CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

Abril 21, 2010, 19:07:05 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 19:16:53 pm por birrasmil
hola a tod@os, ahi va la lista definitiva de precios:
(precios con iva)

suntech

T3 completa.................................129,8 euros   TINTAN LA VENTANILLA CORREDERA 
T4 completa.................................129,8 euros
T5 completa.................................129,8 euros
Vito completa...............................129,8 euros
Trafic completa.............................129,8 euros
(precios con el iva incluido)
coches tres puertas.....................50 euros+iva

- Tardan 2 horas por furgoneta
- No desmontan nada (ni mueble)
- Sello en cada una de las ventanas y Tarjeta Homologación ITV
- 10 años garantía láminas y 5 años instalación
- Marca de láminas: Sun Tech
- 3 tipos de tono (Oscuro-medio-claro)

monige4

el precio es muy bueno,estoy por ir desde Valencia.....
Todo tiene fin, siempre.....

birrasmil

es el mejor que he visto y si nos juntaramos unos pocos a lo mejor nos hacen algun descuento. ¿cuanto te cobran por tintar las lunas en valencia?

Casius

Me interesa. Hay por el foro un grupete que están con ello en otra parte de España. Vo y a informarme de marcas que entendían bastante y había una o dos marcas que no aconsejaban en absoluto.

Si te parece, infórmate de los precios para t3, T4 y T5 (creo que salen tintadas de serie....no se) y de la marca de láminas que usan en ese sitio y yo me doy un garbeo por el foro y busco la info.
Piensa Libre. HVS

Casius

Y naturalmente, pregunta que si somos 10 furgos en cuanto se queda y si somos 20.....???;D ;D
Piensa Libre. HVS

birrasmil

muy bien, preguntare a ver que laminas son, ayer estuve en el sitio y pregunte el precio y la tonalidad pero no cai en la marca de laminas.
tienen tambien de oferta el tintado de coches tres puertas a 50+iva.

birrasmil

primero queria saber mas o menos cuanta gente estaba interesada y una vez visto + o - el numero de furgos entonces pedir precio pero como no se muy bien cuantos podriamos ser no lo pregunte.

birrasmil

la marca de las laminas es sun tech, me equivoque en la garantia, son 10 años en la lamina y 5años en el montaje, le he preguntado que si nos haria descuento y me han dicho que cuando sepamos mas o menos los que somos que me ponga en contacto con ellos (alguna rebaja nos harian).

Chona

Pues es un buen precio. En cuanto a la calidad de la lamina...  ???  pues ni idea de que tal son. La t3 por la que has pedido precio (osea la tuya) tiene armario lateral?? Por si te han dicho algo de que tuvieras que llevarlo desmontado o algo asi

NOLE T3

seguro que hay que desmontarlo....
yo soy de vigo...pero igualestoy interesado,el precio es muy bueno

belenek

En Madrid....los de LUNA NUEVA son de lo mejorcito y muy majos , homologadas, lamina Solar Check, la dirección es c/dulce 8, esta en la Avnd de los poblados, por dnd el 12 d octubre y el telefono para q pidas cita es el 913698239 probad a ver

Casius

Hola Chicos,

Me he estado informando por el foro y las que nunca hay que poner son las energysa. Dicen que las suntech están bien ya que las solarcheck te cobran 250 eurazos en Alcobendas (Acabo de llamar).

El precio está muy bien pero hay que bajarlo jejejeje ¿Preguntaste birrasmil que cuanto para las T4? Supongo que será lo mismo.

Ya no desmontan el mueble ni las lunas tampoco en la mayoría de los sitios. Si cabe el brazo te la ponen. Pregúntalo también por favor.

birrasmil, ¿Te ponen sellos de garantía en todas las ventanas? Aparte de la tarjeta para la ITV.

Venga haber si nos animamos y yo creo que con ser 6 o 7 furgos podemos rebajar algo.
Piensa Libre. HVS

Casius

Es este taller?
http://www.tintarlunasmadrid.es/

Dinos el taller para preguntar por el en el foro.....
Piensa Libre. HVS

belenek

Abril 22, 2010, 22:20:11 pm #13 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 22:25:27 pm por belenek
Cita de: Casius en Abril 22, 2010, 19:53:16 pm
Hola Chicos,

Me he estado informando por el foro y las que nunca hay que poner son las energysa. Dicen que las suntech están bien ya que las solarcheck te cobran 250 eurazos en Alcobendas (Acabo de llamar).

El precio está muy bien pero hay que bajarlo jejejeje ¿Preguntaste birrasmil que cuanto para las T4? Supongo que será lo mismo.

Ya no desmontan el mueble ni las lunas tampoco en la mayoría de los sitios. Si cabe el brazo te la ponen. Pregúntalo también por favor.

birrasmil, ¿Te ponen sellos de garantía en todas las ventanas? Aparte de la tarjeta para la ITV.

Venga haber si nos animamos y yo creo que con ser 6 o 7 furgos podemos rebajar algo.

250€ en luna nueva? :roll: dile que vais de un foro de automovilismo, que un forero del club clio os lo ha recomendado ;) que con ellos hic

esperaros que voy a preguntar a un forero de otro foro de automovilismo al que pertenezco y os paso su numero para que le pregunteis.

vale aqui lo teneis

http://leganes.portaldetuciudad.com/cristaleria-del-automovil/tecnolunas/galeria-de-fotos-002_39316_9_1_1.html

antes cobraran 130 en monovolumenes y furgonetas, decidle que vais de parte del club clio que su hermana pertenece a él

Kangoos

Cita de: birrasmil en Abril 21, 2010, 19:47:19 pm
primero queria saber mas o menos cuanta gente estaba interesada y una vez visto + o - el numero de furgos entonces pedir precio pero como no se muy bien cuantos podriamos ser no lo pregunte.

:) Gracias por la invitacion. Estoy interesado, tengo una Kangoo  y vivo en madrid. El precio esta muy muy bien, yo siempre he visto por +- 200 E.
A ver si se animan muchos y encontramos un buen chollo.
Vive y deja vivir