[GALICIA][15|MAYO|10]FIESTA- CONCENTRACIÓN"FLOWER POWER"EN RIBADAVIA (ourense)

Iniciado por to-lo, Abril 18, 2010, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

to-lo


FIESTA-CONCENTRACIÓN DE FURGOS Y CLÁSICOS EN RIBADAVIA (OURENSE)


Los hosteleros de Ribadavia organizan para el sábado día 15 de mayo una concentración de furgos,escarabajos,vespas...para recordar los años 70.Habrá ruta por las principales bodegas del Ribeiro,cata de los vinos de la zona,paella para todos los participantes a cargo de la organización y por la noche fiesta de disfraces "flower power" con la colaboración de todos los locales de copas de Ribadavia.NO OS LO PERDAIS!!!!!!pq se va a liar parda!!!!

Organiza: Hostelería de Ribadavia
Lugar: Ribadavia (Ourense)
Fecha: 15 de Mayo de 2010
Hora: por confirmar


pendiente de subir cartel con programa


NOLE T3


GPS*CHAOUEN


yartimor


t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gabifly

pois si que e tentadora si.....casi busco un par de cacharros pra ir alo...

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

NOLE T3

haber si el amigo pone el cartel para ver de que va...pero tiene buena pinta .malabares

SenenJMG

que suerte vivir ahi; a ver si preparan algo para el verano,  para los que somos de lejos, muy lejos, como los canarios que pensamos ir en verano. saludos

Mesoiro

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Chedi

Cita de: SenenJMG en Abril 28, 2010, 22:35:22 pm
que suerte vivir ahi; a ver si preparan algo para el verano,  para los que somos de lejos, muy lejos, como los canarios que pensamos ir en verano. saludos


No te preocupes que seguro que en verano hay movida seguro.

Por cierto este hilo lo abrio to-lo, pero no ha vuelto a dar señales de vida, ni puso el cartel ni comento como seria el tema de la kdd, (donde pernoctar, que actividades hacer...) asi no sabemos que hacer.

To-lo comenta algo

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles


t3

Cita de: NOLE T3 en Mayo 04, 2010, 19:21:45 pm
to-lo no nos abandones :'(


CitarPor cierto este hilo lo abrio to-lo, pero no ha vuelto a dar señales de vida, ni puso el cartel ni comento como seria el tema de la kdd, (donde pernoctar, que actividades hacer...) asi no sabemos que hacer.

To-lo comenta algo


Con ese Nick, los To-los somos nostros  .meparto
To-lo vuelvete cuerdo y dinos algo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manu


Lelopá

to-lo  si nos dices mas ,donde se aparca ,cartel de actividades, quien se hace cargo, esto parece mas propaganda de turismo que una qdd