Junio 16, 2024, 22:20:26 pm


Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leiva

ESTO  EN TIEMPOS DE CRISIS :   Catalunya Wagen ( Barcelona )

CORREA DENTADA......          3,70 h ....... a 59 h .........=   218,30
RODILLO TENSOR.......           0.10h.........    "     .........=  5,90
DES Y MONT B AGUA ..          0,50h........,          ..........= 29,50
BOM ACEITE DES Y MON        2,20H........          ...........= 129,80
JUNTA CARTER ACEIT  DESM   0,10..........         ...........= 5,90
CORR DENT BOMB INYECC  DESM 2,20.......         ...........= 129,80
LIMPIADO MOTOR  ...................0,50.......          ...........=29,50
PRUEBA DINAMIC Y RECORRI.......0,40.......          ...........=23,60
                                        -------------------------------------------
                                        9 h 70´     x  59€ h             572,30  €  MANO OBRA

+ PIEZAS
PASTA HERMETICA.................                  39,52
LIMPIADOR FRENOS................     2X6,5=    12,10
CORREA DENT   ....................                   49,02                572,30 €  M  O
RODILLO  ............................                   54,29                677,51  € PIEZAS
RODILLO..............................      2X37,50= 75                   --------
BOMBA AGUA........................                    73,26               1249,80 € .+ 16%
ADITIVO.............................       2L           51,58                   1449,76 €
POLEA ...............................                     169,13               ---------------
ARANDELA...........................                     10,22                    .ametralla
CORREA DENTADA.................                     40,04
RODILLO..............................                     41,94
RODILLO .............................                     72,42     l
JUNTA ................................                     24,35
JUNTA ................................                     6,58
                                                           ------------          
                                                             677,51 €
   PD. la primera y la ultima fijo .lluvia                                                        

josejuan

Primera revisión de la Marco Polo en Valencia.

Os pongo un escaneo (recortado) para no escribir tanto  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

ionmiz

Cita de: all en Febrero 12, 2009, 12:41:06 pm
ESTO  EN TIEMPOS DE CRISIS :   Catalunya Wagen ( Barcelona )

CORREA DENTADA......          3,70 h ....... a 59 h .........=   218,30
RODILLO TENSOR.......           0.10h.........    "     .........=  5,90
DES Y MONT B AGUA ..          0,50h........,          ..........= 29,50
BOM ACEITE DES Y MON        2,20H........          ...........= 129,80
JUNTA CARTER ACEIT  DESM   0,10..........         ...........= 5,90
CORR DENT BOMB INYECC  DESM 2,20.......         ...........= 129,80
LIMPIADO MOTOR  ...................0,50.......          ...........=29,50
PRUEBA DINAMIC Y RECORRI.......0,40.......          ...........=23,60
                                        -------------------------------------------
                                        9 h 70´     x  59€ h             572,30  €  MANO OBRA

+ PIEZAS
PASTA HERMETICA.................                  39,52
LIMPIADOR FRENOS................     2X6,5=    12,10
CORREA DENT   ....................                   49,02                572,30 €  M  O
RODILLO  ............................                   54,29                677,51  € PIEZAS
RODILLO..............................      2X37,50= 75                   --------
BOMBA AGUA........................                    73,26               1249,80 € .+ 16%
ADITIVO.............................       2L           51,58                   1449,76 €
POLEA ...............................                     169,13               ---------------
ARANDELA...........................                     10,22                    .ametralla
CORREA DENTADA.................                     40,04
RODILLO..............................                     41,94
RODILLO .............................                     72,42     l
JUNTA ................................                     24,35
JUNTA ................................                     6,58
                                                           ------------          
                                                             677,51 €
   PD. la primera y la ultima fijo .lluvia                                                        


Joder, vaya hostia!! claro claro, no vuelvas, pero sobretodo házselo saber. Cómo se pasan, la verdad...

ionmiz

Cita de: bittor en Octubre 30, 2008, 16:30:30 pm
Correa de distribucion - 49.74
Correa bomba inyectora - 32.55
Rodillo tensor - 61
Correa alternador - 27.2
Cambio de aceite - 32
Filtro de aceite - 13
Filtro de aire - 14
Filtro de gasoil - 21
Mano de obra - 95
TOTAL - 345.49

Talleres BIOK
PG. Torrelarragoiti P 1C
Telf. 94 452 11  38
48170 Zamudio Bizkaia

que os parece?

