Junio 16, 2024, 23:06:16 pm


Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dajula

Septiembre 03, 2008, 10:33:16 am #210 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 16:34:18 pm por dajula
Os envio copia de mi ultima factura. Tela. Ah. os comento que le aceite no es el 0 30. si llego a decir el long life es mas caro.

Quiero insertar la factura escaneada. decirme como lo hago.

Es igual, no cuelgo la factura os lo comento directamente. La factura de fecha 2 septiembre 2008.
Motorsol Import, Pere IV de Barcelona:
Mano de obra  148,25
Aceite   117,56
lavaparabrisas 3,24
Arandela 1,70
Agua destilada 1,70
Cartucho 11,97
Filtro combustible  74,04
cartucho 19,80
filtro ant  16,39
Bateria Revision 2,84
Recogida y gastos residuos  7,45
Total ........................................................404,04 mas iva 64,65           468,69

Como veis es simplemente el cambio de aceite y filtros.

LuIPa

bueno pues yo pase la revisión de los 60.000 km en Julio (si encuentro la factura lo detallaré)

me costó (m.o. e iva incluido) 529 eurazos ???
fue en vw Alcorcon

LuIPa

Cita de: LUZZERA en Octubre 09, 2008, 17:14:35 pm
bueno pues yo pase la revisión de los 60.000 km en Julio (si encuentro la factura lo detallaré)

me costó (m.o. e iva incluido) 529 eurazos ???
fue en vw Alcorcon


Se me olvido decir que se trata de una vw t5 shuttle del 2006, supongo que esto da mas pistas

Verde

Octubre 17, 2008, 11:56:42 am #213 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 11:58:31 am por Verde
 
T-4     2.5 TDI      Transporter

Cambio: el Kit completo de la correa de distribución. La bomba de agua y tensores. 700 €
            Más Rodamiento del tensor. 200€
            -------------------------------------------
            TOTAL                 900 €

TALLER de GIJÒN.  Contrueces. Crrtra/ del Obispo

Vaya timo me parece ¿No?


AlvaroT3

jodo y a mi me parecia caro el pagar 75 euros por la revision viendo que se habian limitado a cambiar el aceite, cambiar el filtro de aceite, y arreglarme el tornillo del carter
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

deprimido

Cita de: mariotron en Septiembre 11, 2007, 11:22:20 am
calefaccion estacionaria e instalacion de conversor (Taller de Beasain)

-instalar conversor 3h.                  102
-calefaccion eberspacher               1200
-interruptor                                   5,50
-toma 12v                                     3
-base 220v                                   4,50
-enchufe 220v                               1,50
-cable manguera 2 cond 5mts.         7,50

Total iva incl                               1324


Por cierto, acaban de presupuestarme unos 600 euros por:
-Cambio de correas de distribucion
-Rodillos rotos cambiar

Me han comentado que harian falta 5 h y media como poco(la secretaria) y segun el mecanico entre 6-8 horas.Mi furgo es transporter T4 2.5TDI 102CV
Que os parece?
Sabe alguien de un taller serio y no muy caro por Donostia?

aupa!! en durango cambio de distribucion y kit, 3.5 horas, 627 euros  a 40 euros/horas

saludos

minero

 ??? :o   verás, no es que yo sea pesimista, no, pero lo que voy a decir, es cierto, y si no, "el tiempo lo dirá".

las reparaciones en las que el tiempo no contaba, y si lo que es en si la reparación, SE ACAVARON, son historias del pasado, ¿culpables?, ves a ver quien, pero las facturas hablan, y mas que hablarán.

los vehículos nuevos no se venden, (esos no necesitan reparaciones), pero los viejos si, y estos si que tienen reparaciones, ¿y se pagarán esas facturas de las reparaciones?, al que le sobre la pasta si, ¿pero a quien con un vehículo viejo, le sobra la pasta?, pocos, ¿que pasará con nuestras viejas furgos?, pues que poco a poco iremos viendo por las calles a cadáveres de furgos, que por no poder repararlas (factura), se irán pudriendo, y terminando en los depósitos municipales, y luego...  a la chatarra.

convenceros, será así, yo ya estoy convencido, a mi furgo, una T3 joker, del 1982, este año, le hicieron una reparación (por exigencia), de todo lo que es la parte delantera de frenos, ¿y?,
pues...  2.200 euros, yo puedo asegurar, de que no pagaré otra vez, 2.200 euros, por otra reparación, llegará, donde llegue, y hasta es posible que llore, pero no me los gastaré mas, y mi querida, y siempre recordada furgoneta, la venderé por piezas, o irá al desguace.

es así, no le déis mas vueltas, tratarlas con cariño, rezar cada día por lo menos un padrenuestro para que no se averíen, por que hasta para cambiarles el aceite, hay que preparar CIEN euros.

si alguien le ofendo con este relato, le pido disculpas, yo solo digo lo que pienso, sin ánimo de ofender a nadie.
*imagen borrada por el servidor remoto

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

jongot3

Hay un refrán que dice "sabe mas el zorro por viejo que por zorro"!!, o algo parecido. Y que conste que no le estoy llamando viejo a este jovenzuelo del señor Minero.
Pero no se porque viendo los tiempos que corren me parece que lleva toda la razón.

