PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Cita de: Halleck en Diciembre 26, 2007, 18:38:26 pm
eso pienso yo powernena....
nuestra furgo no llega antes de fin de año seguro, seguro, segurisimo.
la vw ha dicho que se hacen cargo de la mitad del impuesto  .lengua2 .lengua2
peeeeero, alguien que había pedido una furgo se ha echado atrás y era como la nuestra pero en otro color, nos la han ofrecido en vez de la nuestra y nos la quedamos  ;D

un saludo a todos!
y espero que todo esto salga bien  ;)

No se si te he entendido bien.

¿Dices que la vw te ha ofrecido pagarte la mitad del impuesto?

¿Dices que te quedas con otra furgo que está en "stock"? Si es así me alegro un montón por ti, mira que forma de solucionar el problema tan facil, jeje.

Argot Schnell, ya te digo que es un sin vivir, esto en vez de ser una alegría es un suplicio.

nachete

hola a todos, he ido siguiendo el hilo pero no a diario por motivos de curro. yo pedi la mia a principios de noviembre, el del concesionario no me confirmo lo del impuesto hasta dos semanas despues ( o eso dijo el....) el caso es que la semana pasada me dio la opción de matricular la furgo antes de fin de año aunque no haya llegado para no pagar el impuesto, no me pregunteis ni como porque no tengo ni idea, me conto una historia de la vw, el caso claro, es que habia que pagarla sin verla,la fecha de entrega es 12 de enero.
Bueno, suerte a todos y a disfrutarlas cuando lleguen.

Aito

enorabuena halleck!
pero la que tienen en stock, ya estara matriculada no?
un saludo y a disfrutarla

Malagacamper

Cita de: nachete en Diciembre 26, 2007, 20:50:46 pm
hola a todos, he ido siguiendo el hilo pero no a diario por motivos de curro. yo pedi la mia a principios de noviembre, el del concesionario no me confirmo lo del impuesto hasta dos semanas despues ( o eso dijo el....) el caso es que la semana pasada me dio la opción de matricular la furgo antes de fin de año aunque no haya llegado para no pagar el impuesto, no me pregunteis ni como porque no tengo ni idea, me conto una historia de la vw, el caso claro, es que habia que pagarla sin verla,la fecha de entrega es 12 de enero.
Bueno, suerte a todos y a disfrutarlas cuando lleguen.

Bueno, en realidad yo tambien la he matriculado sin verla, porque la furgo estaba en Valencia y yo en Málaga.
Son 6000 euros de ahorro, tendrá sus riesgos, pero 6000 euros son muchos euros.

Te deseo suerte como la que ha tenido Halleck. Que mas que suerte es chorra porque estando en las fechas que estamos y como va la cosa que se quede una furgo igual que la tuya libre en stock pa pillarla ya....tío eso no pasa ni en las peliculas. Por mí como si es color marron caca que la pillaba segurísimo.

Cuanto me alegro, de verdad. Se van solucionando las cosas, sí señor, por los pelos pero se van solucionando.
Es como aprobar un examen raspado, ¿que más da? lo que cuenta es que se ha aprobado, ¿no?

Juer, los nervios que no he pasado con la mía los estoy pasando con las vuestras. Hace falta ser tonto. ;D
Saludos.
Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

xfulanox

joder, sigo este hilo desde hace un par de semanas y al leerlo se me ponen los pelos de punta. llegaran a tiempo las furgos??? compensara VW su error/falta de seriedad de alguna forma para con los afectados??? a ver cuando es el dia que este tema deja de tener mensajes nuevos, signo de que han llegado ya las fragos o les habeis mandado a la mierda

a mi padre le paso hace 4 o 5 años algo "parecido". firmo un contrato de compra de un peugeot 406 por x dinero. a los 5 dias le llama el comercial diciendo que se habia pillado los dedos, y que no le podia vender el coche a ese precio. despues de casi mandarle a la mierda (habia dado casi 6000 ecus de señal, y si se echaba para atras, no se lo devolvian) el tipo le subio 350 ecus el precio. mi padre compro el coche (ya habia comprado otras veces alli) pero dijo que a esos cabrones era el ultimo que les compraba

butanita

Bueno, pues la mia ya está matriculada y asegurada, mañana por la tarde la vamos a buscar, quiero seguir pensando que todos de una forma u otra lo conseguiremos, muchos animos para los que seguis en la cuerda floja.

Malagacamper

Cita de: butanita en Diciembre 27, 2007, 20:42:04 pm
Bueno, pues la mia ya está matriculada y asegurada, mañana por la tarde la vamos a buscar, quiero seguir pensando que todos de una forma u otra lo conseguiremos, muchos animos para los que seguis en la cuerda floja.

Olé  .palmas otra más  .palmas que bien !!  .palmas cuanto me alegro butanita.

Yo tambien espero que todos lo consigamos.

