[GALICIA][15|MAYO|10]FIESTA- CONCENTRACIÓN"FLOWER POWER"EN RIBADAVIA (ourense)

Iniciado por to-lo, Abril 18, 2010, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: globetrotter en Mayo 11, 2010, 23:41:19 pm
Te animas  con la moto ???

Yo ya llevo pasajero, pero ..........tu tienes moto?

Yo tengo dos pequeñas motos, nada comparada con la tuya y/o la de Freddy. Gracias por la invitación pero nos quedamos con el Flower Power. ;) aunque a lo mejor incluso coincidimos en algún sitio, de ahí la pregunta si sabias el programa, porque el año pasado se hizo una gira por la bodegas del Ribeiro, zona de Ribadavia, y si este año tambien se hace, a lo mejor pues hasta coincidimos y todo.
Un Saudo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

globetrotter

ah, ok...

Pues si hay visita a bodega......... .loco2 una cosa es pillar despues una furgo, pero pillar una moto....... .conmuletas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Freddy´j

Yo a las burgas no puedo ir me lo prohibe la religion, soy fundador de los torques, uno de los tres que quedamos, otro es Mary, mi señora y un buen amigo. Hace años tuvimos problemas y nos separamos, yo estuve los tres primeros años de las burgas y entre otras cosas lo deje, porque ya era un negocio y no algo altruista, me gusta que la gente disfrute de lo que haciamos y al haber dinero de por medio, ya se pierden las formas.
Aun asi estoy orgulloso de ser fundador, por eso no voy, pero la verdad que es de las pocas que se hacen por el noroeste de España con un "buen presupuesto", disfruta globertroter, ya te contare.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

friskis

si hace bueno yo supongo que ire con la moto a orense tambien,pero en lo de ribadavia ,cata de vinos?????? y despues a conducir la furgo??? no se yo jejeje

Ovitxu

Pues parece ser..... :( k esta tb ,nos la perdemos......gracias x mandar informacion,pero seguiremos atent@s,por si podemos escaparnos para la siguiente .....
Bikos para toda mi gente galega ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

coca

Esta también me la pierdo, es una zona que no conozco pero me es imposible, asuntos domésticos me retienen en cataluña, estoy maquinando todo lo posible para estar en la de junio, espero poder disfrutarla con todos vosotros, mientras seguiré espiando vuestras actividades desde la red.
   Un saludo y que disfrutéis mucho y un poco mas por mi

t3

Cita de: VINCHUCA en Mayo 12, 2010, 08:58:15 am
Recibida la información de lo de Ribadavia por parte del Clube camper Galicia, casi al 100% el Jipi y Vinchuca van porque a estas alturas ya no sé si tengo casa!!
JGA 0808 no me hagas contar intimidades, qué es eso de que sólo necesitas una rubia PARA PLANCHAR!!!!!!

Nuestra casa es nuestra furgo, ¿no?. ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

NOLE T3

satelit4

jejejejee.si lo que quiero decir es que :
por lo menos sepa planchar que de el resto ya me encargo yo
es que lo de la plancha lo llevo muy mal ,y como aportacion a la convivencia, es en lo unico que a mi no me da la paciencia ....y mira que me relajo....sin embargo no tengo problema en cualqier otra activdad casera.....y es ahi donde digo ,que por lo menos sepa planchar,.....jejejejej

bueno ,con a plancha a veces tambien me llevo  bien ,pero cuando tiene encima unos buenos pescaditos o ricas carnes....... .meparto

nos vemos en rivadabia ,infieles...... .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Mayo 12, 2010, 12:23:14 pm
jejejejee.si lo que quiero decir es que :
por lo menos sepa planchar que de el resto ya me encargo yo
es que lo de la plancha lo llevo muy mal ,y como aportacion a la convivencia, es en lo unico que a mi no me da la paciencia ....y mira que me relajo....sin embargo no tengo problema en cualqier otra activdad casera.....y es ahi donde digo ,que por lo menos sepa planchar,.....jejejejej

bueno ,con a plancha a veces tambien me llevo  bien ,pero cuando tiene encima unos buenos pescaditos o ricas carnes....... .meparto

nos vemos en rivadabia ,infieles...... .meparto

Ven a modiño, ya sabes.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

NICK                               DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA                     PERSONAS
T3                                     Sábado 15                                     15 horas
Chedi                                Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
NOLE T3                              "           "                                entre las 15 y las 17 horas
FREDDYTORQUES                Sabado 15                                     12  horas                                 2+Niño (10 años)
GABYFLY
OMELLOR
Vigo08/Lelopá                    sábado                                    po la mañan                                2
jga0808               !!lo que diga la"rubia"""                       idem                                  ??
Jipi y Vinchuca

GPS*CHAOUEN

Imposible asistir... :'(...nuestra furgo va a estar OFF bastante tiempo... :'( Una penaporque tiene una pintaza de la oxtia!!! ya vere las fotos para sufrir un poco mas... :-[
Xa sabedes...a pasalo bomba!!!

virax891

Pues graciñas por el aviso pero este fin de semana no vamos a estar.  a ver si pa la próxima.

a disfrutar y cuidado con el vino de Ribadavia que está de pm .saudos

Ulas

ei! nosotros nos apuntamos!! el viernes hay un festival cerca de León (tocamos MexaPorDentro) y el sábado no sabíamos q hacer así q: a Ribadavia!!!!

Ulas

lo d ir de jipis....sirve de Batman & Robin de los `60? si, los de la tvg...esos eran más jipis q Janis Joplin...