Saludos cordiales, para usted y su señora señor Minero

Jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ta

Pues si , ya ves , un amigo tiene una t4 2.4d , y tiene que cambiar la caja de cambios y la piden 3000 €  ¿ que hace con un vehículo que ya tiene unos años ? Aunque te da igual mi hermano tiene una t5 con 4 años y si tiene que cambiar la caja son 4000 € ¿ que haces ? ¿la tiras ?, es una locura lo de las reparaciones

bittor

Octubre 30, 2008, 16:30:30 pm #219 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 16:40:55 pm por bittor
Correa de distribucion - 49.74
Correa bomba inyectora - 32.55
Rodillo tensor - 61
Correa alternador - 27.2
Cambio de aceite - 32
Filtro de aceite - 13
Filtro de aire - 14
Filtro de gasoil - 21
Mano de obra - 95
TOTAL - 345.49

Talleres BIOK
PG. Torrelarragoiti P 1C
Telf. 94 452 11  38
48170 Zamudio Bizkaia

que os parece?

Por cierto que habia una t4 TD verde tambien en el taller y el dueño, por lo que me  ha dicho el mecanico, es del foro y tiene un hermano con una master que quiere empezar a preparar ???

Saludos

deprimido

Cita de: bittor en Octubre 30, 2008, 16:30:30 pm
Correa de distribucion - 49.74
Correa bomba inyectora - 32.55
Rodillo tensor - 61
Correa alternador - 27.2
Cambio de aceite - 32
Filtro de aceite - 13
Filtro de aire - 14
Filtro de gasoil - 21
Mano de obra - 95
TOTAL - 345.49


hola, si te han incluido el kit de distribucion pues me parece un precio muy bueno, la mia es tdi y me ha salido 647 euros mas o menos. utilizan algun software para los ajustes???

Talleres BIOK
PG. Torrelarragoiti P 1C
Telf. 94 452 11  38
48170 Zamudio Bizkaia

que os parece?

Por cierto que habia una t4 TD verde tambien en el taller y el dueño, por lo que me  ha dicho el mecanico, es del foro y tiene un hermano con una master que quiere empezar a preparar ???

Saludos

gael160963

Noviembre 20, 2008, 09:50:38 am #221 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 09:51:58 am por gael160963
... a ver, mi última factura:

... desde hace algún tiempo hacía ruído al embragar y sobre todo al reducir .... como si rozara algo pero las marchas no daban problema alguno.... algo mal en el embrague  :-\

... había que sustituir y aproveché para hacerle el primer cambio de aceite despues de haberle cambiado el motor de 1.6td a 1.9td... con este cambio me hizo una sustitución de filtro por uno más grande para poder meterle los 5 litros con más holgura.... bien, a lo que vamos... la "dolorosa"  ;D

1 plato embrague.................... 186,05
Aceite motor..............................  30,05
1 filtro aceite ............................  18,90
Sacar caja de cambios, cambiar
Embrague y montar.
Cambiar aceite y filtro
Revisar niveles ......................... 160,00

                               395,00

TALLERES MONTENEGRO - CHANTADA (LUGO)

4

amos aver amos a ver
informate bien k es lo kha hecho gael
te a cambiado el plato opresor,bien,
te a cambiado el embrague(por uno nuevo no??o enferodado??)es muy distinto
te a cambiado el cojinete de empuje del embrague no??(si te dice k estaba bien el cojinete de empuje,le tiras de los pelos,pk kien k kite una caja no cambia eso.
un filtro mas grande cual es??pidele la referencia para k lo veamos
y nada,k espero k vaya todo guay gael por alli aver si me paso a veros,ayer estuve con tio guille k paso por sevilla y kedamos un rato k hacia k no lo veia,
la proxima tengo ksubir yo pa veros a ustedes
jeee
todo el dia entre volkswagens y campers

gael160963

... quien no sabe no hace preguntas porque no sabe  :-[

... me dá confianza como persona (no creo que me haya metido uno ferodado... me extrañaría  ???) y de vuelta con ella venia muy bien... respondía en los cambios con seguridad y sin ruídos ni traqueteos... vamos, que estoy contento y deseando hacerle kiloooometrosssss ... en cuanto al filtro, aún no me asomé al motor  ;D ... le miraré la referencia y te informo

... un abrazo 4  .ereselmejor

vwdavide

Hola. Me acaban de cambiar la distribuccion de la furgo una t3 1.9d. Me ha costado en total 236 euros. Kit distribuccion 110, correas bomba y alternador 10 y el resto mano de obra e iva. (mano de obra 34 euros). Ha sido cambiado en el taller que la llevo siempre en Zaragoza barrio de la Almozara Taller Victor en la esquina avenida Almozara y Padre Consolacion. Un saludo y rafagassssssssss................