CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

las laminas de los grandes almacenes sencillamente no estan homologadas, te duraran hasta que tengas que pasar la itv y te las hagan quitar :-\ :-\

birrasmil

hola el sergio, me parece que el tintado de las lunas nos lo deja a 100 euros si vamos un grupo lo que no se es que cobrara individualmente por el tintado de las lunas, lo del armario creo que lo mejor es que se llevara desmontado (no se si sera facil de quitarlo porque yo no llevo) porque lo mismo al ver que es mas dificil el tintar suben un poco el precio, y otra pregunta ¿es necesario desmontar la luna corredera lateral de la t3 para realizar el tintado? (a ver si has tintado tu alguna de este tipo). y bueno de las dos cual nos recomendarias poner ¿suntech o solarfilm? (creo que las dos son muy similares). muchas gracias por todo elsergio.

un saludo.

Kangoos

Cita de: Buffer en Abril 24, 2010, 12:16:45 pm
Bueno, vamos a ir engordando la lista:

NICK              FURGO               TRABAJO

olofi05    :      T3             ventanas correderas
Casius    :      T4             Todo lo legal
Chachek :      T4             Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
birrasmil :      T3             Todo ( 1trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
Kangoos :      Kangoo          Todo lo legal (2 Traseras pequeñas + 2 laterales fijas + 2 laterales oreja y si es legal una banda
                                                             en parabrisas para el sol matutino)
Buffer:            Vito          5 Ventanas (1 Trasera + 4 Laterales Fijas)

A mi suegra tambien la interesa

Kangoos:      Scenic        Todo lo legal
Vive y deja vivir

Kangoos

???
Perdon, mejor asi, vamos que por este precio Hasta mi suegra  .loco1 se apunta:

olofi05    :      T3             ventanas correderas
    Casius    :      T4             Todo lo legal
    Chachek :      T4             Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
    birrasmil :      T3             Todo ( 1trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
    Kangoos :      Kangoo          Todo lo legal (2 Traseras pequeñas + 2 laterales fijas + 2 laterales oreja y si es legal una banda
    Buffer:            Vito          5 Ventanas (1 Trasera + 4 Laterales Fijas)
Vive y deja vivir

birrasmil

olofi05             T3             ventanas correderas
Casius             T4                   Todo lo legal
Chachek          T4                    Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
birrasmil          T3              Todo ( 1trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
buffer             Vito I          Todo ( 1 trasera + 4 laterales fijas)

si es que con estos precios...  la gente se vuelve loca .panico

abra

¿ para cuando pensais hacerlo? yo estaría interesado pero estaré fuera unos días, a ver si llego a tiempo....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

birrasmil

todavia no tenemos una fecha exacta pero cuando lo sepamos no te preocupes que lo sabras ;) .  de todas formas no creo que pase nada si tardas unos dias de mas se hablaria con el montador y listo.

un saludo.

birrasmil

Cita de: abra en Abril 24, 2010, 22:48:53 pm
¿ para cuando pensais hacerlo? yo estaría interesado pero estaré fuera unos días, a ver si llego a tiempo....

de todas formas, si estas interesado podrias decirnos cual es tu furgo y los cristales a tintar y asi te voy apuntando en la lista negra ;D
gracias.

Buffer

Eso es, a apuntarse se ha dicho!

En cuanto a fechas, a mi me vendría bien sobre mediados de mayo, espero tener pintada la furgo para esa fecha...

Albertillo_madrid, te apunto:

olofi05                     T3             ventanas correderas
Casius                     T4             Todo lo legal
Chachek                  T4             Todo (1 Trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
birrasmil                  T3             Todo ( 1trasera 2 laterales fijas + 2 laterales correderas)
buffer                      Vito I         Todo ( 1 trasera + 4 laterales fijas)
Kangoos :               Kangoo     Todo lo legal (2 Traseras pequeñas + 2 laterales fijas + 2 laterales oreja)
Kangoos:                Scenic       Todo lo legal
Albertillo_madrid:   Trafic        2 Ventanas Traseras + 2 Laterales Correderas
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

birrasmil

vamos gente de madrid, animarse, que este precio no lo encontrais en ningun otro lado.

javiseiscientos

en madrid no ay ke omologar las lunas ano ser ke sea posterior al 2000,del 2000 patras no hace falta omologarlas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

birrasmil

Cita de: javiseiscientos en Abril 26, 2010, 13:47:01 pm
en madrid no ay ke omologar las lunas ano ser ke sea posterior al 2000,del 2000 patras no hace falta omologarlas

joer, pues eso de la homologacion no lo sabia, pero yo suelo pasar la itv en ocaña y eso ya es castilla la mancha y no se si tendran alli otras normas, de todas formas muchas gracias por la info.

javiseiscientos

tu vives en madrid verdad pues da igual donde las pases tu eres residene ne madrid no es necesario ke esten omologadas ei es anterior al 2000 ke es cuando salio la ley ,ami amigo le paro la benemerita y le kerian multar por las lunas ,el dijo ke multara pero el vive en madrid y no salio la ley asta el 2000 y su coche era del 1992 ,al final no le multo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ELSERGIO

Abril 26, 2010, 13:58:56 pm #73 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 14:02:48 pm por ELSERGIO
Cita de: javiseiscientos en Abril 26, 2010, 13:47:01 pm
.nono .nono .nono  normativa del 2003 con caracter retroactivo, no se si en un historico te pondran problemas, pero si quieren te hechan para atras.

http://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf

y birrasmil, te da igual unas laminas que otras, creo que son del mismo fabricante pero con distinto nombre.

birrasmil

de todas formas cada itv es un mundo, al final pasas o no pasas segun pilles al empleado de turno, este la norma o no este...