Por cierto que habia una t4 TD verde tambien en el taller y el dueño, por lo que me  ha dicho el mecanico, es del foro y tiene un hermano con una master que quiere empezar a preparar ???

Saludos

Yo creo que está muy bien. A mi me han cobrado 350€ con revisión, pero sin cambiar filtros y demás...

txusmari

Cita de: josejuan en Febrero 12, 2009, 19:03:45 pm
Primera revisión de la Marco Polo en Valencia.

Os pongo un escaneo (recortado) para no escribir tanto  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

Una pregunta Jose Juan .¿El agua destilada para que?.Me parece que la arandela no hace falta cambiarla.Como se pasan con el detergente del limpia,para la próxima vez ya sabes.

josejuan

CitarUna pregunta Jose Juan .¿El agua destilada para que?.Me parece que la arandela no hace falta cambiarla.Como se pasan con el detergente del limpia,para la próxima vez ya sabes.


si te digo la verdad no tengo ni idea sobre esto y no la he tenido nunca. Hasta ahora (en el coche) lo llevaba a mi taller de confianza y dejaba que hicieran "lo que quisieran". Lo malo es que la MP (por el tema de la garantía) la tengo que llevar al Taller Oficial..... aunque apenas me quedan unas semanas para decidir si vuelvo a mi taller de siempre o sigo con el oficial.

un saludo, josejuan

soldout

esta muy bien este post, mucha informacion.. sabe alguien cuanto te pueden cobrar mas o menos por desmontar culata con el motor ya fuera de la furgo? solo desmontar montar se montaria segun lo que salga hay dentro..

gasofin

Hola!!

Aquí en tierras madrileñas, os cuelgo un poco de info, que creo que será muy útil:

                   SILVACARDÁN - Villaverde (Madrid)

      - Cambio junta homocinética    lado derecho...... 140.- eur
      - Cambio guardapolvos transm. lado izquierdo.......60.- eur

Total, 200 eur y el que quiera hablar de iva es cuenta suya, eso sí todo con su garantía de 6 meses.

Ah!! Además tienes una estación de Cercanías a CINCO MINUTOS ANDANDO, Puente Alcocer, por lo que no se necesita depender de que alguien te acompañe al taller para volver luego a casa/trabajo/etc.

Si llevas el vehículo por la mañana cuando abren, te lo suelen tener en el día; yo lo llevé a eso de las 10:30 más o menos, y preferí recogerla al día siguiente porque creo que no es plan moverse por ahí en cuanto anochece y paso de sustos.

Venga, un saludo a tod@s,

G A S O F I N

abuelo

hola, os cuento mi factura y haciendomelo un amigo en su garaje que tiene foso... eso si, cobra la mano de obra..
correas de la distribucion, del alternador, algo tambien de la bomba del agua, filtro de aire, aceite y gasoil, cambio de aceite, anticongelante... ( no se si me sobran correas.. jeje)   todo 600 leurelees

a los que le llevan turismos la distribucion les cuesta 200 leuros, yo me quedé flipao con el precio de lo mio, pero asi debe ser... que me deciis??


por cierto, por el kit de embrague mas mano de obra.. 800 leureles en un taller de gipuzcoa??? como lo veis??

Danivintage

Uff sigo el hilo para hacerme a próximos disgutos...  Con estos precios dan ganas de hacerse mecánico..
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

