estupendo.

una pregunta casius, ¿has llamado al telefono movil o al fijo? es que el fijo que aparece en la pagina web es de la nave de fuenlabrada y el fijo de la nave de vallecas es otro.

NICK              FURGO               TRABAJO

olofi05    :      T3             ventanas correderas
Casius    :      T4             Todo lo legal
Chachek :      T4             Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
birrasmil :      T3             Todo ( 1trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
Kangoos : Kangoo          Todo lo legal (2 Traseras pequeñas + 2 laterales fijas + 2 laterales oreja y si es legal una banda
                                                             en parabrisas para el sol matutino)

pd: el numero de orden da igual olofo05, aqui lo unico importante es que nos hagan bien de rebaja jejeje ;)
.panico

.palmas .baba Que bien, parece que esto se va animando.
Gracias Birrasmil, Casius, Albertillo_Madrid, elsergio,Javiseiscientos, y a todos los demás interesados en el hilo.
Vamos, vamos que este verano no nos queremos achicharrar ein?
Olofi05 , parecemos siameses, jejejejejejeje.

Yo tambien  confirmo:

Chachek :      T4             Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
birrasmil :      T3             Todo ( 1trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
Kangoos : Kangoo          Todo lo legal (2 Traseras pequeñas + 2 laterales fijas + 2 laterales oreja y si es legal una banda

Vive y deja vivir

Buffer

Bueno, vamos a ir engordando la lista:

Kangoos :      Kangoo          Todo lo legal (2 Traseras pequeñas + 2 laterales fijas + 2 laterales oreja y si es legal una banda
Buffer:            Vito          5 Ventanas (1 Trasera + 4 Laterales Fijas)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

javiseiscientos

yo no me uno ala lista porke seria una aberracion poner las lunas tintadas ala furgo ,pero en las buestras kedan de lujo y el solecito anda ke no disminule  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ELSERGIO

HOOOOOLA

pues las solar film si que las conozco y no son malas, lo que me escama un poco es el precio ¿¿100 euros?? no se, me resulta sospechosamente barato. si la furgo va diafana perfecto, pero en el momento de que haya armarios... eso deberiais comentarlo. por que hay una diferencia entre multivan y california de los mismos 100 euros. y otra cosa. en los concesionarios no laminan. llaman a talleres de lunas como nosotros para que vayamos a laminarselo, asi que no os fieis de lo que os digan en las casas oficiales.

;)

birrasmil

Cita de: Albert99_7 en Abril 24, 2010, 00:59:31 am
Alguien conoce algún taller o sitio para el tintado de lunas en Barcelona? Que sea económico y esté bien? Alguien a probado de hacerlo con las láminas que venden en las grandes superficies? Gracias, un saludo a todos. Albert.

lo siento pero en barcelona no conozco ningun sitio, las laminas que venden en las grandes superficies creo que no valen para mucho, ademas el color se va enseguida y por norma general la luna de atras sobre todo se pone un poco mal, pero esa es mi opinion a ver si alguno ha puesto esas laminas en su furgo y te puede ayudar un poco mas.
un saludo.

pd: podrias aprovechar y hacerte un viajecito por aqui por madrid y asi de paso le tintas las lunas a tu fula por un buen precio.