Ya sabes, aunque yo no te sirva de ejemplo,  .fotografo vale?

Un abrazo.

Malagacamper.

eneko

Estas sí que van a ser especiales!! ni No Limit numeradas ni nada!!! esta edición especial Diciembre 2007 se tiene que numerar y todo jeje

Enhorabuena por los progresos  ;)

Mariocamper

Pues lo mio no lo comprendo  .confuso2

El comercial todavia no me ha dado fecha de fabricación (pedida desde el 1 de Noviembre)!!! ya no se que pensar, sinceramente creo que el muy **** está reteniendo el pedido para meterlo en 2008 ... no se .... .loco1

Lo último que me dijo esta semana es que había llamado a la central en Barna y le habían comentado que ya no ponían fecha de fabricación hasta el nuevo año ¿no es algo raro?

En fin , esta tarde me planto en persona en el concesionario a ver que pasa! porque el nivel de mosquéo ya no da más de sí!!!!

Saludos gente y felicidades a los nuevos dueños de fragos!!!!  .palmas

Oli

Si creo saber que VW "cierran" fabricación para fin de año, otra cosa es que efectivamente la cierren tan pronto como el 1 de Nov, me parece un pelin temprano, pero no es descartable visto el plazo habitual de entrega. Supongo que la politica de la casa es cerrar año con stock cero, y cierre de instalaciones por vacaciones y mantenimiento de cadenas de montaje.

Ahora bien, si no te avisó (sabiendolo perfectamente), es mala fé y engaño.

Oli..  :)

Jordivw

:)Al fin, ya nos han entregado la California. La matricula, xxxx.FYW, al final no la han matriculado hasta esta mañana, y cuando hemos llegado al concesionario, todavía no tenían las placas, las han colocado mientras nos la presentaban; bueno una anécdota más, lo importante es que ya la tenemos. La presentación ya la are más adelante, os la debo.

Espero que los que quedan también lo consigan. ;)

Por cierto había una California No Limits al lado de la nuestra, para recoger mañana, para uno de muy al norte, en el concesionario de Lleida, es de alguien de por aquí?. Se veía muy guapa desde fuera.

Aito

hola!
pues a mi al concesionario no me han llegado ni las matriculas ni la furgo, pero el comercial me ha dicho que ayer por la mañana ya la matricularon oficialmente. Osea ya puedo respirar tranquilo, dicen que la semana que viene llegara la concesionario.
un saludo a todos

Malagacamper

Cita de: montxo24 en Diciembre 29, 2007, 13:51:05 pm
hola!
pues a mi al concesionario no me han llegado ni las matriculas ni la furgo, pero el comercial me ha dicho que ayer por la mañana ya la matricularon oficialmente. Osea ya puedo respirar tranquilo, dicen que la semana que viene llegara la concesionario.
un saludo a todos

Bueno Motnxo es una gran noticia. Parece que te has librado y eso me alegra mucho, de verdad. .palmas
Ya he perdido la cuenta, no sé quien queda y quien no. ¿Se sabe algo del compañero Manolín? Estaba a punto. Si no escribe nada supongo que andará por ahí probando la furgo nueva. ;D

Un abrazo.
Malagacamper.

Manolín

Yo estoy exactamente igual que Montxo. La furgo no ha llegado pero la exención en Hacienda del impuesto está concedido y la documentación ya en tráfico por lo que en principio ya no hay problema. Esta información me ha llegado desde el comercial ayer por la tarde.

Así que parece que todos nos hemos librado, jeje, menos para Mariocamper que verdaderamente lo tenía bastante más complicado que el resto.

Un abrazo para todos y felicidades.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Diciembre 29, 2007, 18:37:22 pm
Yo estoy exactamente igual que Montxo. La furgo no ha llegado pero la exención en Hacienda del impuesto está concedido y la documentación ya en tráfico por lo que en principio ya no hay problema. Esta información me ha llegado desde el comercial ayer por la tarde.

Así que parece que todos nos hemos librado, jeje, menos para Mariocamper que verdaderamente lo tenía bastante más complicado que el resto.

Un abrazo para todos y felicidades.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno, todo ha salido bien.
Al final todos respiramos este complicado fin de año de 2007.

Mario es cierto que lo tenía muy complicado.
Supongo que no estaría mal empezar el año 2008 presentando en sociedad todas nuestras furgos nuevas con fotos etc. por todo lo alto, no os parece?
Despues de todo lo que hemos pasado es momento de premiarnos.
Bueno, por mi parte yo en uno o dos días presentaré la mía.
De verdad que me alegro mucho por todos (menos por Mario, claro).
Sólo puedo desearos que disfruteis el fín de año y que tengais un feliz 2008. Pensad que dentro de 2 dias nuestras furgos valdrán 6000 euros más....   empieza bien el 2008 !!  Ja !!

Abrazos a todos/as.

Malagacamper & family.