[GALICIA][15|MAYO|10]FIESTA- CONCENTRACIÓN"FLOWER POWER"EN RIBADAVIA (ourense)

Iniciado por to-lo, Abril 18, 2010, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

e acerco siguilosamente...........ejjejejejjjj
a que hora se prevee que lleguen las primeras unidades....... .loco2

esmajare ,esmajare

un saludo a todos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Mayo 14, 2010, 22:08:19 pm
e acerco siguilosamente...........ejjejejejjjj
a que hora se prevee que lleguen las primeras unidades....... .loco2

esmajare ,esmajare

un saludo a todos


Entre las 13,00 y las 13,30h zulu.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

Pasadeo ben  ;D y sacar muchas fotos...si pueden ser panoramicas mejor  ;D  .adios
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

DUarte

pinta bien, a ver ese cartel y asi mos animamos.  FIESTAAAAAAAA .palmas

NOLE T3


Mesoiro

outra que me perdo................  .confuso2........ non quero dicir nada máis........
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

betan

 .panico .panico .panico

Hace 10  minutos (13-49-46h.) que le hice el seguro a la Nissan Serena.

Ya la tengo cargada y me voy para Ribadaviaaaaa.

No os bebais todo el Ribeiro que voy para allá.

Estreno en kdd´s y estreno en la Serena (la kedona) ya no la vendo, la dejaré para kdds y la Boxer para viajes  .panico

gruby

a pasalo debuten'¡¡    .palmas ;)   coidado coa estrada e ide a modo¡¡

Freddy´j

Bueno ya estamos en casa, reventados, pero super contentos, para To_lo y el fenomeno del Pub Aljama, un 10!! Felicidades, para los cocineros de la paella un ¡11! buenisima, en definitiva gracias, por el fieston,que habeis preparado, para el año repetiré. Y esos Musicos!!! Tenemos que practicar el Esmajare, que pa no haber ensayado, nos ha salido cojonuda.

Y de nuevo, un placer conocer a gente nueva y como no a los habituales, otra kedada estupenda, Nolet3, Betan(secreta), Ñu, y compañia, Kalima y Mar, bueno todos, a esas T3 del fondo, vaya furgos, Chinke Jr. y a las visitas esporadicas, Javicouto y Arzaia. Me lo he pasado genial.

Si alguien abre un hilo con las fotos se lo agradezco, y si no mañana sera otro dia, no me puedo reir tanto, pues como bien dice Fenisio, luego te pasa factura, son los efectos secundarios.

Bueno como soy unos de los pocos que no me bañe en las Termas de Ourense y ya "cantaba un poco" me voy a la bañera, espero la proxima con ansiedad.

Nos vemosssssssssssss
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ebropolix

Ya pondreis fotikis y videos de esa hermosa terra, que paisajes, que gastronomia, que caldos/vinos; y encima estar con Furgoneteros/as  .ereselmejor.
un saludo

TIO MANUEL

Hola CHAVALES

Los KALIMEZ, tambien hemos aterrizado nuestra nave nodriza "na casa".Como siempre nos lo pasamos de puta madre y anotamos la FLOWER POWER para el año que viene y ya le pasamos un manual de como se prepara un carajillo a estos de Ribadavia .meparto Graciñas a todos y hasta dentro de ná.

Saudiños.

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

fonte

propongo una kedada para conseguir que Freddy se bañe.

KEDADA del BAÑO ANUAL de FREDYY     .bañera



Nota: los Fonte en casa cansados pero contentos. Gracias a todos por la GRATA compañia.  .bien

Chedi

 .palmas .palmas Para todos, cada vez mejor, abrí el hilo para las fotos http://www.furgovw.org/index.php?topic=194286.0

Venga un saludo.

Pd: Moderadores podéis cerrar este tema
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

DUarte

por apui ya desembarcamos la patera y metimos a los churumbeles en la piltra.
Encantado de conoceros. Seguro q nos vemos en otra. UN SALUDO