AS-II

Diciembre 27, 2009, 19:31:47 pm #235 Ultima modificación: Diciembre 27, 2009, 19:36:29 pm por AS-II
Hola,
Los concesionarios oficiales van por el libro,horas,precios,medidas de liquidos,etc.....todo tiene q cuadrar para sacar max rendimiento a todo como negocio q es.Aprovechan la picaresca de las revisiones,liquido bateria(agua destilada),agua limpia q no se congela y la venden x una pasta,al igual q los recambios originales,yo te diria q antes de llevarla a revisiones de la casa,por tema perdida de garantias,revisarais todos los niveles.....y las raquetas q valen otra pasta alli,para q no haya sorpresas.Las juntas tb la cambian siempre x politica de empresa,en un concesionario a su mecanico le exijen q cambien junta tapon carter SIEMPRE,ah!el mecanico de vw cobra 1200maximo.Tienen unos tiempos de reparacion,para cada motor un tiempo,no es lo mismo cambiar bomba agua en t3 q en t4 q en t5,por ejemplo.
Los talleres normales,en teoria, para presupuestar,otra cosa es lo q se tarde en realidad,oxidos y demas....,hay unos tiempos de reparacion,unos precios de piezas PVP,q mas el IVA deberia ser mas o menos estandar para todos,en teoria.En realidad cada uno cobra las horas q le parece....por ganar cliente,amistad,por lo q sea.Otra cosa es la transparencia, q hay no me meto,cada uno es cada uno en pensar si se la meten o no...mucha picaresca tb en los talleres.
Al final la cuestion es dar con el taller furgoperfecto de tu zona.Yo hago mi mecanica y para interiores tengo un amiguete litri.
Suerte en la busqueda.....
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

doble1000

Precio por preparar culata de T4 102 cv 2500 cc motor ACV:
Caceres-extremadura

Cambiar 10 guías de válvulas         65
Rectificar 10 asientos                     95
rectificar 10 válvulas                      48
10 guías de válvulas                      91
Limpiar culata, montar
válvulas y retenes en culata           48
junta de culata                              83
__________________________________
Total                                            430    E


pacopepezgz

Esta fra. es un poco light, pero fue así.

Llevado a un taller especializado en frenos, con una reputación de sobresaliente en Zaragoza y conocido por mí al haber llevado otros vehículos turismos durante varios años le pedi presupuesto de:
Cambiar el FAMOSO depresor de freno que me tenía hasta los coj..... el ruidito.
El mecánico comprobó primero que el ruido era debido al depresor, (como se lo comenté yo debio pensar que no tenia ni p.i.) Me lo confirmo a las dos horas y también me confirmo que las zapatas delanteras y traseras estaban a "cero". Le pedi precio de todo......
Pues .......sorpresa !! , toda la fra. incluyendo también el cambio de aceite sintetico fue de 500.00 euros redondos.
Va como la seda y el cla, cla, cla por fin desaparecíó.
Los "viejos" diran que volverá a aparecer ... .... pero de momento ahí esta impecable.


Saludos !!


pacopepezgz
VW Caravelle 2.5 TDI 151 cv.


grelas

Cita de: bittor en Octubre 30, 2008, 16:30:30 pm
Correa de distribucion - 49.74
Correa bomba inyectora - 32.55
Rodillo tensor - 61
Correa alternador - 27.2
Cambio de aceite - 32
Filtro de aceite - 13
Filtro de aire - 14
Filtro de gasoil - 21
Mano de obra - 95
TOTAL - 345.49

Talleres BIOK
PG. Torrelarragoiti P 1C
Telf. 94 452 11  38
48170 Zamudio Bizkaia

que os parece?

Por cierto que habia una t4 TD verde tambien en el taller y el dueño, por lo que me  ha dicho el mecanico, es del foro y tiene un hermano con una master que quiere empezar a preparar ???

Saludos



Aupa Bittor!!
De que furgoneta estamos hablando?
Rather be dead, than alive with your opression!!!

uiarfamili

Hola,
nosotros estamos buscando un presupuesto decente para hacerle el cambio del kit de correas de distribucion y las otras (alternador..) tambien a una t3 del 86 que tenemos hace un mes. En Barcelona por cierto.
Me han dicho por poble nou unos 364 euros, con iva, mano de obra y material, el kit distribucion mas correa multifuncion ( asi lo ha llamado él) y le hemos mencionado de mirar los inyectores y cambiar si hacia falta y dice q con descuento e incluyendo alguna otra cosilla pues ese es el precio.
otro por Sagrada familia por €250 solo kit correas de distribucion y alternador. con material y mano de obra...

alguien me puede decir si son correctos, si esta dentro de lo "normal" o si es recomendable que mire otra opcion?

Gracias por vuestra ayuda!
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano