[GALICIA][15|MAYO|10]FIESTA- CONCENTRACIÓN"FLOWER POWER"EN RIBADAVIA (ourense)

Iniciado por to-lo, Abril 18, 2010, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariquiña

NICK                               DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA                     PERSONAS
T3                                     Sábado 15                                     15 horas
Chedi                                Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
NOLE T3                              "           "                                entre las 15 y las 17 horas
FREDDYTORQUES                Sabado 15                                     12  horas                                 2+Niño (10 años)
GABYFLY
OMELLOR
Vigo08/Lelopá                    sábado                                    po la mañan                                2
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Freddy´j

Cita de: vigo08 en Mayo 11, 2010, 00:40:39 am
Hola T3, resulta que en Vilanova dos Infantes tiene raices Lelopá, es un pueblo muy pequeño que está siendo casi enteramente rehabilitado, para darse una vueltita, ver la torre y a no ser que la romeria lo anime no hay para mucho más. ¿no se va a ir a las termas, o de tapas por Ribadavia, tambien?
Nosotros ya podemos decir que vamos, ;D asi que nos anotaremos en la lista.       

Ya hablaremos, pero podemos salir juntos.
No se si Gaby y Omellor, saldran por la mañana, que se pronuncien y si tal, ya salimos en caravana.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

arzaia

Nosotros seguramente vayamos a la fiesta de Vilanova dos Infantes el día 17,me dijeron que está muy bien.Sigo el hilo y si al final decidis ir ya os pegamos un toque para localizaros
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Chedi

Lo de vilanova pinta bien, lo que veo peor es que es el día de retirada, y algunos tenemos una tiradita, sobre las termas creo que es una idea cojo...da, estaría bien darse un baño nocturno.

Creo que lo mejor que podemos hacer es planificar "in situ" que hacer el domingo y el lunes, proponemos y consensuamos, no os parece??

No pares..sigue sigue.....no pares sigue sigue...........  .loco2 .loco2

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Mayo 11, 2010, 12:39:54 pm
Lo de vilanova pinta bien, lo que veo peor es que es el día de retirada, y algunos tenemos una tiradita, sobre las termas creo que es una idea cojo...da, estaría bien darse un baño nocturno.

Creo que lo mejor que podemos hacer es planificar "in situ" que hacer el domingo y el lunes, proponemos y consensuamos, no os parece??

No pares..sigue sigue.....no pares sigue sigue...........  .loco2 .loco2

Saludos

Estoy contigo, yo lo posteaba para que la gente  vaya opinando, tambien todo dependo de como quedemos del sábado por la noche  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Ah, pongo al asturiano que tambien se apunta, (creo que ya no tiene casa)  .meparto .meparto

NICK                               DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA                     PERSONAS
T3                                     Sábado 15                                     15 horas
Chedi                                Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
NOLE T3                              "           "                                entre las 15 y las 17 horas
FREDDYTORQUES                Sabado 15                                     12  horas                                 2+Niño (10 años)
GABYFLY
OMELLOR
Vigo08/Lelopá                    sábado                                    po la mañan                                2
jga0808               !!lo que diga la"rubia"""  .meparto                     idem                                  ??

satelit4

chedi que me pones una rubia .....jejejjej.....por lo menos que sepa planchar ,del resto me encargo yo ..... .meparto .meparto

por el momento sigo viajando solo,que no por falta de compañia ,sino que el camino asi lo dispuso ........ .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: jga0808 en Mayo 11, 2010, 16:07:07 pm
chedi que me pones una rubia .....jejejjej.....por lo menos que sepa planchar ,del resto me encargo yo ..... .meparto .meparto

por el momento sigo viajando solo,que no por falta de compañia ,sino que el camino asi lo dispuso ........ .sombrero

jeje...ponerte, ni rubia ni morena, a buscarse la vida  .meparto

Ya no me acuerdo, creo que era en el programa del mississippi, algún humorista que tenia la frase esa, """lo que diga la rubia"", creo que era el Flo

argot schnell

Como siempre toca currar...... todo el puente..... :-\ así que esperaremos para la proxima.......si se puede pasar nos pasaremos como siempre a saludar..... ;)

Un saludiño e pasalo ben....

Cita de: Chedi en Mayo 11, 2010, 16:15:34 pm
jeje...ponerte, ni rubia ni morena, a buscarse la vida  .meparto

Ya no me acuerdo, creo que era en el programa del mississippi, algún humorista que tenia la frase esa, """lo que diga la rubia"", creo que era el Flo

Si que era Flo pero en el programa "El informal" co presentado con Patricia Conde, Felisuco, Javier Capitan e Inma del Moral.....

Chedi

Cita de: argot schnell en Mayo 11, 2010, 17:00:03 pm
Si que era Flo pero en el programa "El informal" co presentado con Patricia Conde, Felisuco, Javier Capitan e Inma del Moral.....

Es cierto, en el informal, que buenoo, pues eso ""lo que diga la rubia"..........

Lastima que toque currar, a ver si para la proxima........saludos

globetrotter

Pues querid@s amig@s.....................aunque sois tod@ mu guap@s y mu maj@s, siento deciros que ese finde estaremos por Ourense, pero en la concentracion motera de As Burgas !!! .moto2

Bueno, si por cualquier causa orballase minimamente, a lo mejor si que vamos a la kdda, que soy yo mu mayor y mu cagon como pa mojarme en moto, oyessss............... .paraguas

Si no vamos, pasadlo en grande y traed 148.736 GB en fotos !!!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

t3

Globertroter
Aqui el cartel
http://4.bp.blogspot.com/_ulCgmfS8pQY/S42haHtceCI/AAAAAAAABGM/x8YyZSK_GTo/s1600-h/cartel+torques.jpg
Por lo que ví en la del año pasado, casi coincide con lo que tenemos pensado hacer este año. ¿Sabes el programa de este año?

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

globetrotter

T3

Ni pajotera idea ! .confuso1
La verdad es, que llevo pensando en ir a esta concentracion varios meses y no me he mirado el programa. Total, voy a ir, si o si............... .macarra

POdria llevarme la moto en la furgo y alternar...................KDD...... .teletransporta              .......concentracion

t3

Cita de: globetrotter en Mayo 11, 2010, 21:48:18 pm
T3

Ni pajotera idea !
La verdad es, que llevo pensando en ir a esta concentracion varios meses y no me he mirado el programa. Total, voy a ir, si o si............... .

POdria llevarme la moto en la furgo y alternar...................KDD...... .teletransporta              .......concentracion

O puedes  .teletransporta con Freddytorques  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

globetrotter

Te animas  con la moto ???

Yo ya llevo pasajero, pero ..........tu tienes moto?