Mayo 05, 2025, 22:13:45 pm

Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUAGUA

Cita de: patxido en Enero 19, 2008, 11:31:57 am
Hola holita:

Me va tocar la primera revision de la cali T5 de los 30.000 km.
Tengo pesadillas por las noches, despues de la leer post de terror tipo "tarifa talleres".
Realmente vale la pena hacer la revisión en concesionarios VW viendo los hachazos que dan?
Se pierde la garantía por no acudir a VW hacer las revisiones, o solo te ponen mala cara cuando vas por algún temita de garantía?
Alguien que halla vivido esta situación y lo pueda contar .....
Gracias

solo por cambiar el aceite fuera de un taller oficial pierdes la garantia.....y si lo cambias se dan cuenta , los coches nuevos informan de casi todo con sus centralitas . mi colega tiene un toyota 4x4 y decidio cambiar el aceite y filtros de la segunda revision , cuando lo miraron en la tercera el jefe de taller le dijo , este coche estubo sin aceite¡¡ y no tenemos constancia en toyota de la segunda revision , etc... movida , al final se arreglo suplicando y...bueno  toyota da 5 años de garantia. pero a que precios.

txorrota

SAGAMOVIL IRUÑA
CALIFORNIA T5 130cv
revision cambio de aceite 30000km (escribo textualmente lo que pone)

--mano de obra--
inspecc. sin cambio aceite con              0.90   64.50         58.05
FILTRO P. GAS+ : LEO SUSTITUIDO        0.20   64.50         12.90

-- RECAMBIOS----
Cartucho filtro aceite                           1.00   9.95           9.95               
limpiacris 32                                       1.00   3.19           3.19
filtro com 23                                       1.00  66.55        66.55
elite turbo life 506.01 dl                        7.51   14.20      106.64 
aportacion a sigaus (rd/679/2006)          1.00    0.41          0.41

total 257.69 + 16%iva =  298.92€

cambio tapon agua limpia

tapa   16.36
tapon   7.96

24.32 + 16% iva =  28.21€

homer222

t4 2.5 tdi

cambio de aceite repsol 10 w40--------------------69,37e
filto aceite-----------------------------------------9.91e
filtro gasoil----------------------------------------14.17e
filtro aire------------------------------------------18.05e
valvulina------------------------------------------17.76e
mano de obra-------------------------------------30.00e

total--------------------------------------------159.26

y ahora presupuesto de cambio de correas y bomba de agua--500 euros

que os parece
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

patxido

Citarcambio tapon agua limpia

tapa   16.36
tapon   7.96

Txorrota
Te han cobrado el tapón de agua límpia?
No te cubre la garantía?

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

txorrota

hola patxido... pues si lo pague por que en verdad lo perdi yo en el camino...

TAGOROR

en lanzarote

material fungible  cantidad 2.5 a 17  total 42,5
kit de distribuacion   197,56
filtro de aceite 12,10
aceite (multigrado mineral 15w40 sigaus  cantidad 6,5  total 34,39
sistema integral de gestion de aceistes us   0.33
mano de obra 6 por 29,5  total 177

total de los totales con 5% de igic   487,07
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

en la factura anterior tengo que decir que me limpio los varillajes de la caja cambio o algo asi que estaba empegostados
supongo porque la furgo se pego muchos meses quieta antes de yo comprarla, y esta el arreglo de una perdida de aceite
que salpicaba al la correa.

para que conste en acta

funa

??? No quiero parecer tonto pero.... ¿Que es material fungible  cantidad 2.5 a 17  total 42,5

¿6 horas por cambiar distribución, aceite y filtro .loco2
                            .joder

TAGOROR

materia fungible es : textualmente : Componentes electrónicos y mecánicos no inventariables, gases, productos químicos, materiales brutos y semielaborados mecánicos y otros materiales varios de uso general en laboratorios.
yo me pregunte lo mismo

fue el cambio de correas, aceite ,agua, tenia una perdida de aceite que salpicaba la correa, limpieza del varillaje de la caja
cambio. no me acuerdo si algo mas, lo puse arriba.

¿  crees que me estafo ?

guery

HOLA, estoy mirando de comprarme una furgo t2 que vende un amigo y querría saber si alguien puede orientarme sobre cuanto me puede costar hacerle los siguientes arreglos:

- final tubo de escape
- tela techo elevable cambiarla nueva
- pintar parte interior hueco puertas correderas
- chapado nuevo de los muebles interiores
- tapizado sillon delantero copiloto doble
- cortinas de toda la furgo
- el plástico blanco que recubre el techo-paredes, cambiarlo por un tapizado.
- funda rueda delantera
.loco2
ya se que hay que hacerle muchas cosas pero es lo que he encontrado. aún gracias si no le tengo que hacer nada más de lo que se ve a simple vista!
saludos

el precio sería orientativo, ya lo se, pero es por tener alguna idea
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jordiII

Ayer en Vic, taller Auto-Diesel, cambiar correa distribucion, bomba de agua, 2 retenes, tensores, 3 cojinetes, otra correa que va al lado contrario de la distribucion?, total 6 horitas de curro y 740 euros que me soplaron...y eso que es el sitio fiable mas economico que encontre, la virgen como esta el patio, salud

pepedafonte

La semana pasada en nuestra cali T-4 2.5 TDI del -96, taller oficial de la casa VW de Pontevedra:
Cambio correa distribución, bomba de agua, rodillos... (o sea, todo el kit), más mano de obra.
Resumen: mano de obra: 340,40€
piezas:486,91€
otras piezas: 3€

TOTAL + IVA=963,16€  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
(...pero me he quedado tranquilo y al mismo tiempo se solucionó un problema de arranque en frío y humo blanco por desajustes de una correa que regula el avance de la inyección)

Jtxo

En VASA  de Donostia.
Revisión completa de los 45.000 km. Todos los líquidos habidos y por haber, y sus correspondientes filtros, además de enchufarla en una supercomputadora de la NASA para ver la lectura de errores y resetear, 440€ con IVA. Me ha sorprendido que dentro de la misma factura aparece a parte de la revisión, el tiempo por purgado de liquido de frenos. Será asin.

suflin

Agosto 16, 2008, 23:45:03 pm #208 Ultima modificación: Agosto 16, 2008, 23:46:54 pm por suflin
 Motor 1.6 td de un passat antiguo 950 euros con garantia.
Mano de obra de poner el motor    550 euros.

TOTAL ***** 1.500 euros.

Taller Fernando Berenguel...... Almeria.

Dreamer

En algunas provincias exiten unos talleres que te lo haces tu todo, hay elevadores herramientas de todo tipo (llaves, utiles para retroceder los pistoones de las pinzas de freno, maquinas para lavado, maquina para cambiar cubiertas....) y es una manera de q no nos pegen estos achazos por cambios de aceite cambio de pastillas de freno y pequeñas cosas como estas, o si controlas del tema y te atreves puedes hacer lo que quieras.
yo ayer cambie las pastillas traseras

-mano de obra 1h 30 min(sin tener ni idea)-------------------17€
-Pastillas de freno-------------------------------------------30€
                                                                               _________
                                                                             Total.47€

Estuve entretenido por la tarde y me fui a la cama sabiendo una cosa mas y con las manos un poco negras .meparto

Por si alguno no lo conoce y le interesa     http://www.htmboxes.com/  esta en Bizkaia pero creo q x Barcelona tb existe alguno