[GALICIA][15|MAYO|10]FIESTA- CONCENTRACIÓN"FLOWER POWER"EN RIBADAVIA (ourense)

Iniciado por to-lo, Abril 18, 2010, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omellor

yo asistire con mi herbie, pero con la camiseta del coche, jipi no! jijiji .loco1

Freddy´j

NICK                               DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA                     PERSONAS
T3                                     Sábado 15                                     15 horas
Chedi                                Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
NOLE T3                              "           "                                entre las 15 y las 17 horas
FREDDYTORQUES                Sabado 15                                     12  horas                                 2+Niño (10 años)
GABYFLY
OMELLOR

Copiar y pegar, para que nadie se pierda..................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: omellor en Mayo 06, 2010, 23:33:52 pm
yo asistire con mi herbie, pero con la camiseta del coche, jipi no! jijiji .loco1


Te va a quedar un poco grande la camiseta del coche!!!  Y yo que pense que estaba pintado!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

  Ala veo que ya hay compás anotados , y toda vía ni se sabe sitio ni programa ,y lo que me parece mas raro es que el que lo propone no esta anotado, bueno
  Nosotros no sabemos aun si podremos ir ,sigo atento al hilo

Chedi

Lelopá, el que abrió el hilo no ha vuelto a dar señales, pero el forero T3 se puso en contacto con la gente que lleva el tema, lo posteo mas arriba, por lo visto nos ponen un sitio para pernoctar creo que con wc, y nos preparan una paellita, todo ello disfrazado de "jipi...", haber que sale.
Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Lelopá en Mayo 07, 2010, 15:17:58 pm
  Ala veo que ya hay compás anotados , y toda vía ni se sabe sitio ni programa ,y lo que me parece mas raro es que el que lo propone no esta anotado, bueno
  Nosotros no sabemos aun si podremos ir ,sigo atento al hilo

Hola Lelopá, el otro día hable con un responsable del evento, Benito, que viene siendo el propietario del café Aljama, y me comentó que esta es la tercera vez que lo hacen y que querian hacerlo con furgonetas esta vez, y que se pusieron en contacto con To-lo que es un forero al parecer de Ribadavia, para que lo posteara en este foro. Quedé en llamar a Benito el miercoles para decirle si vamos o no y cuantos vamos, y así poder decidir donde poner nuestras furgos, diciendome que nos podrían poner WC, para tal cosa y el programa es el que detallo mas arriba, pero lo pongo aquí por si un casual, pero solo se circunscribe al sábado.
Sábado + ó - a las 17 horas salida para visitar las bodegas.
Sábado + ó - a las 20 o21 horas, merienda cena de paella, que nos invitan ellos.
Sábado a partir de las 22 horas desmadre por los bares de Ribadavia  disfrazados de Flower Power.
A mayores para el domingo y el lunes, se podróa hacer el domingo, visitar  Celanova. Vilanova dos Infantes y Allariz, con dormida en Allariz o por la noche tirar para Ourense a darse un baño nocturno en la Pozas de Outariz o en las de al lado que son las de Chavasqueira. Y el lunes visitar Ourense y acercarse al Monasterio de San Pedro de Rocas, o bien improvisar y sobre la marcha, y sino se puede asistir a Ribadavia, hacer una quedada parecida a la internacionale. Un saludo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

  Vale, así sí, está encarrilado el tema. Nosotros de momento no podemos confirmar la asistencia pero creo que si podremos ir.

to-lo

Disculpad por haber tardado tanto, pero al fin nos manifestamos os agradecemos vuestro interés y por tratar de conseguir la información, teneis el cartel en la galería de fotos confirmando el próximo sábado día 15 en ribadavia y las actividades son las siguientes:
- De 15:30 a 16:30 recepción de participantes con sus vehículos en la alameda( en frente del castillo de ribadavia).
- De 17:00 a 19:30 visita a la cooperativa vitivinícola del ribeiro (incluye degustación y cata de vinos) y a Casal de Armán (casa de turismo rural, restaurante y bodega).
- A las 20:00 merienda amenizada por la charanga "Sorcha" para el disfrute de todos los asistentes. 
- Se rematará en los diferentes locales organizadores del evento decorados y ambientados para la fiesta.
- Habrá zona de acampada libre con aparcamiento de furgonetas y con servicios.
Como soy novato en el mundillo foro os agradecería que me ayudaseis a que llegue al mayor número de foreros, muchas gracias estamos en contacto para cualquier cosa o duda que os pueda surgir aquí estoy.
           Atentamente to-lo, un saludo   

omellor

Cita de: freddytorques en Mayo 07, 2010, 11:13:46 am
Te va a quedar un poco grande la camiseta del coche!!!  Y yo que pense que estaba pintado!!!


Siempre sin perder tu simpatia que te caracteriza jeje!! ya veras mi camiseta! UNICA!!

Maruxá

Cagoenlapu...!!!! Ese finde me voy a Madrid, también con Chedi Junior... Su coro actúa en Getafe y yo los acompaño (igualito que la mamá de la Pantoja...)
Estais por joderm..
Capullissss!!!!
Con la envidia que me dan las fotos de Portu..sobre todo los trasluces de determinadas siluetas con el río de fondo....
Keselevasé!!!!Bicccssss!!!
Nos vemos en cualquier parte..!

Lelopá

 Vale el programa me aparece atractivo, unido a la prolongación de t3 con lo de las termas, mas, a ver si con el calorcillo de las termas se nos curan los malos vapores a todos y podemos disfrutar de los amigos

  Haremos todo lo posible para poder estar y confirmarlo mañana.

eljipifenicio

Es que no parais, en fin a ver por que galaxia nos encontramos y si aterrizamos cerca a lo mejor nos acercamos, de momento en la cpital y camino del Mare Nostrum, patria de los fenicios, seguimos la cosa y a ver que pasa
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

jooooooooo, mira que sois malos malísimos.............. nosotros que no podemos ir y vosotros organizándolo todo y además "guay", con termas y todo......

que eso no se hace, leches......

nada, a nosotros nos toca "chapatoria" todo el finde, que estamos en los últimos. Nos quedaremos castigados en casita. Menos mal que nos quedan las fiestas de la Ascensión y podremos salir a divertirnos un rato.

Pasadlo bien, pero MODERACIÓN, que luego.... .meparto

t3

Como extensión a lo Ribadavia, mirar este enlace, se celebra el 17 de mayo en Vilanova dos Infantes, a 50 Kms mas menos de Ribadavia
http://www.romariaraigame.es/index.php
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Hola T3, resulta que en Vilanova dos Infantes tiene raices Lelopá, es un pueblo muy pequeño que está siendo casi enteramente rehabilitado, para darse una vueltita, ver la torre y a no ser que la romeria lo anime no hay para mucho más. ¿no se va a ir a las termas, o de tapas por Ribadavia, tambien?
Nosotros ya podemos decir que vamos, ;D asi que nos anotaremos en la lista.       
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.