[GALICIA][15|MAYO|10]FIESTA- CONCENTRACIÓN"FLOWER POWER"EN RIBADAVIA (ourense)

Iniciado por to-lo, Abril 18, 2010, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Vamos a ver, este hilo lo abrió to-lo en dos sitios, uno en eventos y este en kedadas, la impresión que me da es que aquí sobra, puesto que mas bien parece publicidad del acontecimiento que el de organizar una kdd.
A mi me parece que se esta engañando a la gente, pues cuando abres el tema de kedadas, aparece hasta con chincheta, cuando no hay nada organizado. Que opináis?

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Bueno pues parece que la fiesta flower power existe, vease programa y cartel del año pasado
http://www.ribadavia.net/gal/mais/novas_atrasadas/actividades_xuno_2007.htm
Mañana a ver si puedo dar mas noticias ya que me puse en contacto con el Concello de Ribadavia para que si pueden me den mas datos y con quien poder hablar del evento.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

NOLE T3


Chedi

Cita de: t3 en Mayo 04, 2010, 21:53:46 pm
Bueno pues parece que la fiesta flower power existe, vease programa y cartel del año pasado
http://www.ribadavia.net/gal/mais/novas_atrasadas/actividades_xuno_2007.htm
Mañana a ver si puedo dar mas noticias ya que me puse en contacto con el Concello de Ribadavia para que si pueden me den mas datos y con quien poder hablar del evento.


T3 te pusiste en contacto con el concello, dinos algo,
sino tambien se puede hacer, en ultimo caso una "reconquista",
tengo dos dias y  no los quiero dejar escapar  .caballo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Mayo 05, 2010, 13:31:50 pm
T3 te pusiste en contacto con el concello, dinos algo,
sino tambien se puede hacer, en ultimo caso una "reconquista",
tengo dos dias y  no los quiero dejar escapar  .caballo

Me puse en contacto con Bar o Morto, que era uno de los que hizo la fiesta power en el 2007, y me dijo que llamé mañana por la mañana, para concretar con su jefe que al parecer es el que lleva el tema este, no obstante hoy a la noche intentaré hablar con el pub Aljama, que tambien fue uno de los organizadores en el 2007, pero me temo que no va a salir adelante, por eso hay que ir buscando alternativas al puente del 17 de mayo, que luego de que fuera cancelada sin ser publicitada la kdda de mayo, no hay dias para pedir permisos y tal , a no ser que se eliga un punto como la internacionale y se quede. Mañana a mas tardar concretamos o cerramos este hilo.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Venga pues, estaremos atentos, y si no pues se prepara otra "internacionale"
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Bien, tengo novedades.
Puesto en contacto Benito uno de los responsables del evento y propietario y/o gerente del pub Aljama me comentó lo siguiente.
Este año es el tercer año que hacen dicha fiesta, pero el primero que tienen furgonetas camper, y piden nuestro apoyo para celebrar la fiesta. La fiesta se celebraría solo en sábado día 15, por lo que el domingo dia 16 y festivo lunes dia 17 se podría algo mas.
Lo que me comentó fue que habría un espacio para las furgonetas, en donde incluso podrían poner baños. El Sábado a partir de las 17 horas mas o menos se haría una ruta guiada por las bodegas. A partir de las 20 horas mas o menos nos ofrecerían una paella para todos, y por la noche pues de rutas por los pubs y bares de Ribadavia que colaboran en esta fiesta. Eso si todos vestidos de Flower Power, espiritu años 60 es decir jipis totales .meparto. Bien ahora el tiempo es escaso por lo que el Domingo nos podríamos acercar a Allariz, y al eco-espacio do Rexo, En Allariz hay un furgo perfecto. Y el Lunes pues podiamos acercarnos hasta las pozas de Outariz en Ourense. O bien consensuar las rutas a seguir el sábado en Ribadavia. ¿Cómo lo veis?.
El tiempo apremia, asi que como To-lo que es de Ribadavia, no da señales de vida, nos vamos nosotros apuntando con el metodo de copiar y pegar y anotar. ¿vale?. El miercoles que viene quedé en llamar a Benito para decirle si vamos y cuantos vamos. Venga es lo que hay
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

NICK            DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA
T3                   Sábado 15                                     15 horas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi


NICK            DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA
T3                   Sábado 15                                     15 horas
Chedi              Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

El miercoles se hará recuento de los que deseamos asistir y dependiendo del número de apuntados, pues se asistiría o no ¿ Os parece?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

NOLE T3

Cita de: Chedi en Mayo 05, 2010, 23:42:06 pm
NICK            DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA
T3                   Sábado 15                                     15 horas
Chedi              Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
NOLE T3            "           "                                entre las 15 y las 17 horas


gabifly

pues yo ire..pero que se olviden de que me vista de payaso o de jipi. aunque por dentro sea un poco jipi y un poco payaso...o lo que sea. .nono..como mucho con un mono azul tirando a negro... estamos?? hombre..lo que faltaba...decirme como tengo que vestir.....he dicho. ;D  .meparto

t3

Cita de: gabifly en Mayo 06, 2010, 15:46:20 pm
pues yo ire..pero que se olviden de que me vista de payaso o de jipi. aunque por dentro sea un poco jipi y un poco payaso...o lo que sea. .nono..como mucho con un mono azul tirando a negro... estamos?? hombre..lo que faltaba...decirme como tengo que vestir.....he dicho. ;D  .meparto
Como es una fiesta flower power, te puedes poner una margarita en el ............... la oreja  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Mayo 06, 2010, 20:34:41 pm #29 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 20:36:41 pm por freddytorques
Cita de: NOLE T3 en Mayo 06, 2010, 12:44:36 pm
Cita de: Chedi en Mayo 05, 2010, 23:42:06 pm
NICK                               DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA                     PERSONAS
T3                                     Sábado 15                                     15 horas
Chedi                                Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
NOLE T3                              "           "                                entre las 15 y las 17 horas
FREDDYTORQUES                Sabado 15                                     12  horas                                 2+Niño (10 años)


Esto es un no parar, asi no llegamos a viejos!!!!
Gabi si te pones una flor en el ......... orejas,  vas de culiflorrrrrrrrrrrrrrr
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!