PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariocamper

Pues ya veis el panorama  :o, mañana llamo otra vez al comercial a ver si ha llamado a la central de Barna y de paso llamaré al teléfono de Atención al Cliente de VW para que me informen. Lo posteo aquí por si a alguién le és de utilidad ...

902 151 161, de 08:00 a 19:45 horas.

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

atencioncliente@volkswagen.es

Saludos!

Malagacamper

Por si te sirve de guia. Yo dí la señal el 1 de octubre y antes del 15 de noviembre ya estaba fabricada. Luego un mes más hasta la entrega porque hubo una huelga en alemania y otra en Francia y estuvo varios días parada encima de un tren. >:(  Luego vinieron los papeles equivocados...El 21 de diciembre le metí la llave por primera vez.

Un dato, la de Manolin y la mía se han comprado en Wagen (el propietario es Wolkswagen) , creo que el de Utrera es particular. Yo desistí de comprarla en Cordoba (Timsa) porque me ofrecía más garantía un conce Wagen. Pero vamos, es una apreciación mía solamente.

Mucha suerte.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Oli

Cita de: Mariocamper en Enero 09, 2008, 22:31:07 pm
Pues ya veis el panorama  :o, mañana llamo otra vez al comercial a ver si ha llamado a la central de Barna y de paso llamaré al teléfono de Atención al Cliente de VW para que me informen. Lo posteo aquí por si a alguién le és de utilidad ...

Me parece de PM que llames, aunque lo escrito, escrito queda..  8)

Pero ya puestos, yo no me cortaría..

VOLKSWAGEN AG
38436 Wolfsburg

Tel +49 (0) 1805 865579*
Fax +49 (0) 1805 329865*

Email: atención cliente Alemania
KUNDENBETREUUNG@VOLKSWAGEN.DE

Oli..  ;)

saskia

Cita de: Manolín en Enero 09, 2008, 21:55:20 pm
Saskia, pues por lo que se lee en el foro el plazo de entrega de las Marco Polos es superior al de las VW y creo que ronda por los 5-6 meses.

Osea, que ya me puedo ir olvidando de ir a la Feria de Abril en Furgoneta. Snif, Snif. Bss. Pues entonces, cuanto antes la encarge, antes la tendré. Una pregunta a los que lleváis o habéis estado tiempo esperando: ¿No os cansais de esperar tanto?. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Oli

Cita de: saskia en Enero 09, 2008, 22:58:48 pm
Osea, que ya me puedo ir olvidando de ir a la Feria de Abril en Furgoneta. Snif, Snif. Bss. Pues entonces, cuanto antes la encarge, antes la tendré. Una pregunta a los que lleváis o habéis estado tiempo esperando: ¿No os cansais de esperar tanto?. Bss.

Paciencia, la primera de las virtudes..  .malabares

Oli.. :)

PD: La mía me tardo 6 meses, porque decidi rápido y mal, (una Transporter) cuando me llamaron para la entrega les dijo que  .nono, que iba a ser una Cali  ;D

Malagacamper

Hola Saskia.
A mí no se me ha hecho muy largo. De hecho antes de encargarla esperaba que el plazo fuese mayor. Nosotros tenemos aparte de la furgo un VW Golf y nos tardó más de 4 meses desde el encargo.
No sé porque ahora los plazos son mayores, en 2007 eran de 2 meses y medio aproximadamente. Por lo que sé las mercedes son siempre más tardonas, creo que porqu una vez fabricadas van a Westfalia a que las equipen. Yo visité a un comercial de Mercedes al principio cuando empezamos a barajar la idea de comprarnos una camper, pero algunos detalles y sobre todo la traccion trasera de las Mercedes hicieron que me decidiese por la California de VW.

Buscate un buen catalogo y cuando te de la impaciencia lo miras y te vas haciendo ilusiones. Tambien puedes coger un mapa e ir planeando rutas y viajes para cuando la tengas.

Mucha suerte. :)

saskia

MalagaCamper, no puedes hacerte una idea de la cantidad de rutas que tengo planteadas ya en la cabeza. Pienso conocer a los de la Bsv, a los del Palmar, a los chicos del País Vasco, a los de Madrid, a los de Castilla y León. No pienso parar!. jejeje. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Malagacamper

Cita de: saskia en Enero 10, 2008, 00:22:50 am
MalagaCamper, no puedes hacerte una idea de la cantidad de rutas que tengo planteadas ya en la cabeza. Pienso conocer a los de la Bsv, a los del Palmar, a los chicos del País Vasco, a los de Madrid, a los de Castilla y León. No pienso parar!. jejeje. Bss

Ole, entonces nos conoceremos. ;)

pixipu

la espera se hizo eterna nos dijeron 3 meses y tardo 6, igual para la semana que viene... igual dentro de dos... por hacerles caso vendimos el coche un mes antes de que llegara y a patita a todas partes o a molestar a los amigos.
tarda minimo 3 meses, segun los pedidos que tengan tarda mas

CARPEDIEM

Hola a todos,

Con los plazos de la marcopolo yo lo tengo reciente y os explico mas o menos:
Varia mucho dependiendo del concesionario. Yo la compre en octubre/noviembre, me venia bien en Asturias y... 4 meses, hasta marzo na, despues, En la Rioja, pues... peor, Abril-mayo, Leon, lo mismo, a si que empece a investigar y bueno tenian stock, en burgos (1 creo recordar que granate) en madrid ( creo que 2) y en bilbao que es donde la compre tenian 2 en azul metalizado una en granate y otra no recuerdo...
Me interesaba comprarla antes de acabar el año  a si que de cabeza a Bilbao, y claro ya tienen una azul metalizada menos.

Si te mueves un poco en algun sitio la tendras en stock sin esperar.

pixipu

en el conce vw de vitoria ayer me parecio ver una cali blanca, aunque yo a esos no les compraria nada, cuando fuimos a preguntar precios a parte de pasar bastante de nosotros ni siquiera nos los apunto en un papel (nos veria cara de pobres  ???) en cambio fuimos al de leioa y nos atendio un chico majisimo

franciscolorin

Pues no se Mariocamper, yo creo que tu problema no es normal, yo la encarge el 15 de Noviembre y hoy me ha dicho el comercial que llega al conce mañana o el lunes   .baba
Saludos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

chulivan

Hola a todos!!
Yo la encargué el día 4 de diciembre y estoy loca por que me llamen.
Cuanto tiempo pasa desde que se encarga hasta que te llaman para decir la fecha de fabricación?
Un beso

franciscolorin

Pues , a mi no me han llamado nunca, cuando supe que estaba fabricada, que estaba en el barco, que ya habia desenbarcado.... lo he sabido por que he estado hiendo cada dos semanas al concesionario a dar la brasa    :roll:
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.