CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

A mi en la ITV de Alcobendas me lo pusieron como falta leve y me lo perdonaron, pero vamos, ya me dijeron que tengo que regularizar...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Casius

No me entero de lo que hablais de homologar o no.......El taller que las va a poner nos grantiza que están homologadas ¿No?

Por otra parte birrasmil, yo quería tintar antes de la nacional......¿Como hacemos?
Piensa Libre. HVS

birrasmil

Abril 26, 2010, 14:32:21 pm #77 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 14:34:00 pm por birrasmil
Cita de: Casius en Abril 26, 2010, 14:20:13 pm
No me entero de lo que hablais de homologar o no.......El taller que las va a poner nos grantiza que están homologadas ¿No?

Por otra parte birrasmil, yo quería tintar antes de la nacional......¿Como hacemos?

en cualquiera de los dos sitios que nos hacen buen precio nos ponen los sellos de homologacion y la tarjeta para presentar en la itv, asi que por eso no hay problema, el tema de las fechas si quereis lo cerramos ya y a ver si a casius se la tintan antes del jueves.
(con los que estamos apuntados preguntar a ver el precio que nos hacen en un sitio y en otro y el que nos salga mas barato)
¿que os parece?

como buffer queria esperar a que le dieran la furgo pintada se le comenta al montador y listo, yo tambien me esperaria a por lo menos el 10 de mayo.

Casius

Por mí fenomenal pero......¿como lo hacemos? Quiero decir, esto no es una CC que te llega a casa. Hay que llevar la furgo y cuando te lo pongan pagas y te piras. Si nos hace precio para 7 vehículos y luego solo van 3....?
Piensa Libre. HVS

birrasmil

Cita de: Casius en Abril 26, 2010, 14:47:47 pm
Por mí fenomenal pero......¿como lo hacemos? Quiero decir, esto no es una CC que te llega a casa. Hay que llevar la furgo y cuando te lo pongan pagas y te piras. Si nos hace precio para 7 vehículos y luego solo van 3....?

eso ya lo habia pensado yo, a lo mejor nos piden una señal o algo asi, de todas formas a ver si la gente vuele a confirmar que SI QUIERE TINTAR LAS LUNAS y vemos lo que se puede hacer, ya que a cada uno le viene bien una fecha, y poder hacerlo de algun modo que salga bien.

¿ideas?

Casius

Abril 26, 2010, 15:07:56 pm #80 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 18:28:01 pm por Casius
Pues que al que le interese meta 30 euretes de señal en la cuenta que nos den los del taller. ¿Al final en cual va a ser?
Piensa Libre. HVS

birrasmil

Cita de: Casius en Abril 26, 2010, 15:07:56 pm
Pues que al que le interese meta 30 euretes de señal en la cuanta que nos den los del taller. ¿Al final en cual va a ser?

el que mejor precio nos de de los dos, una vez que hallamos confirmado todos que vamos a tintar las lunas. o el que elijais entre todos.

danyelrr

Muy buenas. Nosotros también estamos interesados en laminar la fufu: Caravelle T5 cristalada (5 lunas)

Ta lueguito.

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

birrasmil

y otro mas que se apunta:

NICK              FURGO               TRABAJO

olofi05             T3             ventanas correderas
Casius             T4                   Todo lo legal
Chachek          T4                    Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
birrasmil          T3              Todo ( 1trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
buffer             Vito I          Todo ( 1 trasera + 4 laterales fijas)
Kangoos :      Kangoo          Todo lo legal (2 Traseras pequeñas + 2 laterales fijas + 2 laterales oreja y si es legal una banda
                                                             en parabrisas para el sol matutino)
Kangoos:      Scenic        Todo lo legal
Albertillo_madrid:   Trafic        2 Ventanas Traseras + 2 Laterales Correderas
danyelrr          T5              Todo ( 1 trasera + 4 laterales)

ELSERGIO

ostiax, alguien me habia preguntado algo de desmontar correderas :-X lo explico, eso depende del laminador y del coche, hay veces que te es mas facil desmontar y otras veces que no, aunque sea el mismo modelo de coche. normalmente las correderas no se desmontan, pero ya os digo que normalmente. en todo caso, no os preocupeis si os tienen que desmontar, normalmente, estamos bastante acostumbrado a ello y sabemos lo que hacemos, asi que seguro que si no os lo dicen... ni os esterais de que han desmontado. y lo de los armarios... si no quereis llevaros alguna sorpresa desagradable, yo lo intentaria desmontar, y si no podeis, dejarselo de tal manera que con las manos se llege al cristal por el interior del armario, si podeis desmontar el fondo, mejor, que mejor.

un saludaco.

p.d. no tardeis demasiado en hacerlo, por que ahora sube un huevo el trabajo, yo que lamino bastante mas caro salgo a 2 laminados por dia ;D

birrasmil

gracias por la info elsergio  ;). a mi se me olvido preguntarte una cosilla, ¿como podria quitar unas laminas de esas del norauto que ya estan casi transparentes?

gracias.

Kangoos

Cita de: birrasmil en Abril 26, 2010, 14:32:21 pm

en cualquiera de los dos sitios que nos hacen buen precio nos ponen los sellos de homologacion y la tarjeta para presentar en la itv, asi que por eso no hay problema, el tema de las fechas si quereis lo cerramos ya y a ver si a casius se la tintan antes del jueves.
(con los que estamos apuntados preguntar a ver el precio que nos hacen en un sitio y en otro y el que nos salga mas barato)
¿que os parece?

como buffer queria esperar a que le dieran la furgo pintada se le comenta al montador y listo, yo tambien me esperaria a por lo menos el 10 de mayo.

Por ahora que precios habeis conseguido?  y como se llaman los dos talleres?

Estoy totalmente deacuerdo, hay que aguantar a ver si se va apuntando más gente para buscar el mejor postor y preguntarles a ellos como piensan hacer las recepciones, los horarios y si trabajan los sabados, que la mayoria de nosotros seguro que prefiere un Sabado para no perder horas de curro, que está la cosa muy malita.

Pienso que una buena forma de ir  seria por orden de lista con cita del taller, osea, se les pasa la lista por orden y que ellos nos vayan dando cita, luego cada cual se organiza como mejor le convenga.

Es una idea.
Saludos y gracias a todos.
Vive y deja vivir

birrasmil

Kangoos

;D Y los precios conseguidos hasta ahora?
Vive y deja vivir

birrasmil

Abril 26, 2010, 19:45:21 pm #89 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 19:47:45 pm por birrasmil
Cita de: Kangoos en Abril 26, 2010, 19:37:20 pm
;D Y los precios conseguidos hasta ahora?

http://www.suntechlaminas.com/index3.htm ( laminas suntech) 

Precio T3 .............................120 euros
Precio T4 .............................120 euros
Precio T5 .............................120 euros
Dos ventanas correderas ..........40 euros
Kangoo ................................100 euros
scenic ...................................100 euros

sin descuento por el momento. ( esperando a ver los que somos y ver el precio que nos hacen)

http://www.autolunasalfra.com/  ( laminas solarfilm)

100 euros las furgos ya con descuento si nos juntamos unos cuantos.
lo de la scenic y tu kangoo a ver si les llamo mañana y le pregunto.